1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Star A3 Android 2.3 y ADUANAS

Publicado en 'Celulares' por TheDiegocrack, 17 May 2012.

1. TheDiegocrack

TheDiegocrack Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2012

Quiero comprarme un celular A3 android 2.3 , el único problema es que he visto un video en youtube de una persona que ha comprado este celular pero no puede conectarse a internet, lo extraño de esto, es que el celular especifica que tiene cobertura 850 Mhz para 3g, por lo tanto puede funcionar en toda Latinoamerica incluido el Perú.
    Si alguien conoce algo sobre este celular que indique si se puede conectar a 3g en Perú.

Otra cosa, el celular lo quiero comprar por una página de internet, TODOENMANO, seguro ya la conocen, segun lo que sé, es confiable; el problema es que, segun al parecer el móvil obligadamente se quedaría en ADUANAS y para ir a reclamarlo tendría que pagar hasta el 50% del valor del equipo.
    Habría alguna forma de que esto no suceda, es decir que el móvil no pase por ADUANAS.?

Se que en este foro hay personas informadas sobre estos temas, por favor resuelvan mis dudas.

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    lo mismo lo encuentras mas barato en ebay, y toda importación (salvo que lo hagas de manera ilegal, que hay muchas) pasa por aduanas.

----- mensaje añadido, 17-may-2012 a las 16:41 -----

el mismo equipo en ebay a 25 cocos menos con freeshipping: http://url.ie/fatr

a ese precio no pagas impuestos solo que si Aduanas lo retiene vas a tener que pedir un permiso de internamiento en el MTC, para mas información chequea este thread del foro a partir de la segunda página: http://url.ie/fatt

3. TheDiegocrack

TheDiegocrack Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2012
    gracias por la respuesta, ya me informé bien sobre todo el trámite, que lastima que el límite para no pagar impuestos sea 200$.