1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Spotify y Android

Publicado en 'Celulares' por Decibeles76, 25 Dic 2014.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenas a todos queridos foreros y felices fiestas, el motivo de mi consulta es para saber si se puede escuchar música desde la aplicación Spotify en Android que no este disponible en nuestra región, pasa que yo tenía agregado un álbum de cierto grupo en mis favoritos, lo escuchaba sin problemas hasta que un día quiero escucharlo y me sale el mensaje: Esta canción no está disponible en tu región, me irrito tanto que casi mando cancelar mi subscripción premium, no sabia que Spotify era similar a Netflix en cuanto a contenido por región, si alguien sabe de alguna manera de pasarse ese obstáculo por favor que me de una mano, gracias :)

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Solo instala la app de hotspotshield cambias tu ubicacion a USA y ya....

3. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Probando, ya estaré contando resultados. :bandera:

Me pide una cuenta premium o de pago para poder realizar esa opción, (el de cambiar ubicación) Que abuso...

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    En mi epoca era gratuito busca otras opciones en tal caso por defecto te enviaba con ip americana....

5. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Trata con hola también es VPN y yo que estoy en un pais que por desgracia no llega spotify lo probe con hola y hotspot y funcionan muy bien.Suerte

6. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    He intentado todo con Hola y sale como que trabajara, pero cuando pongo el álbum sigue saliendo el mismo mensaje, quizás sea configurar algo, lo intentaré en horas del almuerzo.

7. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Muy bueno el spotify, recomendado el premium