SSD Corsair force GT

Publicado en 'Almacenamiento' por Zerokun, 18 Mar 2012.

1. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009

Holas
    compre un SSD Corsair Force Gt de 120gb, y estoy en proceso de instalación.

en internet he leido que cuando compras un ssd, esta lleno de 0 y por eso debia formatearse con un cd boteando una especie de distro de linux y bueno ya entenderan ustedes. ¿ es necesario eso? ¿no me basta el formateo del win7?

Lo instale en el puerto Intel, porque lei que el marvel daba muchos problemas (es una p8z68 deluxe) y bueno he formateado e instalado windows, y ahora estoy en proceso de programas y lo demás.

He encontrado muchos consejos de desabilitar la cache, la hibernacion, etc... pero preferiria que uno de ustedes me diga tacitamente que debo desabilitar para mantener con vida mi ssd. solo una lista, yo me encargo de averiguar como se hace.

tambien, alguien sabe donde "#%# puedo encontrar un wd caviar black en wilson? nadie vende eso, es una especie en peligro de extincion..

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Hermano por si no lo sabias en las nuevas Mobos de Asus el problema de los SATA ya esta solucionado, ademas puedes actualizar la BIOS para obtener mayor estabilidad.

3. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No es que este en peligro de extincion, es simplemente que tomando en cuenta como estan los precios de los discos actualmente y que muy lentamente estan bajando de precio no es negocio tener un disco duro que cuesta mas caro que los caviar green, y tener stockeada mercaderia cara y que ademas esta bajando de precio no es negocio para nadie.

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    cuanto llego a costarte el SSD? y en que tienda?, a ver si me animo, la verdad que me dicen que son muy problemáticos porque estos están basados en chipsets Sandforce, que ciertamente han traído más dolores de cabeza por la cantidad de pantallazos azules que muestran aleatoriamente cuando están en modo AHCI, Sin embargo, los fabricantes estan actualizando sus bios para evitar dicho problema.

5. Zerokun

Registro:
    22 Nov 2009
    Este modelo lo lei que era bueno, incluso aqui lo recomendaban

y por ultimo en newegg le daban 5 estrellas mas del 75%, sin contar los que le daban 4... asi que me anime.

me costo 225 dolares... a comparacion a lo que me iba a costar traerlo, ademas que compro con factura, con el igv ya recupero mucha plata :D

6. Zerokun

Registro:
    22 Nov 2009
    Ya luego de 11 dias, puedo decir k es buena compra. No hay congelamientos, ni una sola BSOD, el otro dia encendi la pc a mediodia del viernes y deje haciendo render 3d en maya hasta el sabado en la noche, y todo bien. Buena compra :D