SSD malogrado?

Publicado en 'Almacenamiento' por Epikurolibre, 23 Ago 2016.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Buenas, tengo una duda y un problema, mi pc ultimamente se hace un bucle infinito para apagarse, a veces deja de reconocerse los demas dispositivos como mis otros discos y el entorno de windows colapsa, veo mi SSD y me doy con esta sorpresa, no se si sea normal o anormal, ya que sospecho tambien que pueda ser mi placa.

http://s1372.photobucket.com/user/epikurolibre/media/Sin tiacutetulo_zps8s3bpfjf.jpg.html

no me deja subir la imagen

Saludos

Última edición: 23 Ago 2016

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La imagen

3. cesarmusic22

cesarmusic22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013
    Hola. No se si te sirva mi consejo. Pero a mí me pasó casi exactamente lo mismo. Cambie de ram, fuente, procesador y seguía igual. Hasta que desconecte TODOS los cables de sata y solo deje el del sistema (SSD) incluso desconecté la tarjeta de video. Y FUALA!!! Se soluciono el problema. Ahora tenía que ir haciendo la prueba y error de conectar un dispositivo y encender haber que tal respondia hasta que me di cuenta que mi tercer puerto sata era el que me causaba el problema. No se como y porque pero lo deje asi. Sin conectar NADA en ese puerto sata y mi computadora volvió hacer la de antes.... rapidisima. Ojala te sirva. Saludos desde el Callao.

4. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Me da curiosidad que diga Desconocido en varios sectores del disco.

Si, edición de aniversario.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pásale el SSD Health o algo parecido para descartar problemas con el disco. Respalda todos tus datos y prueba con una instalación limpia de Windows sin la tarjeta de video por un tiempo para ver si sigues con el mismo problema.
    Seria de gran ayuda que compartas las características de tu equipo y nos digas cuales son los dispositivos que aparecen y desaparecen de un momento a otro.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Espero que no sea algo con el anniversary ...ayer justo lo baje para saborearlo y el .isi parece corrupto. Bajando de nuevo.
    Prueba reinstalando. Ese SSD luce bien!

7. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    No decían que el ultimo parche de W10 traía problemas con los SSD?

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Restaura a una actualización anterior. :cafe:

9. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    La edición de aniversario tiene problemas, hay discos que los reconoce como RAW a pesar que sean NTFS y así el sistema no puede leer nada de esos discos.

10. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Me pasó un problema similar no lo puede solucionar con nada, pero lo formatee y listo

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Efectivamente, hasta una memoria USB formateada NTFS con Windows aniversario ya no es reconocida por mi TV; la tuve que volver a formatear con Windows 7 para que trabaje normal.

12. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Sencillamente es un problema raro, a veces esta normal, pero de la nada ya no reconoce ningun disco duro y el entorno de Windows se cuelga, o está normal y cuando lo apago se hace el bucle al apagar.

Básicamente son mis hdd, tengo tres aparte del ssd, mi placa es un msi h97 g3, una 4570 y unas ram Corsair.

Saludos

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Eso pasa por no decir las cosas completas.. Debes probar solo el SSD y ver si es todavía es inestable..Estoy probando el Anniversary con 2 HDDs y no hay problemas hasta ahora!!

Etiquetas: