STEAM, Se puede Compartir 2 Cuentas en una misma PC?

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 25 Jul 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Steam Family Sharing. (Compartir 2 Cuentas, en una misma PC).

HOLA,
    Sobre Steam Family Sharing, lo que veo y se , es que sirve para compartir juegos de 2 cuentas steam en DIFERENTES COMPUTADORAS. (Osea para que cada amigo, baje los juegos del otro en su propia pc)

En mi caso quiero saber, si puedo compartir los juegos comprados en steam, con otra cuenta, PERO DE UNA MISMA PC.

Yo tengo solo 1 PC para juegos; pero quiero tener 2 cuentas (la mía y de mi hermano), para que cada uno tenga sus amigos, logros, y comentarios, SE PUEDE ?

Y de ser así, cada uno tiene su propio progreso en el juego? , o como es la misma pc, va igual; .... OSEA AVECES EMPIEZO UN JUEGO, Y MI HERMANO AUN NO, Y NO SABE COMO ES, POR LOS TUTORIALES Y ESO. :hi:

2. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Yo una vez entré con una cuenta que no era mía en mi pc y salía la opción de pedir permiso a mi cuenta para que pueda jugar mis juegos con la otra cuenta. Y lo de los progresos depende de la cuenta por el Steam Cloud

A eliotime3000 y jegagoni les gustó este mensaje.
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    oye men, otra duda, ... ahorita en stean salen en mi biblioteca 3 juegos, siempre salen asi cada semana me parece , .... esos juegos dicen falta 2 dias o 1 dia .... ESOS SON SOLO PARA PROBAR , VERDAD LOS DESCARGAS Y VES SI TE GUSTA LO COMPRAS NO ?? ....

...Por que un pata me dice, que me descargue uno de esos que son gratis, pero ahi dice falta 1 dia para descargar, y cuando entro a la tienda, tiene precio ?? .... PERO SI SE PUEDE DESCARGAR ... ?? ... Son como demos no ?

4. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Los puedes jugar hasta que se acabe la oferta, luego de ese periodo el único método para jugarlo es comprarlo

A jegagoni le gustó este mensaje.
  5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Si claro, es lógico , eso pensé como prueba para animarse, pero mi brother terco, dice que son gratis, ya se descargo los 3 xddd , :hi:

Yo me descargue uno, asi, para jugarlo hasta el lunes en la mañana, dead island epidemic xd...

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Pucha como no entiendo tu pregunta. Quieres que otra cuenta descargue tus juegos?
    Nunca e leido sobre eso.
    Pero por ejemplo en mi caso yo Juego en la PC y en la Laptop. Y luego de autorizar puedo jugar los mismos juegos ocn mi cuenta sin problemas

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Si, osea otra cuenta (la de mi hermano), pueda usar todos mis juegos, EN LA MISA PC

.... se que se puede con otra cuenta, en otra PC .... (lo vuelves a descargar)

.pero no se si se pueda, en la misma pc (POR QUE NO CREO QUE TE PIDA QUE DESCARGUES OTRA VEZ, SI YA LO TIENES NO ?)

A LhalOo le gustó este mensaje.
  8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    No te pide que descargues , si tienes las dos PC conectadas por red lo detecta y te da la opcion que lo jales nomas. O la otra opcion esque hagas una copia de respaldo con el mismo steam y luego el steam lo instala desde ahi.

9. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Si se puede.. o bueno no se si te sirva pero por ejemplo.. en mi laptop jugamos mi hermano y yo.. y cada uno tiene su cuenta de Steam con sus juegos (tenemos algunos juegos en común asi que no hubo la necesidad de volver a descargarlos) pero cuando inicias sesión por primera vez te pide que lo autorices con un código que llega a tu correo electrónico.

Saludos :hi:

10. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    ok, entonces si se puede, ese es justo el mismo caso al mio me parece; .... ahora tu lo has echo, simplemente con el codigo que te piden, para dar autorizacion verdad,

.... no has echo nada con steam family sharing no ?

11. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    no nada de steam family sharing.. solo cada uno inicia sesión y si no juegas en ninguna otra máquina con tu cuenta de steam no hay necesidad de que se actualice el steam cloud obviamente.

12. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Como menciono las 2 cuentas en la misma PC .

Si es asi, con el steam cloud, cada uno puede tener eso, para guardar su propio progreso en las partidas de los juegos ? ... o sera igual para los 2 ?

13. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Asi es, cada uno tiene su propio progreso de acuerdo a lo que hayas avanzado en cada juego.. todo por separado. Aunque alguna vez leí que el steam cloud no es soportado por todos los juegos, la verdad es que yo hasta el momento no he tenido ningún problema.

14. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Ok gracias