1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Star 3000 movil chino

Publicado en 'Celulares' por fauzto86, 15 Ene 2012.

1. fauzto86

fauzto86 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012

lo compre en aliexpress, es android 2.2 pantalla resistiva todo ok pero
    lo malo son 2 cosas:
    el wifi y el audio de las llamadas

el wifi detecta las señales pero no conecta. (solo rara vez conecto)
    el tema de audio de las llamadas, yo escucho perfectamente lo malo no las personas no me escuchan o me scuchan bajo o si lo hacen con un ruido fuerte.

¿alguna solucion? :hi:

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    SOlucion:

compra un celular de marca....

ESOS CELULARES CHINOS SON MALISIMOS UNA PORQUERIA:oops:

A bebito_agu, Jefer y deftonesforever les gustó este mensaje.
  3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    que pena que te tocara un poco malo, pues en verdad he visto amigos con ese modelo el de a5000 y es de las refurifunblais... apesar de ser chino.
    llevalo a malvinas, talvez es algo leve que puede ser solucionado.
    por otro lado llamate tu mismo, talvez la gente que llama su fono esta fallando.

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo tengo dos chinos, A5000 y B1000, los dos se conectan perfectamente, PERO hace dos semanas si tuve problemas con ambos y luego de una semana se soluciono solo, mas bien ahora me doy cuenta que mis PCs con win 7 ya no se quieren concetar a ESE router (linksys) y via WIFI mis laptops con XP solo se conectan a 11.0 Mbps, es decir mi router ya necesita un cambiazo. Porque me fui a plaza san miguel y si se conectó perfectamente en el router de dunkin donuts y al de la "La Baguette" (tienen que probar el Fetuccini a lo alfredo con medallón de carne Uffffffffff :cafe:)

Chequea la config de tu router, los DNS, el tipo de encryptacion (Wep u otros), O tambien prueba conectando tu cel a otro router, vete a un Centro comercial, a un Starbucks, al vecino etc, que se yo.

----------------------------------------------

Ahora sobre las llamadas, no tengo idea tío, ambos no presentan problema alguno en ese tema, todo les funciona Ok.

Última edición: 15 Ene 2012
    A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
Etiquetas: