Spotify, Apple App Store y Paypal aceptaron mi tarjeta BCP Debito

Publicado en 'Más allá del teclado' por necktru, 1 Abr 2015.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Bueno,eso, para la anecdota, no se si alguien se ha manifestado al respecto, tuve problemas con mi tarjeta de credito, y se comenzaron a caer mis membresias, en un intento desesperado puse mi BCP debito en soles(cuenta sueldo) y resulta que Spotify la aceptó sin problemas, luego probé en PayPal y también aceptó, con esta útima pagué mi suscripción a Netflix, y por último la usé en la App Store de mi iPad y también genial, acabo de comprar Infuse 3 sin problemas.

Debe ser algo reciente, porque recuerdo haber intentado hace algún tiempo y me rechazaba la forma de pago.
    Sólo me falta probar con la Google Play.

Al menos me parece mejor usar una debito que una de crédito para operar por internet.

Saludos

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Q tal es el sonido premiun del spotify , se siente la diferencia ??
    Q mas cosas tiene el premiun ?

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    interesante, la visa debito del bcp nunca antes ha funcionado para compras x internet... q tarjeta tienes la normal o la que viene con chip?

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Con chip lanpass, ahora solo te dan tarjetas con chip, no hay otras.
    Tecnicamente puedo hasta comprar en eBay, ya que hasta la verificación se pudo hacer.
    Ya era hora que el BCP se ponga al día con algo que solo otorgaba el Interbank.

La calidad es buena, yo uso para streaming calidad normal, y para sin conexion calidad extrema, hay unos discos que suenan genial, pero eso tambien depende del artista, tipo de música y calidad de la grabación.
    Las ventajas son : mayor catalogo, usar los discos/artistas/listas sin conexion en hasta 3 dispositivos y poder elegir la calidad de 3 niveles para escuchar en streaming y/o bajar la musica.

Desde que uso Spotify ya no uso la app Musica de mi iPad.
    O sea ya no sincronizo para nada de nada

5. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    bcp con chip si que se puede comprar por internet, mas que claro esta ellos mismo te lo dicen, mi amiga se saco un bcp en soles y le dijeron sirve para comprar por internet te cobran 3 soles mensuales creo jaja, mio es sin chip y no me cobran nada y no puedo afiliar a nada, enfin yo probado spotify, no visto diferencia de cuando tenia membresia por medio año y cuando se me termino la verdad me termino convenciendo por no pagarla y ya.

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo sigo prefiriendo la mástercard virtual q me da pagum de Scotiabank y me evito cargar tarjeta en la billetera :yeah:

Etiquetas: