Star wars

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 21 Mar 2013.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

Abro este Post porque al parecer somos varios seguidores de esta SAGA espero sus aportes, ojala no lo baneen pero ya se esta hablando mucho en Blu Ray.

Saludos,

A robertpires22, MORTEM, k@non y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Bien ahí BigPride con la iniciativa...bueno nos quedamos en la discusión de que sería lo adecuado para la siguiente trilogía si utilizar el canon de universo expandido o crear su versión a lo "nolanverse" de J.J. A brams.

3. Pandangan

Pandangan Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2013
    Excelente! :yesyes:

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [​IMG]

A hashi88 y agk360 les gustó este mensaje.
  5. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Bien con el tema. Para amenizar la charla, a propósito de la próxima trilogía, algunos memes sobre el tema:

En lo personal, no podría asegurar que el sólo hecho que disney haya comprado la franquicia no significa necesariamente que la nueva trilogía será mala. El asunto es que tanta libertad creativa le darán al director, considerando los millones que tienen que recuperar por la compra. Ya bastante difícil debe ser trabajar bajo las limitaciones de no poder usar recurso alguno que pueda contradecir la historia de los 6 capítulos anteriores; complicada la chamba del equipo de guionistas. Avenger, la última franquicia comprada por disney que recuerdo haber visto, no era para nada mala, era muy entretenida y la veré cien veces más, pero para nada será un clásico y seguro que no sobrevivirá al paso del tiempo. Espero que en la búsqueda de un público más amplio, no sacrifiquen calidad ni metan con calzador escenas "graciosas" de manera innecesaria.
    Del director tengo fresco en la memoria su trabajo en la serie Lost y la película Super 8. En ambas me quede con la misma sensación de haber visto algo que comenzaba muy bien, las condimentaban como saben hacer los grandes, creando una trama interesante y tenían al espectador a la expectativa de lo siguiente, pero en ambos casos el desenlace fue decepcionante, pero nunca, en ningún momento de la película y serie se sintió un bajón de calidad grave, pero definitivamente se pudo haber hecho algo mucho mejor.

Última edición: 21 Mar 2013
    A Ensambler le gustó este mensaje.
  6. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Bueno tampoco es como "lanzarle" a Batman después de clooney y Schumacher...como le paso a Nolan...acá J.J. Abrams la tiene más fácil porque ya existe la continuación de los episodios en trama. Más que nada el problema no es con Disney es con el propio director...Abrams está envuelto en Star Trek y eso puede que sea contraproducente ya que nadie quiere ver la misma tónica de star trek en un STAR WARS.

7. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Bueno , yo comparto con ustedes que las trilogías primeras serán muy difíciles de superar, pero mas por el fondo filosófico como dice Big Pride, ya que a travéz de ellas aprendimos sobre "La Fuerza" filosofía de vida que muchas personas han adoptado en su vida personal, dentro de las cuales me incluyo.

Las que vinieron, después no son tan malas, hay que darles su mérito, sobre todo porque fueron escritas por su autor original George Lucas, asi que, si bien se dejó llevar por las nuevas tendencias tecnológicas del cine la escencia de los capítulos iniciales estan ahí, y también es cierto que no dejó de lado la ambición comercial, pero recuerden que gracias a ella se pudo hacer los episodios V y VI. ya que no tenía mas fondos para seguir la saga despues del IV. y George Lucas financio las siguientes gracias al merchandising obtenido de la primera. (esto esta documentado en los discos extras).

Finalmente creo que la unión ahora con Disney nos traerá una combinación de ambas trilogías. puesto que George lucas y el resto de la industria es testigo de la reacción que ha tenido el público, los fans y todos a dichas trilogías, asi que ni tontos que fueran y nos entregarían un material meramente comercial. Yo creo sin dudas que estos tres nuevos episodios que vienen serán obras maestras, debido Debido primero a que se han juntado las compañías mas grandes del cine y segundo que la tecnología sigue en avance asi como tambien deberá tener mas profundidad en el tema de la Fuerza que que ya nos apasiona a todos. :yeah:

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE...!!!

A MORTEM, Eduardosig, BigPride y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Imagina que no he visto ninguna película de star trek, jeje. No sé por qué no me llama la atención la saga, cosa que debe ser un pecado considerando mis intereses cinéfilos, mi gusto por la ciencia ficción, que además soy jugador de videojuegos y por ahí tengo algunas pocos comics. Creo que todo ese mundillo que visito está familiarizado con Star Trek, por eso y aprovechando el netflix intenté ver la serie original, pero me quede dormido en los dos primeros capítulos :D. Tal vez algún día nuevamente me obligue a darle un nuevo intento a la serie.

Pd. no me crucifiquen por esta confesión, jaja :risota:.

