SQL Server

Publicado en 'Programación' por alimber, 29 Abr 2010.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

Holas.

Tengo una duda se puede trabajar con SQL Server 2005 en una pc de casa sin red ni LAN osea solamente mi pc de escritorio la que esta conectado a internet y nada mas no hay otra...ya que la duda es que si se nesecita un red y tambien un servidor para poder trabajar bien con este software.:(

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    No. Si instalas SQL Server, esa máquina es el servidor, y puedes trabajar sobre ella como localhost sin necesidad de que intervengan otras máquinas.

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    no estoy seguro pero solo las ediciones express edition y developer edition se pueden instalar en un PC de escritorio osea en windows XP hacia arriba, cosa muy distinta es en sql server standar o enterprise ahi si no vas a poder hacerlo en tu xp comun y corriente, no nesecitas tener una lan para poder instalar el sql salvo lo q te estoy mencionando antes, pero para efectos de hacer pruebas mejor es tener una lan aunq sea de 2 pc

4. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    no entendi mucho como que mi pc es el servidor o se convierte en servidor y lo del local host .. a tengo windows 7 y que tipo de sql corre bien

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Lo recomendable seria que le pongas SQL Server 2008 Standar, porque probe SQL Server 2005 en Vista y no funciona del todo bien, asi que en Windows 7 quizas tampoco funcione bien del todo