Steam:Guardar el progreso de los juegos

Publicado en 'Aplicaciones' por halionx, 27 May 2013.

1. halionx

halionx Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013

hola , estoy por cambiar de pc y quería saber si hay alguna forma de guardar las partidas para cuando cambie de pc comenzar de donde lo deje tengo varios juegos que ya están avanzados y comenzar desde el inicio..¬¬ si me podrían ayudar.:hi:

2. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    de que ****** estas hablando??

si es descargar juegos .. normalazo ...

copias lo que ya has descargado ( creo que es asi hace un mes que no descargo nada )

y entras en steam... y bueno sigues con la descarga.

si es para guardar tus avances en el balck ops 2 o algo asi tambien normalazo.

por que eso es guardado online

3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Guarda la copia de seguridad noma..y listo

4. J04QU1N

J04QU1N Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013
    hasta donde yo se el progreso de las partidas se almacena en Steam Cloud (si lo tienes activado) todos los juegos que tienen una nube son los que guardan partidas.... y no solo eso si no también configuraciones del juego, etc. hay otros que crean carpetas para guardar el progreso del juego es solo cuestión de buscar.
    si no quieres volver a descargar el juego solo haces una copia de seguridad y la vuelves a instalar.

Última edición: 27 May 2013
    A MigueDash le gustó este mensaje.
  5. halionx

halionx Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    si se que s epuede descargar los juegos de nuevo , pero a lo que me refiero es por ejemplo en dead space estoy en el capitulo 5 y cuando me cambie de pc y lo vuleva a descargar seguir en el mismo punto guardado

6. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Steam tiene su sistema de almacenamiento online llamado Steam Cloud que te guarda las partidas en la nube. Cosa que cuando empiezas de cero ,tu progreso no.

7. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    Se guarda en la nube que tiene steam activalo y listo!! ventajas de steam! FTW!!!

8. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Hay algunos juegos que no guardan sus partidas en la nube así que ten cuidado, por ejemplo tengo The Witcher y sus partidas se guardan en la carpeta Mis Documentos y no en la nube.

Saludos