Steve Jobs

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RegUeTONERO, 5 Oct 2011.





  1. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,186
    Likes:
    2,043




    Steve Jobs fallece

    Entre a Google y me sorprendio que abajito diga Steve Jobs 1955-2011,investigue sobre eso y me di con la sorpresa de que habia fallecido,se nos fue un genio..

    Mas Informacion Aqui:

    http://www.rpp.com.pe/2011-10-05-ri...le-lo-despiden-en-twitter-noticia_410195.html

    PD: Nose si este Tema esta bien en esta seccion,lo quise poner en Actualidad Tecnologia pero creo que mejor va aqui..
     
    Última edición: 5 Oct 2011


  2. p4ntera

    p4ntera Miembro de bronce

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1,438
    Likes:
    162
    Lamentable murio un genio de la tecnología a los 56 años muy joven, unos de hombre mas adinerados del mundo .
     
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. GianpiereS

    GianpiereS Miembro de bronce

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1,505
    Likes:
    313
    En realidad fué un genio en los negocios referentes a tecnología. Por citar que compró Pixar a 10 millones y lo vendió a 7 mil millones a Disney. :rool:
     
    A virgoxs le gustó este mensaje.
  4. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,186
    Likes:
    2,043
    Si no me equivoco fue dueño de Pixar entre 1989 al 2005,todo un negocio el que hizo..
     
  5. Vegeta.

    Vegeta. Miembro frecuente

    Registro:
    10 Set 2011
    Mensajes:
    230
    Likes:
    38
    AQUI UNA DE LAS CAUSAS DE SU MUERTE (lo q esta circulando por internet)


    Steve Jobs muriendo por preferir medicinas alternativas?


    [​IMG]


    Esta es una de esas historias que nos demuestran el porqué las “MEDICINAS” ALTERNATIVAS SON PELIGROSAS, como algunos de ustedes sabrán Steve Jobs, co-fundador de Apple Computer, el genio creativo detrás de la recuperación de Apple, está muriendo ahora de cáncer… pero bueno que tiene de malo que una persona muera de cáncer, esto es normal.. ¿o no?? La realidad es que hay muchos canceres que son curables si son tratados a tiempo, y el caso de Steve Jobs pudo haberse curado de esto, pero veamos a ver qué paso y el porqué no creo que este personaje dure mucho tiempo más vivo.

    Por lo que he leído Steve Jobs es de esas personas que le gustan las cosas alternativas, no se sabe si es vegano o vegetariano y su religión es Budista, ok esta bien… el comer fruta y verduras orgánica es bueno.. En mi casa como pura comida orgánica, sip.. Toda la fruta y verduras que comemos son “NATURALES”, y aunque no he logrado encontrar en ningún lugar un jitomate artificial (aun), todo viene del suelo, pero que unos idiotas digan que una es mejor que la otra porque le ponen caca de vaca en vez de fertilizante y te la vendan a precio de caca de vaca en oro… ya no es mi problema, pero este es un tema que quiero tratar posteriormente, ahora quiero hablar de los idiotas que prefieren las cosas alternativas sin evidencia a las cosas científicas y CON EVIDENCIA, que por cierto nos hacen vivir más años y mucho mejor.

    Veamos un poco de lo que paso con Steve Jobs, (Revista Fortune) – En octubre de 2003, como el mundo de la informática zumbaban sobre qué nuevo gadget presentaría el CEO de Apple Steve Jobs – se encontró frente a una decisión de vida o muerte.
    [​IMG]

    Ultima Foto tomada de Steve Jobs, obtenida de TMZ

    [​IMG]


    Si quieren leer mas de el aqui hay un articulo de SCIENCE BLOGS donde hablan de esto, el ahora ya esta recibiendo tratamientos CON EVIDENCIA, y como dije es que el problema fue que TARDÓ en tener la operación por recomendaciones de sus amigos alternativos, y esto a lo mejor tuvo consecuencias GRAVES para el, ahora bien, mi intensión no es hablar de él, sino del daño que hacen los pendejos alternativos a una persona que tiene una enfermedad curable y dejan que las las enfermedades crezcan en vez de tratarlas a tiempo por filosofías estúpidas.

    Puse este caso más que nada por quien se trata, desgraciadamente existe una nueva filosofía en nuestro mundo donde la gente quiere regresar a lo natural, algo que no entiendo que quiera decir, el arsénico es natural y no lo consumimos al igual que la caca de perro, pero hay ya una cantidad de idiotas alternativos que promueven toda clase de tratamientos SIN LA MENOR EVIDENCIA CIENTÍFICA posible, pero eso si, tiene mucho poder de habla y convencen a las personas de usar tratamiento estúpidos, locos y muy peligrosos, lo malo es que la gente CREE en estas cosas, la ciencia ha estado siendo atacada por un pensamiento estúpido de que lo natural es bueno, que nos intoxicamos con lo que comemos y respiramos, que los químicos de las plantas nos matan, que las medicinas nos intoxican… y tanta estupidez mas, pero como buenos seres humanos se les olvida ver el otro lado de la moneda, donde ahora vivimos MAS que antes, nuestra expectativa de vida es mucho mayor en estos tiempos, donde muchas enfermedades son curables, donde la ciencia avanza a pasos agigantados pero prefieren usar jitomates “organicos” que les van a curara mejor el cáncer porque escucho en las noticias a un estúpido diciendo esto…!!!, donde nos dejamos llevar por personas con BATAS blancas sin conocimientos y filosofías estúpidas.

    Todo esto me hace encabronar, el ver como mucha gente muere por no usar terapias que sabemos que funcionan, cabe aclarara, que también existen errores con los médicos y en los diagnósticos, los cuales son los menos, pero por desgracia la gente ve un puntito malo en una hoja blanca y con esto ya PIENSAN que TODO es malo, por o que se van con sus chamanes, agujologos (acupunturistas), chocheros (homeópatas) y demás idiotas promoviendo MAGIA, quieren ver como ahora vivimos más que antes pasen este articulo que escribí donde demuestro como hemos duplicado nuestro tiempo de via en muy poco tiempo, to esto gracias a la ciencia.



    Ahora bien, con esto que le está pasando a Steve Jobs están saliendo promotores de MEDICINAS MÁGICAS por todos lados, JOBS ya está bajo las manos de los mejores especialistas que el dinero puede pagar, y el SI tiene dinero para pagar lo que sea, lo malo que gracias a sus “amigos” budistas naturalistas y consejos tontos, la salud se le está acabando, pero al estar investigando esto vi una infinidad de videos y artículos donde están queriendo que STEVE JOBS use y pruebe sus terapias…. Si estoy en ¡SHOCK! si… todo tipo de charlatán quiere que JOBS use sus cosas milagrosas ¡sin evidencia! Pero veamos, qué pasaría si esta persona llegara a usar uno de esto tratamientos alternativos y el se llegara a componer, esto sería como un HIT para DICHA TERAPIA, es decir, si una persona FAMOSA que tiene un cáncer y está siendo tratado por los mejores especialistas del mundo, se le ocurre usar uno de estos tratamientos y por cosas de la ciencia y el trabajo de muchos médicos y la tecnología moderna él se recuperara…. a la gente se le va a olvidar que fue la medicina lo que lo salvo y van a estar seguros que FUE LA TERAPIA ALTERNATIVA lo que hizo esto…

    Vean por ejemplo el video de estos dos idiotas (esta en ingles) donde ellos le dicen a Steve que use la terapia promovida por Susan Somers y que esto SEGURO le salva la vida, y bueno ¿quién es Susan Somers? Es una actriz de cine que ahora resulta ser EXPERTA EN TRATAMIENTO DE CÁNCER, … si lo vieron bien, ella actualmente tiene un libro llamado KNOCKOUT donde promueve todo tipo de cosas alternativas y te dice que quimioterapia y cosas con evidencia NO funcionan, aunado a esto ella entrevista a doctores que son promotores de cosas alternativas… otra vez I’M IN SHOCK!!! ¿¿¿Doctores con títulos que promueven cosas alternativas??? ¡¡¡SI!!! Afortunadamente son pocos pero lo malo es que son MUY populares gracias a este movimiento naturalista que existe, son médicos que te recomiendan usar vitaminas y minerales en vez de terapias convencionales, y claro, todo esto sin evidencia, ¿como le hacen?


    Link:

    Es increíble que en estos tiempos los médicos pasen ya a ser segundo plano y están siendo cambiado por personas de la farándula que de repente por una COINCIDENCIA se vuelven expertos en terapias alternativas, y como sabemos, muchos de ellos han llevado a la muerte a mucha gente, como un buen ejemplo pongo a esta hija de **** llamada Jenny McCarthy que con sus ideas locas de que las vacunas causan autismo llevo el año pasado a la muerte a muchos niño en los EU y otras partes del mundo por no estar vacunados… ******, me da coraje ver como la gente quiere regresar a las cosas naturales cuando la EVIDENCIA apunta a otros lados, la gente no piensa y lo más increíble aun cuando su salud está de por medio… si yo sé, algún idiota por aquí me dirá que si estoy en un punto que tuviera una enfermedad estaría buscando terapias alternativas para salvar mi vida—- y saben… la verdad que NO lo haría NUNCA, yo estaría más que nada buscando cosas con EVIDENCIA y nunca me dejaría llevar por un charlatán de estos, yo NO jugaría nunca con mi vida o la de mi hijo, si este fuera el caso, aun en el peor de los casos no dejaría acercarse nunca a un hijo de **** de estos a mi familia.

    Les recuerdo, si te dejas llevar por terapias alternativas estas te pueden matar, o te pueden llevar a sufrir aun más de lo que tú crees, les recomiendo este link What’s the harm? Cual es el Daño? El cual tiene ejemplos del daño que provocan las cosas alternativas.

    Por eso hay que ser inteligente y no dejarse llevar por estúpidos alternativos, LA CIENCIA SALVA y esto es REAL, las cosas alternativas son cosas SIN EVIDENCIA, cosas que solo requieren ANÉCDOTAS y/o PROBARLO EN TI MISMO, lo malo es que mucha gente piensa que las ANÉCDOTAS y probar las cosas en uno mismo son EVIDENCIA, y les puedo decir que están completamente mal, estas NO sirven para nada, ¿acaso tu probarías un antibiótico o medicina en ti a ver si te hace bien?, o mejor vas al medico el cual te va a dar algo que ha sido estudiado ampliamente y se sabe perfectamente su interacción con el cuerpo, si quieres ver realmente para que sirven las anécdotas pasa a este link donde te explico cómo esto NO sirve para nada.

    Y bueno en cuanto a Steve Jobs, espero no sea una mala influencia para le gente y que ningún alternativos se le pegue como garrapata, de lo contrario tendríamos a un idiota mas matando gente, ya hay suficientes pendejos y charlatanes para tratar de luchar en contra de ellos… no se dejen llevar por cosas sin evidencia, busquen, infórmense, si un medico no les convence de algo hay segundas y terceras opiniones, pero las opiniones de los ALTERNATIVOS te pueden llegar a matar! por mi parte suerte a Steve Jobs.



    Fuente: http://papaesceptico.com/2011/08/28...muriendo-por-preferir-medicinas-alternativas/
     
    A edual47 y joluiss les gustó este mensaje.
  6. cronos

    cronos Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    63
    Una gran perdida, pero ahora esta en la Nube, comiendo manzanas. Steve ya descansa en paz.

    Saludos.
     
    A bebito_agu, RegUeTONERO y AwesoMarron les gustó este mensaje.
  7. Dinero

    Dinero Miembro maestro

    Registro:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    290
    Likes:
    40
    Muy Lamentable La Noticia :( .

    PD: Vegeta Todo Tu Comentario lo escribiste Tu ? o Fue Extraido De La Fuente Ya Mencionada . :paz: -
     
  8. iJam

    iJam Miembro de plata

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    3,086
    Likes:
    332
    Me ha dado una pena increíble, Steve fue un excelente visionario y todo el mundo habla de esto, incluso la competencia (bueno que les queda, ahora de que se copiarán?).

