[Compro] SSD de 60 GB!! aprovecha! ya!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por Leonardo, 20 Mar 2012.

1. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011

Hoy en día 60GB no sirven para un sistema operativo... calculen:

-24GB aprox pesa un win8 + tus drivers correctamente instalados.
    -mas los parches del windows son 2GB aprox
    -mas los programas indispensables son 4GB mas
    - mas algun programa profesional de diseño (hoy casi indispensable) son 4GB mas...
    - mas los temporales y puntos de restauracion acumulados son 5GB aprox de mas...

calculemos... mmm van 39GB solo en lo básico, ahora bien, mas 100MG de sistema y malos redondeos de sistema ya tenemos 40GB OCUPADOS!! :w0w:
    sin mencionar q los antivirus y otros programas descargan actualizaciones q van llenando cada vez mas el SSD!

cada juego actualmente pesa de 4 a 10 GB que los puedes instalar en tu otro disco de plato pero de nada sirve entonces haberte comprado SSD, no tiene sentido! :cray:
    tu SSD esta lleno y por lo tanto trabaja mas lento :( :jum:
    tal vez un raid_0 es la solución? :errr:
    lamentablemente es difícil encontrar otro SSD de características idénticas y a la larga te habra salido todo mas caro. ¬¬

... pero ... espera! :yeah:

:wow: APROVECHA!! YA!! COMPRO SSD de 60GB! sí sí leiste bien! :wow: (pasa la voz a tus patas)
    COMPRO SSD DE 60GB :w0w:
    :oops:

piénsalo bien, animate y vendelo! :D

Última edición: 20 Mar 2012

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    En las nuevas placas sandy/ivy un disco de ssd se puede usar como cache, ah y la capacidad maxima permitida para ese uso es de 64gb con lo que sin usar un ssd para instalar como tu dices el windows se puede acelerar el boot time por 40%, asi que eso de que los discos ssd de 60gb esten quedando obsoletos lo dudo mucho.

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Tanto floro, que quieras comprarlo barato esta bien, pero estas caendo ya en desinformar...:biggrin:
    Lo que no tiene sentido es que uno se compre un SSD solo para que los juegos "carguen" los niveles mas rapido, asi seas el primero en entrar a un server de BF3 serás el que mas tiempo este esperando los segundos de espera-ingame- :paz:

Solo serviría si te dedicas a jugar "campañas" o "singleplayer", ya que ahi son constantes las lecturas, pero en partidas multijugador es habitual el tener que esperar a los demás usuarios y volcar todo lo necesario a la ram.

El motivo de que muchos compramos SSD es por que windows(y una buena cantidad de programas) se siente mucho mas fluidos, en mi caso acabo de migrar de un SSD 60GB Sata 2 a un SSD 120gb Sata3, la diferencia de rendimiento es inperceptible por que no tengo un servidor ni base de datos para sentir esa "ganancia" en la lectura secuencial. Y por que migre de 60gb a 128gb?, pues que necesitaba un espacio extra para mis maquinas virtuales, si no fuera por eso, creeme, me quedaría con 60GB que es mas que suficiente para windows y X programas(incluso varios juegos).

Pero de todas maneras te envio un MP, tal vez puedas hacerme una oferta mejor por mi SSD de 60GB que lo tengo guardado y separado.

4. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    :)
    Hola, puedes ver las comparativas de usar un SSD como cache. NO es la gran cosa pes!! es mas es recomendable no hacerlo si quieres rapidez.
    las placas gigabyte tienen esta opción muy fácil para hacerla, seria interesante una encuesta a ver quienes se quedaron usando esta opcion, te aseguro q la mayoría se quedo con su SSD 'purito'.
    :hi:

mensaje pa todos:
    ADEMAS LOS SSD PEQUEÑOS SON TAMBIEN LOS MAS LENTOS POR LO GENERAL!
    :w0w: ya vendanlos q cada dia q pasa valen menos...
    :w0w: :w0w: :w0w: :w0w:
    :yeah:

TIENES MP eMliveD :D

5. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    Te equivocas rotundamente, entre menor sea la capacidad del SSD su tiempo de respuesta sera mucho menor (latencia de respuesta), ademas un ejemplo claro es el MUSHKIN 60GB 560Mb/s SATA 3, hasta ahora no he visto ninguno SSD de mas de 120gb con esa velocidad de lectura.

P.D: Se que creaste tu post con la idea de "comprar" SSD´s de manera rápida, pero las cosas son como son de lo contrario no se venderían, por ultimo INFÓRMATE.

6. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    que? estas hablando de un SATA 3, ademas dije POR LO GENERAL lo cual es cierto.

7. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    te explico, SATA III = 600Mb/s SATA II = 300Mb/s SATA I = 150Mb/s

creo que eso debe de haber resuelto tus dudas.

P.D: perdon acotar "III" por "3", pense que se entendia.

8. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    y eso q fue?
    los q se venden actualmente son sata3 y es mas...
    estan bajando de precio y ya muy pocos venden de 60GB mas bien hay muchos de 120GB.

el otro dia fui a wilson a comprar uno de 60GB... NADIE TENIA DE 60GB!!
    lo q supone q quienes lo tienen en sus casas son antiguos sata2. a eso me referia.
    saludos.

pd. ya deja de estar defendiendo cosas antiguas. :D
    en el mundo tecnologico NO SE VALE SER NOSTALGICOS, siempre lo he dicho. es un buen consejo. :biggrin:

9. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    a lo que se refiere la gente es que tu post inicial tratando de animar a la ppl a vender sus ssd de 60gb no es muy convincente ya que tildas los ssd de 60 como malos o obsoletos.

por mi parte si tubiera la oportunidad de adquirir un ssd de 60 gb sinceramente no lo venderia ya que su tiempo de respuesta es menor no vendria nada mal para un servidor de cache.

10. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Este post parece broma ...

A davitcito, Atom, LaLoZb y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Tengo un SSD de 120Gb y instalando todo lo base (Windows 7 + drivers + office + 2gb de juegos) y sólo tengo ocupados 13Gb, no se de donde sacas que sólo windows + drivers te ocupa 24Gb...

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tengo un disco de 40 Gb tienes razon se llena al toke, y me has convencido es muy pequeño para instalarle w8 q supongo q saldra el proximo año asi q mejor me preparo :D
    a es ide .. pero igual es de 40 ps

13. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

es que el pagefile le esta llenando el disco :biggrin:

A FantasyEasy, tvm777, kcarlitos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. JRVizen

JRVizen Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    Como me aguanto :ptm: las ganas de trolearte ... asi como tu intentas trolear ala gente q tiene ese SSD para q te lo venda :risota:
    PD: Mi windows 7 ni me ocupa 15GB y tiene muchas weas q ni uso

Última edición: 21 Mar 2012
  15. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Tanto puede pesar el Win 8???????????
    Y eso que es beta, pero man quién usa win 8 como principal SO, está muy verde todavía. (Ni corrijas diciendo que es Win 7 porque patinarías mas).

Fuera de eso realmente da ganas de hacerte leña pero al menos no puedes quejarte que estas recibiendo bumps a tu extraño post de compra.

A FantasyEasy le gustó este mensaje.
  16. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    Lo tomare en cuenta, pero si existen estrategias de ventas (donde te pintan el producto muy bien)
    ... POQUE NO PUEDE HABER ESTRATEGIAS DE COMPRA? :w0w:

No es broma broder. :D
    eso me huele a starter clonado de 32bits con fichero de paginacion mochado. el mismo win7 recomienda 20GB paras sistemas 64bits.
    cheka:
    http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/system-requirements
    en todo caso HABLABA DEL WIN8
    asi es man, el win8 saldra EN ESTE año en octubre faltan solo 7 meses y el Preview te exige 20GB, cheka los requerimientos:

http://windowsteamblog.com/windows/...9/introducing-windows-8-consumer-preview.aspx

imaginate y nisiquiera esta completo y ni hablar de la edicion ULTIMATE q a todos nos gusta!
    esta edicion se presume q pesara mas como es costumbre.
    :oops:
    para OCTUBRE tus programas favoritos habran sacado nuevas versiones,
    CADA NUEVA VERSION PESA MAS!!
    se viene el office 2012 por ejemplo! :rool:
    las nuevas versiones de tus juegos siempre PESAN MAS... O ESTOY MINTIENDO ACASO?

asi es. el pagefile llena los discos tambien :yeah:

pues bien,
    las cosas q digo tienen mas de verdad q de troll,

para octubre saldra el win8, el win7 también salio en octubre
    según yo es porq en ese mes es el cumpleaños del tio Bill Gates.
    seguramente lo usara de amuleto el pendex

SALUDOS :paz:

17. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Si ya no sirven entonces para que lo deseas, y cuanto estas paganado aproximadamnete para hacerme una idea de comprar uno nuevo de 120 gb

18. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010

Windows 7 ultimate x64 mas programas básicos (office, skype, msn, firefox) y algunos juegos sencillos (warcraft iii, gunbound) 14Gb ocupados. Es cierto el pagefile si está en otro disco, porque teniendo 4gb de RAM no tiene sentido tenerlo en el SSD.

Última edición: 21 Mar 2012
  19. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    creo q con su floro barato no logro comprar su ssd a 100 soles :( .... si windows 8 sale en octubre si claro, tu eres un CEO de microsoft x eso lo aseguras, q no habra retrazo ni ni version RTM XD !!

pobre trollcito ya nu sabe q inventar, q lo nuevo pesara mas, si claro supongo q aumentara unas 20 gb adicional xD!!!!!!!!
    recordemos q el office 2007 pesa 680Mb y el 2010 814Mb como ven es una diferencia q amerita comprarse un disco duro nuevo.

20. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    yo q tu le pongo el pagefile en C nomas y mas juegos y vivo feliz. en todo caso compraria un SSD de 32GB si pienso pasarme la vida de esa forma. :hi:

Etiquetas: