Spotify y sus recomendaciones

Publicado en 'Audio y Video' por Decibeles76, 17 Oct 2016.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenas, no sé si es solo a mi o también les sucederá al resto, pero he notado que últimamente Spotify siempre me recomienda varias playlist con contenido chileno en la parte superior al costado del "descubrimiento semanal", éxitos de Chile, rock de Chile, entre varios grupos chilenos.

Y no es que tenga nada en contra de Chile, que ya estoy viejo para esas cosas, pero me gustaría en mi caso que esas recomendaciones vayan de acuerdo a mi registro (Perú) o por lo menos personalizable, a no ser que haya manera pero aún no sé :mmm:¿les sucede a ustedes lo mismo?

2. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Me suscribo para saber si alguien tiene una respuesta, a mi me pasa lo mismo y pienso que se me configuró así porque cuando puse un par de canciones y le di a que creen radio con ellas y me mandaban varias bandas del sur.
    Y por otro lado, no están nada mal. Escucha a los bunkers

3. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Los he escuchado y no están nada mal, incluso tengo algunos temas de bandas chilenas en algunas playlists, y lo digo a modo aclarando para que no se desvirtue y nos vayamos por la tangente :D

4. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Los playlist públicos son colocados predeterminado por Spotify, al igual como paso con el playlist del orgullo LGTB.

5. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    como sea te quieren chilenizar , hasta el musica po'
    xD
    supongo que manejan otro sistema, diferente al de youtube, en el que te sugieren de acuerdo a lo que te suscribes

6. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    qiza wea la fome prruchos come palomas qleaoz :v

A Abraham1231 y Decibeles76 les gustó este mensaje.
  7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    muchos playlist de grupos chilenos. Antes habia variedad y por cierto ya no hay lyrics en la canciones no ? era muy util v.v

8. xloud

xloud Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013
    Me pasa lo mismo

9. caldillus

caldillus Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2015
    Lo mejor es que escuches las canciones que te gusten de tal manera que el próximo lunes tu "descubrimiento semanal" te presente nuevas propuestas en base a lo escuchado.
    Ahhh! y los viernes también puedes darle un chance al listado "radar de novedades" que te presenta canciones nuevas inspiradas en tus gustos personales...

A Eduardosig le gustó este mensaje.
Etiquetas: