SSD para mi PC!

Publicado en 'Almacenamiento' por Wolfwood, 1 Ene 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como están! Aprovechando que ya terminaron las fiestas , oh por cierto! Feliz año! hhahaa , quería comprarme mi SSD ya que las demás partes ya lo hice pero en cuestión a SSD no tengo la menor idea de cual es mejor o donde comprar (mas barato) estuve viendo estas 2 paginas , y me decante por escoger el Corsair Force GT 3! Pero viendo aquí , encontré la serie Force GS? como es eso? uds saben las diferencias? alguna mas rápida que la otra?

Opcion 1: http://www.tiendadecomputoperu.com/corsair-120gb-force-p-8670.html

Opcion 2: http://www.memorykings.com.pe/productosd.php

uds creen que esta bien? solo quiero max el de 180gb por que no instalare nada mas que el S.O y alguno que otro juego o programa , asi que uds creen que al rededor de 550 esta bien PAGADO para estos ejemplares? o me recomendarían uno mejorcito? Por favor les pido me saquen de dudas en cuanto a la diferencia de Force GS y GT , también bien uno que era Force pero era color negro , Gracias!

PD: Entre a CompuLabs , pero ahí se pasan de maleantes con el precio XD

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Hermano con toda sinceridad te recomiendo que no gastes aun en un SSD ya q es una tecnologia muy inmadura y costosa.

He visto muchos comentarios de problemas, configuraciones erradas, soportes, garantias etc... que de verdad desanima a gastar mucho por tan poca cantidad de espacio que solo tendria sentido para cargar mas rapido algunos programas =/

Espero q los pros y los contras los colegas te lo hagan saber ademas de las marcas que dan vuelta por nuestro sector, saludos y feliz año nuevo.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    La corsair gt estaria bien y la verdad no esta tan cara, ya hace 2 meses atras pregunte en una tienda para cara para ser exactos vipasa y el precio de 120gb en ssd en corsair el force gt sta 3 estaba 370 soles, con 120gb para instalar sistema y algunos juegos suficiente.

4. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Pucha me desanimas viejo :C , es que por mi con tal de que prenda todo mas rapido (S.O) y algunos juegos ROL online donde cargan los maps y esas cosas , o algun programa pesado , correrlo seda , creo que si estoy dispuesto a pagar..

Donde viste ese precion por la Corsair Force GT 3 amigo? :hi:

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Tu puedes cargar el juego super rapido mi estimado, pero te has puesto a pensar q la mayoria de esos juegos esperan a q todos tengan cargado el juego para empezar? :(

chass no quiero ser el grinch de tu decision pero es mi punto de vista y al igual q a ti tambien me gustaria tener un OCZ vertex 4 de 256GB :D

A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. ElGuard

ElGuard Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Tu puedes cargar el juego super rapido mi estimado, pero te has puesto a pensar q la mayoria de esos juegos esperan a q todos tengan cargado el juego para empezar? :(

chass no quiero ser el grinch de tu decision pero es mi punto de vista y al igual q a ti tambien me gustaria tener un OCZ vertex 4 de 256GB :D[/QUOTE]
    A que le tienes miedo mi estimado? A que el SSD te pueda venir fallado? pues si es asi compra algo seguro como las M4 de Crucial, son las mas confiables del mercado, yo tengo una y verdaderamente cambia la experiencia de juego y otras tareas. El SSD si vale la pena.

A ElTercerReich y Leonardo les gustó este mensaje.
  7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si hablas para tener mayor rendimiento en juegos?. es juegos que no utilizan internet si convendria pero en los online interviene la velocidad de internet que tengas.

8. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Los M4 son muy buenos, yo tengo uno y corre perfectamente.

9. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    la super velocidad de booteo y apagado de un ssd son increibles, mas no su precio y su acelerada degradacion, si el dinero no es problema para ti...adelante que lo disfrutaras, sino espera qe baje o armate un raid de black caviar

10. ElGuard

Registro:
    30 Set 2011
    Pues aca dicen todo lo contrario,

http://www.zdnet.com/blog/apple/are-ssds-ready-for-prime-time/901

el SSD dura hasta 23 años mientras que el HDD solo dura 3 años, hablando especificamente en confiabilidad, mas alla quien sabe?

11. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Que yo sepa el SSD solo se degrada cuando constantemente se copia y borra datos en el. Si lo usas como boot drive y para algunos programas no deberia haber problema.

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ssd para sistema operativo siempre es una buena opción si no hay problema de presupuesto!!

La verdad siempre que compres en tienda tendras garantía así que así sea el modelo mas chanchito de los ssd o tope de línea estas asegurado al menos por un año

Para almacenar puedes usar cualquier tipo de disco duro sin problema en conjunto son un gran apoyo!!

Sent from my Lumia 900 using Board Express

13. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    La verdd es qe todo es relativo nada ea ciencia cierta en especial los ssd qe tienen xada controlador uno peor que otro, recuerdo los sandforce qe dolor de cabeza y los jmicron me sacaron canas verdes.. Y eso de los 23 años ...mmmmm ja ni su abogado les cree

Última edición: 2 Ene 2013
  14. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  15. ElGuard

Registro:
    30 Set 2011
    Pasate el crystaldiskinfo para ver el estado de tu HDD. Mi primer HDD murió a los 7 años, era un MAXTOR. Con rspecto al SSD que tengo recien tiene un año, sere paciente y vere cuando muere si es que aun sigo vivo :).

16. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Sigue estandi en perfecto estado :)

17. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
  18. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro: