SSD Samsung EVO 850 250 GB a 440 soles?

Publicado en 'Almacenamiento' por ACE, 17 May 2015.

1. ACE

ACE Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2015

Buenas noches, les quiero hacer una consulta para mi notebook, estaba pensando darle unas mejoras y pasar a una SSD, encontré buenas ofertas de Samsung EVO 850 de 250 GB entre 430-440 soles (sin caja pero con accesorios) y con caja a 480 y una versión evo 850 PRO a 690; pero no se si sea rentable invertir hablando en sí de mejoras notables para mi portátil (La utilizo para correr Inventor, AutoCAD Plant 3D, CFD Simulation entre otros)
    Mi portátil es una Samsung modelo: NP500P4C-S03VE Core i5 de tercera generación, con 8GB de Ram.
    PD: No pienso usar toda su capacidad ya que para eso tengo un disco externo, es más que nada para arranque y transferencia de datos.
    Espero sus respuestas y gracias de antemano

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Con el SSD será más rápido el inicio de windows, transferencia de datos, un poco mas rápido al abrir un programa, etc. , pero en la parte gráfica seguirá lento porque para ese software profesional se necesita una Nvidia Quadro K1100M porque con la GT 630M que tiene es insuficiente, tendrá mejoras notables con una estación de trabajo como Lenovo Thinkpad W540 http://www.lenovo.com/shop/emea/content/pdf/ThinkPad/WSeries/W540DSES.pdf

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    donde lo encontraste a esos precios?

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tendras mejoras de carga en la laptop lo cual con las librerias y los archivos de cada programa en los programas que mencionas pues si te servira ya que son pesados

5. ACE

ACE Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2015
    Busca en mercado libre, te recomiendo filtres por precio es la mejor opción porque los mejores precios son de importadores minoristas (por eso no lo pueden traer con caja en algunos casos) y en general no pueden bajar el precio porque su capital es pequeño y de mucho riesgo.

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hoy estuve buscando el EVO 840 en Wilson y lamentablemente el único que quedaba en Compuvisión ya había sido vendido. El EVO 850 tiene mejor performance que el 840, pero me sorprende que esté tan barato en ML, 430 soles sin caja. Hay un anuncio más caro por $165 sellado pero éste me preocupa más porque realmente no sabes que te estén vendiendo dentro de la caja... es un albur comprar en ML.

Cuando experimentes a estos monstruos de la velocidad no querrás volver a usar un HDD...