Steam (juegos)

Publicado en 'Aplicaciones' por necktru, 19 Jun 2011.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Hola, estuve buscando juegos originales hasta que dí con steam, me parece chevere, yo me aventé por el Battlefield Bad Company 2 para jugar en linea, y ahora he comprado el pack de F.E.A.R 1 y 2 con extensiones a 9.99 (me parece una ganga)

Alguien mas usa este medio de compra-comunidad para juegos?

Si alguien quiere jugar Battlefield, mi usuario es necktru, soy newbie todavía

Yo tambien estoy en la lista de espera de Diablo III:rool:

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 15:39 -----

store.steampowered.com

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Hace un mes compré el Portal 1 para PC....muy bacán y te rompe el cerebro con sus problemas, pero sólo avancé un poco...despues lo dejé por otras cosas :biggrin:

Última edición: 19 Jun 2011
  3. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
  4. lucotox

lucotox Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    yo tmb uso steam .... solo juego Counter Strike: Source y Portal 2 ...
    es bueno tener una cuenta ahi ... si compraste en una tienda y pierdes tu CD no importa lo puedes bajar desde ahi hehe .. ya me paso kon CS y con Portal 2 ya no m moleste en ir a la tienda solo lo compre online..

5. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Yo tambien estoy usando esta plataforma .Tengo el Half life 2 con sus expansiones , ep1 y ep2 ,espero que el ep3 salga pronto , y todos sus mod , ya me canse de coleccionar mods. Tmb el Call of duty black ops , algo aburrido , pero vale. Lo bueno del steam , es que te mandan actualizaciones casi diarias. Lastima que la cuenta de steam sea mia y de mi tio , en su jato ta su pc con inter. BBC2 es un buen juego , aun no lo tengo online , pero debe ser vacan.

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    es bacan pero estoy pagando pato como bestia por newbie, es que nunca he jugado en linea nada....

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    hay bastantes descuentos y regalos, el año pasado regalaron Portal 1 durante una semana :D y muchos buenos juegos gratuitos y cooperativos :D

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    estoy esperando que el left 4 dead 2 baje mas de precio...

9. omar2212

omar2212 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011
    Hola, tengo un pregunta:
    Se que hay que bajar un programa donde accedes con tu cuenta, pero nesecito obligado estar conectado a internet para poder jugar?? me refiero a modo Un Jugador?
    En mi casa hay tres maquinas, pero solo dos cables de internet, una la usan para estudiar, la otra para trabajar, y la mia la uso pa jugar (osea que solo puedo usar el internet cuando no estan en casa...)

Descargar los juegos no seria problema, porque puedo dejar mi compu prendida en la noche, pero si voy a necesitar estar siempre conectado para jugar, ahi si no me convendria (pagar $50 y no poder jugar...)

Espero que alguien me pueda aclarar esta duda.
    Y de paso como hacen los pagos, en que banco tengo que sacar cuenta???
    Gracias.

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    no necesitas estar conectado para jugar, solo para bajar juegos y actualizaciones o para jugar en linea, offline si puedes jugar

11. omar2212

Registro:
    25 Ene 2011
    Oh YEAH!! ahora si, y que banco recomiendan, lei por ahi que Interbak y vincular tarjeta virtual y no se que mas... (quiero jugar portal 2 en coopetarivo)

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo uso mi cuenta de paypal, en donde tengo mi tarjeta de credito de interbank, es muy seguro

13. omar2212

Registro:
    25 Ene 2011
    Ok gracias, ultima pregunta, si me bajo un juego de 10 gb, que me demora una semana en bajar, y una semana despues tengo que formatear mi maquina, se que puedo volver a bajarlo, pero hay alguna forma de hacer una copia de seguridad?? osea quemarlo en un par de dvds, y no tener que estar decargando otra vez??

14. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Una vez compras el juego puedes bajarlo cuantas veces te de la gana (o hasta que el servidor de steam se queme). YO me compre el Orange Box y la use en mi laptop y PC de escritorio asi que no hay problema.

15. omar2212

Registro:
    25 Ene 2011
    Ok muchas gracias, voy a empezar a usar Steam :wow:. En los ultimos tiempos los juegos piratas tienen muchas desventajas (tengo mi Portal 2 piratin :biggrin:, y no puedo jugar el cooperativo :cray: que segun me dicho es lo max). El problema es, en Peru, nunca encuentras el juego que quieres, y si lo encuentras esta en Ingles y caro. Espero que el servidor de Stem se queme dentro de muuuuchos años jajaja

Última edición: 23 Jun 2011
  16. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hace algunos años compré Counter Strike: Source pero ya no juego =(
    También tengo HL2: Deathmatch que es muy bueno y lo regalaban a todos los los usuarios de nvidia :D

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  17. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    A GtxHD le gustó este mensaje.
  18. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Steam es buena pagina ! (°0°)m de vez en cuando buenas ofertas cuando se comenzo a vender Street fighter IV estaba a $20,,,buen dato lo de team fortress 2.

19. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Te perdiste la oferta hace una semana... estaba a $5.

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Battlefield Bad Company Pack a 9.90
    BBC 2 a solo $7.5 y vietnam y el dlc a $2

Alien vs predator a $5

hay buenas ofertas....

ligue sha!!!