Ssd para laptop

Publicado en 'Almacenamiento' por slipk, 24 Feb 2013.

1. slipk

slipk Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2013

Buenas, quisiera que me den una mano en esto.
    Se puede instalar una SSD en la netbook Lenovo Y580????
    Y de ser asi que SSD recomendarian.
    Desde ya gracias por su ayuda.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En cualquie laptop se puede instalar el SSD (depende si tu Lap soporta solo un HDD o dos), si soporta dos discos duros (HDD), podrias ir por un SSD de 120GB, (para el SO y programas/games), y el que tienes usaras para el almacenamiento, si soporta solo un HDD deberias ir por un de 256GB. Ahora existen los adaptadores donde puedes instalar un disco (ya sea normal o SSD), en la bahia de CD/DVD (si tu placa soporta solo un HDD). Si decides irte por el SSD te puedo sugerir un Plextor M3 o M5 de 120-256GB, o un Crucial M4 de mismos tamaños.

Última edición: 24 Feb 2013
    A themuplay le gustó este mensaje.
  3. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Exacto ... Aunque esa maquina es una monstruo sin ese SSD . Mi Y580 es una rrape . Buena compra mi estimado , cuidala y disfrutala !!! :D . Una pregunta , tuviste cuidado como te dije que verificaras que la pantalla de la Y580 sea 1920 * 1080 , ya que hay 2 versiones eh !!! ... Salu2 ! ...

4. slipk

slipk Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2013
    Exactamente, pero mi duda entonces persiste, porke no tengo idea si la Y580 soporte uno o dos HDD. Otra cosa, en caso de usar la bahía de DVD para el disco duro me quedo sin reproductor???, y si amigo themuplay la que compre se puede escoger la resolucion 1920*1080 full HD en el configurador de nvidia

5. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    Smiki007 cuanto estan esos discos ssd q mencionas ?