steam controller

Publicado en 'Hardware General' por Valgard, 31 Jul 2015.

1. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009

Dejare esto por aqui

http://store.steampowered.com/universe/controller

El Steam Controller te permite jugar tu colección de juegos de Steam al completo en tu TV, incluso aquellos diseñados inicialmente sin compatibilidad para controladores. Contando con trackpads duales, respuesta háptica en HD, gatillos de doble pulsación, botones traseros y plantillas de controles totalmente personalizables, el Steam Controller ofrece un nuevo nivel de control preciso. Encuentra tu configuración favorita en la Comunidad Steam, o crea y comparte la tuya propia.

Miles de juegos, un controlador
    El PC tiene a sus espaldas un increíble historial de juegos con una gran variedad de requisitos para poder controlarlos. Algunos fueron diseñados para jugarlos con un teclado y un ratón, otros para disfrutarlos con un controlador, y algunos para otros tipos de dispositivos. El Steam Controller fue construido para que puedas sacar el máximo partido a toda tu lista de juegos, así como a su futuro prometedor, desde el confort de tu salón.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , se parece caletamente a una mezcla de xbox con ps3

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Paso, los mandos de PS3/4 me funcionan muy bien. Hasta el mando Pro del Wii U pero lo chacras que son sus gatillos le quitan precisión.

4. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Me justa mas los juegos con teclado excepto los juegos de pelea :D , sin duda valve sigue innovando el mercado :aplausos:

5. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Y solo sirve para los juegos comprados en Steam, o tambien para mis jueguillos truchos??