[Vendo] starcraft 2 wings of liberty collector's edition

Publicado en 'Compras y Ventas' por solomilan, 25 Mar 2013.

1. solomilan

solomilan Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2013

vendo , no resistiendo ver que coja polvo un juego tanto bueno y no poderlo jugar por motivos de estudio y de espacio en mi diminuto cuarto
    600 S/
    el valor es alto debido que en ebay el producto cuesta en dolares y es dificil de conseguir
    la confeccion esta sellada en su plastico de fabrica con un poco de polvo debido a los anios que esta en el armadio

SALUDOS !!!!

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    wow , si que es una decoracion cara para ser solo papel impreso y dos dvds , como asi te animaste a comprarlo originalmente?

3. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    jojojo es el que viene con el libro? estaba como 50 cocos, si que se valorizo.
    El mio no se x donde anda...

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Papel impreso y dos dvd's , no es por apoyar a la venta del amigo . pero hablamos de la edicion de Coleccion :) que trae tambien un collar y un usb con starcraft I y el expansion .

Ademas si has seguido la saga desde su inicios , sabras que esto genera nostalgia tenerlo .

P.D. No lo tengo pero si tuviera el money lo compraria , el problema es que StarCraft tambien ha sacado otra edicion de coleccion con la nueva version. ( que jod)

Última edición: 25 Mar 2013
    A Sky Net le gustó este mensaje.
  5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    yo compraria la original del año 99 , es lo mismo que en las ediciones de libros , no es lo mismo comprar pro ejemplo , la primera edicion de el exorcista que comprar la primera edicion del exorcista 4