    "Murió SteveJobs, en el cielo Dios lo recibió:"Desde Adán y Eva nadie me armaba tanto lío con 1 manzanita, cuéntame como hiciste" Genio!"
     
    A carlo1986, bebito_agu, Jefer y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. jverano1977

    jverano1977 Miembro frecuente

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    149
    Likes:
    7
    A estas alturas seguro que todos habéis visto al menos una vez el famoso discurso de graduación que impartió Steve Jobs en 2005 para la Universidad de Stanford. Realmente no es importante. Cada vez que lo escucho, alimenta el fuego de mi interior como si fuese la primera vez, inspirándome, recordándome las cosas que son importantes y las que no.
    Puede que Steve nos haya dejado, pero sus palabras, sus sueños y sus logros no lo harán nunca. Acompañadme en este momento disfrutando de uno de los mejores discursos que he escuchado en mi vida coronado con un homenaje a los que piensan diferente, el primer anuncio de la campaña Think different narrado por el propio Jobs: The Crazy Ones.
    Tengo el honor de estar hoy aquí presente en la ceremonia de graduación de una de las universidades más prestigiosas del mundo. A decir verdad, esto es lo más cerca que jamás he estado de una graduación universitaria. Hoy deseo contarles tres relatos acerca de mi vida. Eso es todo. Nada del otro mundo. Simplemente tres historias.​
    El primer relato versa sobre “conectar los puntos”.

    Abandoné la Universidad de Reed después de los primeros 6 meses, pero luego permanecí vagando por allí como oyente otros 18 meses aproximadamente antes de dejarlo completamente. Así que, ¿por qué lo dejé?


    Todo comenzó antes de que yo naciera. Mi madre biológica era una joven estudiante soltera y decidió darme en adopción. Creía enérgicamente que debía ser adoptado por graduados universitarios, de modo que todo se organizó para que al nacer fuese adoptado por un abogado y su esposa. Solo que cuando nací decidieron en el último momento que lo que de verdad deseaban era una niña. Así que mis padres, que estaban en una lista de espera, recibieron una llamada en mitad de la noche que decía: “Tenemos un niño no esperado, ¿lo quieren?” Dijeron: “Por supuesto.” Mi madre biológica averiguó más tarde que mi madre adoptiva nunca se había graduado en la universidad y que mi padre ni tan siquiera había terminado el bachillerato así que se negó a firmar los papeles de adopción. Solo aceptó hacerlo unos meses después, cuando mis padres le prometieron que algún día yo iría a la universidad.


    Y 17 años más tarde fui a la universidad. Pero ingenuamente elegí una universidad que era casi tan cara como Stanford, y todos los ahorros de mis padres, de clase trabajadora, se estaban destinando a mi matrícula. Después de seis meses, no le encontraba sentido alguno. No tenía idea de lo que quería hacer con mi vida y tampoco de qué manera la universidad me ayudaría a resolverlo. Y aquí me encontraba, desperdiciando todo el dinero que mis padres habían ahorrado durante toda su vida. Así que decidí abandonar los estudios y confiar que las cosas terminarían saliendo bien. Era algo que me asustaba, pero en retrospectiva fue una de las mejores decisiones que nunca he tomado. En el momento en que abandoné la universidad podía dejar de asistir a las clases que no me interesaban, y participar como oyente de aquellas que parecían interesantes.


    No todo fue romántico. No tenía un dormitorio, así que dormía en el suelo de las habitaciones de mis amigos, devolvía las botellas de Coca Cola para obtener los cinco céntimos del envase para conseguir dinero para comer, y caminaba más de 10 Km cada domingo por la noche a través de la ciudad para recibir una buena comida una vez por semana en el templo de los Hare Krishna. Me encantaba. Y muchas cosas de las que me tropecé al seguir mi curiosidad e intuición resultaron no tener precio más adelante.