Pd. Sobre tus comentarios, no creo que utilicen lo que ya hay. Tiene que buscar un público más amplio, algo que guste a todos y que venda; lo que he leído es demasiado bueno como para ponerlo en pantalla jaja, eso creo que nos gusta sólo a los fans. El tema es cuánto rescatan y cuánto no, y sobre todo como lo llevan a pantalla, bajo que tónica, una aventura gran aventura épica? Una versión light de lo mismo? Una serie de batallas con comedia de entremés, tipo avengers o transformers? etc. Creo que todos esperamos la gran aventura épica con toques de drama y romance que nos cautivó en la primera saga, pero no sé si eso venda ahora.:hi:

9. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Frikismo puro....!!!!!

10. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Si lo enfocan como avengers o transformers matarán lo que alguna vez fue una gran saga.
    PD: Star Wars no necesita gente palomitera, ya de por si la tiene en sus millones de fans alrededor del mundo. En taquilla nunca perderán osea que no se debe orientar la cosa por ahí. Para que ganar más fans si tienes demasiados.

11. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012

La sala soñada para todo fanboy....!!!!!....

A MORTEM, robertpires22, Rockalex_GNR y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  12. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    No creo, en mi oficina de 6 personas sólo a mí me gusta star wars. Esto antes que nada es un negocio; ya vimos como tuvo que renunciar el director de estudios disney por el fracaso de Jhon Carter. Ellos no quieren que lo vea mucha gente, quierenque lo vean -y les guste- a todos. Creo que la otra vez conversabamos algo similar, justo que mencionabas el batman de nolan. Mira los ingresos del primer batman respecto a los otros dos; popularizaron la saga (y batman no es precisamente un personaje anónimo)por mayores ingresos a costa de algo de calidad, eso creo que a varios de aquí no les gustó, incluso creo que dijiste algo asi como que "newyorizaron" ciudad gótica, jaja (esa estuvo buena), a mí me gustó, pero ese no es el tema, el asunto es que siempre se puede vender más. Pero el haber escogido un director que no ha dirigido ninguna comedia tonta ni ninguna de acción incípida, nos da esperanzas que harán, sino un producto de una calidad superlativa, sí una buena película.

13. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Creo que es una de las mejores que he visto en cuanto a souvenirs de decoración, pero le falta pantalla a Gritos, con tanta plata mínimo tiene que ser un proyector 3D con pantalla de 100"-120" ademas con tanto vidrio no quiero ni imaginar como vibran con los bajos, eso esta bien para la antesala.

:yeah:

A atujpay y Eduardosig les gustó este mensaje.
  14. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Sony XBR...Bueno supongo que la actualizará después con un SONY 84" 4K

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es que la gente no conoce la sala del Maestro Jedi, donde solo los amigos de la fuerza han ido :biggrin:, a proposito ya lei que en el Oppo Shower se reestrenara en Blu Ray Original Star Wars, haciendo honor a tus poster y adornos de la saga mas grande del mundo :wow:

La sala de Jedi tiene ecran de 100" :wow:

A atujpay, Eduardosig y jedi21 les gustó este mensaje.
  16. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    No comento de proyectores...no he visto uno...pero tengo mis opiniones las cuales mantendré en Reserva para no salir del topic.

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La salita de Jedi21 :wow:, los poster a los lados y de los pasadizos antes de entrar son Star Wars originales :

A cocoliso, atujpay, mikamil y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Se ve muy bien :yeah:

19. el_beto

el_beto Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Desde mi punto de vista, esta nueva saga la están creando para mantener viva la franquicia con las nuevas generaciones de gadget boys.

Dudo mucho y muy a mi pesar, que esta nueva trilogía supere a la primera. Acaso alguien se acuerda de la entrañable actuación de Natalie Portman como la princesa Amidala, hasta la fecha la única princesa de Star Wars es Carrie Fisher y su personaje de Princesa Leia, esplendida desde la primera pelicula hasta la última que participo.

De la segunda trilogía y tengo que personas que coinciden conmigo es la participación de Cristopher Lee como el Conde Dooku, de ahí no hay más personajes para recordar. Una segunda trilogía que prevaleció más en los efectos especiales y se preocupó más en explotar la franquicia para los chicos del nuevo milenio.

Y como todo es un negocio no esperen más que nuevos efectos especiales en 3D, porque Disney no le compro Star Wars a George Lucas para ganar un premio en el festival Sundance.

Saludos.

A MORTEM y BigPride les gustó este mensaje.
  20. Pandangan

Pandangan Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2013
    En cuanto a actuaciones de la segunda trilogía, yo rescataría no solo la actuación de Christopher Lee si no tambien la de Ewan Mc Gregor como Obi-Wan, Sir Alec Guiness dejó la valla altísima como el Obi-Wan de la primer trilogía y creo (en mi humilde opinión) que Mc Gregor estuvo a la altura.

A MORTEM le gustó este mensaje.