Steam In Home Streaming y PS4 Streaming Duda de Mejor Router!

Publicado en 'Redes e Internet' por Jet_Black, 3 Set 2016.

1. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013

Hola,

Me gustaría saber cual es el mejor router para hacer streaming en Steam y PSN. En internet la gente recomienda este rotuer: https://www.amazon.com/RT-AC68U-Wir...eywords=AC1900+Dual-Band+Wi-Fi+Gigabit+Router

Sin embargo, como haría para configurarlo con movistar 1. Supongo que simplemente tendria que conectar el router asus al de movistar? Ya que el router Asus no es modem y no tiene la entrada coaxial.

Gracias.

Última edición: 3 Set 2016

2. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    Para hacer stream poco tiene que ver el router que vas a utilizar preocupate mas en la velocidad de tu internet y en su estabilidad, yo a veces hago stream de mis partidas y siempre me ven fluido y eso que ando con un cable modem y aparte un router cualquiera

El router que quieres comprar es de doble banda si tienes dispositivos (Wifi) que soporten la segunda frecuencia puede que te sirva pero si es para una computadora poco te debe importar

3. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    Para hacer streaming en LAN no interesa la velocidad de tu internet. Ya que es local! De hecho es super importante el tipo de router que tienes para estos casos. Ya que en estos momento el ancho de banda de LAN que logro optener por powerline es muy poco 3mps. Estoy totalmente seguro que es debido al router.

4. gewota

gewota Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2016
    parece que quiere hacer streaming en lan es decir remote play en ps4.

para contestar la pregunta con ese router podrias aunque con cualquier otro tambien solamente asegurate de que sea gigabit asi puedes hacer en pc o laptop o donde necesites y el wifi 5ghz si tienes alguna tv que soporte 5ghz de internet te servira si lo que quieres es hacerlo con psvita; psvita no cuenta con 5ghz esta limitado a menos de 30Mbps pero mas que suficiente lo mismo ps4 si lo tienes por wifi (por lan ps4 es mejor).

para terminar si quieres hacer streaming a youtube o twitch para eso si serivra mas tener buen internet por lo menos 2Mbps (recomendado por playstation) o si quieres mas calidad desde 6Mbps a mas