Steam Machines, llegaran a Peru?

Publicado en 'Hardware General' por viento221994, 10 Ene 2014.

1. viento221994

viento221994 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2014

alguien me aclara esta duda :)? Gracias

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    pero si un gamer que se respeta .. importa su Hardware de FUERA , dificil decision ..

Saludos,

3. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    PRA QUE LA QUIERES?
    mejor armateun buen pc escijiendo buenos partes en usa y inportandolas tu mismo

4. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    ni creo q lleguen aki quizás sería mejor los case así te armas tu propia CPU y si llegan estarán mas caros q armarte una mejor pc con ese dinero

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No tienen que llegar. Por lo general, al menos los viciosos empedernidos, tenemos más de un equipo con prestaciones por encima del promedio. No necesitas traer una Steam Machine ensamblada, puedes usar uno de tus equipos e instalarle el OS. En mi caso paso olímpicamente de éstas, mi PC esta conectada a un monitor regular y un televisor gigante.

6. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Creo que poseen una tarjeta gtx 780 :yeah:

Por otro lado mas barato sale armarte una PC con los mismo componentes de la Steam Machine.

7. Ferx

Ferx Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2014
    Pero son tan hermosos :cray:
    Bueeeno definitivamente es mas barato armart tu propia pc, pero si las SM tienen éxito no creo que tengamos que esperar mucho para que ingresen al mercado peruano. Ya no estamos en aquellas épocas primitivas en la que teníamos que esperar una eternidad mientras nos mataba la ansiedad...

8. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    solo espero que esto no sea floro :paz:

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    las steam machines lo unico que tratan de lograr es generar una necesidad de un nuevo estandar , osea un nuevo horizonte de cosas que aspirar como cualquier lujo , osea el nuevo horizonte es el jugar en 4k con full filtros y que la gente este a la espectativa de que es lo mas cercano a su alcanze para jugar en esa resolucion ya que despues de la titan los aumentos marginales de desarrollo grafico no tendran a donde crecer sino se adopta el jugar en 4k , pongan en perspectiva , nvidia es mas rapido en sus gama tops porque invierte bastante en desarrollo , pero lo que genera el mercado potencial que impulse ese desarrollo es las espectativas de una mejor experiencia de juego , pero si la mejora marginal esperada es poca entonces no tendrian mucho mercado potencial por lo tanto no mucho mercado para una potencial serie 790 por ejemplo y sin desarrollo avanzado nvidia pierde su ventaja , para impulsar ese mercado tienen que hacer que los desarrolladores de software se orienten a mayores consumo grafico para que ellos tengan algo que desarrollar en el futuro , en resumen , si se guian por los estandares que quieren plantear las casas comerciales de juegos y desarrolladores de hardware tendran que comprar una tarjeta de video que mejore 10% cada año con un precio de 1300 dolares cada vez y con un 10% de aumento en el precio cada año . todo es marketing , las steam machines solo quieren que uno crea que si juegas a menos de 4k no eres un gamer de verdad y que jugarlo a menos de 4k es lo algo inconcebible , como si jugar a 1600*1080 fuera porqueria , si corre fluido deberia bastar , la experiencia del juego no solo esta en los graficos

eventualmente se llegara a esas resoluciones de juegos pero ellos quieren forzar la necesidad o acelerarla para poder seguir vendiendo soluciones a necesidades que ellos crean

10. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    el futuro delos juegos es el STREMING SENORES NAD E CONSOLITAS NI NADA STREMINIGN PURO EN LA NUVE ASIQUE RECEN PARQUE SU MOVISTAR JAKLE

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Las más potentes si, pero por ahi tambien se han visto máquinas más humildes. No recuerdo el nombre pero hay un loco que monta una con un i3, lo cual me parece bien cachas.

12. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Ah pense que todas salian en una version standar :errr:

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    La única norma para armar una Steam Machine es que carge el OS y funcione con el Steam Controller. El sistema es súper abierto, igual que el mercado de compatibles, en donde cada usuario o ensamblador puede montarle lo que le venga en gana.

14. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Pero muchos se van a reventar la cabeza con la instalación de Steam OS, y más si van a instalar Debian Wheezy con Steam (yo logré instalar Steam en Wheezy con algo de ayuda extra, ya que el .deb de Steam te pedía las dependencias de Ubuntu como Jockey y una que otra cosa).

Otra cosa: Por ahora, Valve y una desarrolladora más han portado sus juegos a Linux, por lo que se podrían jugar en una Steam Machine. Pero habría que esperar a que las demás desarrolladoras de videojuegos tomen en serio hacer juegos para Linux sabiendo que Ubuntu está jalando a más usuarios de a pie que otras distros.

Hasta he visto que las ya mentadas "Andamiro MK9" (plataforma en la cual corre el simulador de baile Pump It Up) son en realidad PC's que van desde Pentium IV hasta Core 2 Duo con video NVIDIA GeForce, y el dichoso juego corre como si no pesara nada.

Me supongo que en Wilson se estarían fijando en ese nicho, ya que es una PC y aumentaría la demanda de equipos con Linux que con Linux.

¿4K? Mejor, usa las NVIDIA Tesla. Funcan bien en 4K y es usado hasta para crear películas en 3D.