Splitter con 3 salidas , usandolo para 2 tvs

Publicado en 'Hardware General' por akindaka, 23 May 2012.

1. akindaka

akindaka Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2012

Hola que tal lo que pasa es que hoy por la tarde compre un splitter de 7 lucrecias y mi cable de 5 metros para compartir el cable 2 tvs

Del cable directo del poste a mi tele capta bien , pero puse el splitter y solo los canales del 35 para adelante en una tv se ve bien en la del cable de 5 metros
    y en la otra la del cable de 39 centimetros se ve mal ; PERO ANTES DE ESO CON EL CABLE DIRECTO Q ME PUSO CABLE MAGICO el 50 FOX SPORTS ESPN Y ESPN MAS SE veian con linease diganme a que se debe mi problema y como lo SOLUCIONO hice alguna mala conexion en que debo verificar?
    EL SPLI TER TIENE 3 SALIDAS SOLO USO 2 ESO ESTARA HACIENDO VERSE MAL LA SEÑAL?

A Rockalex_GNR le gustó este mensaje.

2. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    pues que quieres que te diga.. la señal debil no aguanta ni para 2, cual es la marca de la tv ya probaste con otros, que servicio te dan, seguro que la jalas del poste o coges una rama de otra xD

3. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    El problema puede ser varias cosas, primero el splitter q no sea el chanchito, segundo = los conectores tampoco tienen q ser chanchito, tercero el tv a donde vas a conectar puede tener fallas (q marca son), y x ultimo si viendo eso sigue el problem tendrias q conseguirte un amplificador de señal de cable :)

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.
  4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    es el splitter, tienes que usar uno de 2 salidas, que tenga un rango de hasta 1000 Mhz, no uses los splitter que son para satelite, esos debilitan mas la señal. Tambien fijate que la perdida en las salidas sea solo de 3.5 dB y no de 7 dB. Te recomiendo la marca Holland.

5. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    este no es un tema de redes

6. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    comprate un amplificador de cable 30 soles para 8tvs y a la pasada das a tus vecinos