[Win8] SteamOs... el sistema operativo del futuro?

Publicado en 'Windows' por kirov, 27 Oct 2013.

1. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

¿SI ESTE NUEVO SISTEMA OPERATIVO ESPECIAL PARA GAMERS TERMINARA POR SEPULTAR A WINDWOS 8 ? :errr:

Última edición: 27 Oct 2013

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Con tal que traiga el Half Life 3, L4D3 y Portal 3, yo me cambio en seguida.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no es solo sacar una SO y ya ......

4. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    no todos los usuarios son gamers! asi q no podrá desplazar a los sistemas operativos tradicionales.

A NIC07 le gustó este mensaje.
  5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    seria para instalarle en una PC que funcione como centro de entretenimiento en la sala, pero vendria a ser lo mismo que pongas una PC con windows con un mando y actives el Steam en modo Big picture.

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    cualkier OS que tenga bien resuelto el tema de la estabilidad y de los drivers
    tiene chance de tumbarse a windows

pero es precisamente eso lo que nadie resuelve bien del todo hasta ahora

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    claro man, pero ademas de que es un S.O basado en linus lo cual en teoria va a se mejor que windows,(menos virus, problemas,etc) va a tener AMD Mantle la cual en teoria tambien va hacer rendir las nuevas tarjetas radeon R7,9x hasta 9 veces mas que las actuales radeon HD , porque van a realizar hasta 9 veces mas operaciones de dibujado por segundo , esto representa que el procesador central quedara muy descargado de trabajo, siendo difícil que se sature, permitiendo ir a la grafica mucho mas alla.

el S.O puede llegar hacer tan eficiente como un mac OS , ya que se podria decir que estan basados en el mismo nucleo,etc.

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    LOL, entre un bsd y un linux la diferencia no es rendimiento sino soporte.

9. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo me referia exactamente a UNIX,etc.
    y lo que dije de mac OS y linus,etc. es verdad, ya que si agarramos un S.O de linus y se programa bien , puede parecerse a un mac OS.

deberian hacer eso, ahora hay como un millon (broma) de distribuciones de linus por ahi, y todos no son muy buenos que digamos, claro, cada distribucion tiene su propio uso, pero a lo que me refiero es que saquen un S.O que compita con mac OS y windows.

no me digan que ubunto y de mas vainas, yo digo uno mucho mas efeciente, facil , intuitivo,etc.

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    juraria q se llama linux, y la mac os, solo es un bsd optimizado... claro si tienes poco hardware q soportar, pocas aplicaciones y no tienes q complacer a tanto chancroso q se cree hacker solo x instalar linux. es facil hacerlo tan chulo:D

A elGiank y OffLine les gustó este mensaje.
  11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    un gran aporte de valve, siempre con tanta innovación, mientras q empresas como blizzard se quedan atras, veremos como resulta esto :)

12. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No pordría tumbarse a Windows 8, pues no todos los usuarios son gammers. Pero = me da curiosidad instalarlo :)

13. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    Si contrastamos esto con la actual realidad de las ventas de la pc (cuyas ventas se han reducido enormemente) veremos que cada pc que no se vende en su lugar se compra una netbook o una tablet (las laptops son una especie en peligro de extinción), y las pocas pcs que se compran muchas irán al sector gamer ( que son muchos de hecho), y esas pc gamer al ver steam atractivo (ya que no pedira muchos recursos y permitirá interactuar con los dispositivos del hogar) desplazara en el sector gamer a windows 8 (windows 7 seria el unico rival de SteamOs).
    :hi:

Última edición: 31 Oct 2013
  14. CorruptoGamer

CorruptoGamer Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    sera gratuita ? xD

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    De hecho......

Y no sólo el os, Steam será de aquí a poco la única alternativa de los gamers porque tanto xbox como Sony ps tendrán comunidades en línea de paga. Con juegos a precios inflados, mientras que en steam con un poco de paciencia consigues títulos sobresalientes

16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    dicen que tendra buen soporte para drivers

17. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Pues si lo implementan aún mejor que "LINUSSSSSS" :) bien podría tumbarse a windows, al menos en el sector gamer. Ubuntu se instala y se configura en un dos por tres y encima es gratis

Genial la jugada de steam. Ojalá les ligue

18. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    En si linux es un sistema que carece de la optimizacion de drivers, si tu lo pones en una apu de bajos recursos parece que pesara un monton. Ahora mismo lo tengo instalado en mi notebook y los videos en flash tienen problemas de rendimiento

19. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Por eso digo que si lo implementan mejor....

A mi fue bien con el crunchbang....

20. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Ni conocia esa distro , recien me entero de su existencia. Que tal ?, es ligera?