Star War Blu Ray

Publicado en 'Audio y Video' por H0unter, 13 Oct 2011.

1. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

Amigos.

Alguno sabe si ya esta la coleccion de blu ray de star wars en Polvos? Y si estan en dvd de 50 gB con todo el material adicional?

Gracielas!

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    bueno yo pase pase por polvos y pregunte si la tenia y me dijo que si :biggrin:

:hi:

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo me voy a comprar mi BOX se vee xebre!!!:jum:

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Star Wars la version en Blu Ray ya esta disponible en PA en disco de 25Gb, es copia del Pack que salio para china, por ese motivo tiene Ingles en DTS MA 6.1, subtitulos en español y español latino en 2.0, la semana pasada me dijeron que el sabado 08/10 salia los 3 discos con los extras.

Al igual que Furuboku como buen seguidor de la saga me hare de mi pack desde Amazon.

Saludos,

5. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    torrent 17 gigas me dicen...

6. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    yo ya tengo los 6 episodios en español latino 5.1 descargados de la red, y actualmente estoy bajando los BR bonus... Ojala a los BR de PA les ponga el audio 5.1 por que es espectacular!!!

7. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Precio amigo? La diferencia de la version de 25 GB y la de 50 GB?

Si alguien me ayuda para pasar por polvos :D

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si tienes un Home Theater con DTS MA te podras dar cuenta la calidad del sonido de un disco de 50gb versus 25gb, ademas que en un disco de 25Gb e imagenes FHD en una pantalla de 55" hacia arriba se notara pixeleado.:cray:

Saludos,

9. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    BigPride, disculpa miignorancia pero que se necesita para tener un Home Theater con DTS MA? yo tengo parlantes 5.1 logitech x530 y dudo que con eso logre el sonido que mencionas jaja.

Interesante, yo tengo una de el retorno del jedi en mkv que me lo baje hace 2 años pero nose que diferencia tenga con este ultimo :errr:

10. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    yo me compre el episodio 3 ayer pero ni idea supongo que es eld e 25gb tiene su audio dts hd ma y si se escucha bien en espesial en las partes de naves en el espacio asi que supongo que en el de 50gb se debe escuchar mucho mejor >.<

11. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010

Muy aparte del sonido, la diferencia esta en la calidad de la imagen. Por lo general para un disco de 25GB le quitan audios y bajan la calidad de la imagen.

Con el logitech x530 solo puedes sacar 5.1 y procesado en tu PC (es decir la decodificacion del Audio la realiza el reproductor que utilices de acuerdo a los codecs instalados). Actualemte yo utilizo esos parlantes en mi PC y por lo que me costo no me quejo, la calidad es aceptable.

La diferencia con el mkv de hace dos años es que es un rip de un DVD o HDDVD, laversion actual fue remasterisada para Bluray

12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Y como uno puede reconocer los blue ray de 25 y de 50 gb osea al momento de la compra no te dicen mucho
    A menos que recomienden algun sitio en especial q no saben q no meten cabeza con eso por asi decirlo
    Yo hace unos dias compre el blue ray de rescatando al soldado .. justamente pensando en eso del sonido HD

A BigPride le gustó este mensaje.
  13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hasta donde se, solo hay 2 locales que venden Discos de 50Gb su precio esta entre los S/.30 y S/.40 soles, uno de ellos es ELT DREAM MOVIE en el primer piso y el otro es TOWER BLU RAY en el sotano solo que aca haces el pedido y te lo entregan al día siguiente.

K@non, si quieres escuchar un disco sin comprimir te aconsejo que te compres Los 4 Fantasticos (la 1) ya que el disco original es de 25GB y esta grabacion es fiel al original, y tiene DTS Master Audio 5.1.

Saludos,

14. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    No la decodificacion la hace mi tarjeta de sonido que tiene codificador DTS xD
    Peor aun asi nose que se necesita tener pra ese sonido mencionado, supongo que ha de ser caro :oops:

15. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    ahh buen dato BigProde en cuanto a los de 25gb un lugar en especial, aayer que fui primera vez a comprar, compre en el sotano uno que se llamaba Diana, como casi todos lo vendian a 5 soles el bluray compre aqui por que me atendio mejor xD, pero si tienen algun lugar donde te hagan oferta por varios discos o algo asi y si se pueden pasar el dato seria bueno c.c

16. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Tengo unos creative 5.1 y un led de 24 pulgadas , notare la diferencia con los discos de 25 GB o no lo notare?

Gracielas!!!!!

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hounter este es un tema que se toco desde los inicios de este foro, pero alli va, segun foros de afuera el tamaño minimo para que aprecies una diferencia entre un Tv HD y un Full HD es a partir de las 37", y la diferencia entre una copia de 25GB y una copia de 50Gb, lo podras notar a partir de las 50".

Ahora es sabido que en Polvos Azules a veces insertan los audios o subtitulos del DVD y con eso logran reducir el peso del disco, pero hay casos en que se borran el DTS Master Audio y solo te ponen el Dolby Digital (muchas veces copiado del DVD) y no se compara para nada con la pista sin comprimir o comprimida pero de la fuente original.

Saludos,

Última edición: 13 Oct 2011
  18. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Estoy bajando los bluray de star wars desde internet ( con gran paciencia ) y ya tengo el episodio IV completo ( 45 GB ). Debo informar que los únicos extras que trae son comentarios en audio de actores y equipo técnico. Tengo entendido que es igual para las seis películas, y los extras vienen en 3 blurays adicionales.
    Creo que me voy a animar a comprar el Pack Original. Saludos :hi:

A BigPride le gustó este mensaje.
  19. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El prox jueves esta en Lima mi coleccion original :)

Q la fuerza me acompañe!! :w0w:

20. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Ok ok se ve bonito tenerlo en BR original, a ver gente a cuanto le salio en total traerlo a Lima, y si algien hace el "favor" de traerlo (si fuera tan amable:D), claro cobrando su comision (una gaseosa + un biscocho, comprendan que tamos en crisis). En fin es una saga que merece tenerla en original.

Última edición: 14 Oct 2011
    A furuboku le gustó este mensaje.