[Win7] Starcraft 1 en Windows 7 Profesional

Publicado en 'Windows' por MardeCopaS, 1 Ene 2013.

1. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012

Buenas, estaba intentando recordar viejos tiempos de Starcraft 1 y me doy con la sorpresa que no es compatible con windows 7

ALguien sabe como lo hago compatible para jugar en red lan.

Gracias.

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo lo he jugado normal, algunas veces tenia que activar el "modo compatibilidad" y desactivar el windows aero.
    Para jugar en LAN bajate una version, la crackeas y agregas el SC a la lista de permitidos en el firewall de windows y deberias poder jugar en LAN.

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo lo e jugado hasta en windows 8 xD

4. MardeCopaS

Registro:
    20 Ago 2012
    El modo de compatibilidad esta activado y si puedo jugar solo, pero en LAN no se puede, tengo el starcraft crackeado en firewall esta ok permitido pero igual no se puede jugar en red, no entra a Local Arear Network(IPX), donde si se puede jugar bien en XP.

5. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    prueba desactivando el firewall en redes privadas del ordenador no he intentado pero prueba.

PD: Con algunos programas funciona

Última edición: 1 Ene 2013
  6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Quizas sea la version del SC, tambien me paso que cambiando de version funcionaba mejor.

7. xxPROxx

xxPROxx Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011
    La última versión que salió fue la 1.16. Podrías intentarlo a través de UDP, nunca me dio problemas en los juegos LAN :)

8. MardeCopaS

Registro:
    20 Ago 2012

SI justo baje la ultima versión y jugue por UDP.

Gracias por el dato, ahora me enviciare un toque con el Legendario Starcraft 1 xD.

9. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Bajate la ultima version del starcraft o una mas reciente , desactiva el firewall , si el juego necesita algo lo bajas de internet como algun plugin para jugar o alguna actualizacion .
    Tienes que activar el modo de compatibilidad para que puedas jugarlo bien brother
    Espero que pueda funcionar yo he jugado Starcraft 1 en Windows 7 pero me actualize a una nueva version y funciono de maravilla . Pero porfavor no te envicies . bendiciones