    Les daré un ejemplo. En aquella época la Universidad de Reed ofrecía la que quizás fuese la mejor formación en caligrafía del país. En todas partes del campus, cada cartel, cada etiqueta en cada cajón, estaban bellamente caligrafiadas a mano. Dado que había abandonado los estudios y no tenía que asistir a las clases normales, decidí tomar un curso de caligrafía para aprender cómo se hacía eso. Aprendí acerca de los tipos de letra serif y sans serif, sobre cómo variar el espacio entre letras, sobre qué hace realmente grande a una gran tipografía. Era hermoso, histórico, artísticamente sutil de un modo que la ciencia no puede captar, y yo lo encontré fascinante.


    Nada de esto albergaba siquiera la mínima esperanza de tener alguna aplicación práctica en mi vida. Pero diez años más tarde, cuando estábamos diseñando el primer ordenador Macintosh, todo volvió a mi mente. Y diseñamos el Mac con eso en su esencia. Fue el primer ordenador con tipografías bellas. De no haber asistido a ese curso en concreto de la universidad, el Mac no hubiera tenido nunca múltiples tipografías ni caracteres con espaciado proporcional. Y dado que Windows simplemente copió a Mac, es posible que ningún ordenador personal las tuviera ahora. De haber continuado mis estudios universitarios, no hubiera asistido a ese curso de caligrafía, y los ordenadores personales no tendrían la maravillosa tipografía que poseen.


    Por supuesto que era imposible conectar los puntos mirando hacia el futuro cuando estaba en clase. Pero fue muy, muy claro al mirar para atrás diez años más tarde.


    Nuevamente, no se pueden conectar los puntos hacia adelante; sólo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se unirán te darán la confianza de seguir tu corazón. Esta forma de actuar nunca me ha traicionado, y ha marcado la diferencia en mi vida.
    Mi segundo relato es acerca del amor y la pérdida.

    Tuve suerte… descubrí pronto en mi vida lo que realmente quería hacer. Woz y yo comenzamos con Apple en el garaje de mis padres cuando tenía 20 años. Trabajamos duro, y en diez años Apple creció de ser una empresa compuesta por nosotros dos en un garaje a una compañía valorada en dos mil millones de dólares y más de 4.000 empleados. Habíamos lanzado nuestra creación más refinada, el Macintosh, un año antes, y yo acababa de cumplir 30. Y me despidieron. ¿Cómo te pueden echar de la empresa que tú has creado?


    Bueno, a medida que Apple crecía, contratamos a alguien que yo pensaba que estaba muy capacitado para dirigir la compañía junto a mí, y durante el primer año más o menos las cosas fueron bien. Pero luego nuestras visiones acerca del futuro comenzaron a diferir y finalmente nos apartamos completamente.


    Cuando eso ocurrió, nuestra Junta Directiva se puso de su parte. Así que a los 30 estaba fuera. Y de forma muy notoria. Aquello en lo que me había concentrado durante toda mi vida adulta había desaparecido, y fue devastador.


    Realmente no supe qué hacer durante unos pocos meses. Sentía que había decepcionado a la anterior generación de emprendedores; que había soltado el testigo en el momento en que me lo pasaban. Me reuní con David Packard (HP) y Bob Noyce (Intel) e intenté disculparme por haber echado a perder las cosas de esa manera. Yo representaba un fracaso público muy importante, e incluso pensé en huir del valle (Silicon Valley).


    Pero algo comenzó a abrirse paso en mí... aún amaba lo que hacía. El curso de los acontecimientos en Apple no había cambiado eso ni un ápice. Había sido rechazado, pero aún estaba enamorado. Así que decidí empezar de nuevo.


    No me dí cuenta entonces, pero resultó que el hecho de haber sido despedido de Apple fue lo mejor que jamás me pudo haber pasado. El peso del éxito fue reemplazado por la ligereza de convertirme de nuevo en un principiante, menos seguro de las cosas. Me liberó para comenzar uno de los períodos más creativos de mi vida.


    Durante los siguientes cinco años, creé una empresa llamada NeXT, otra llamada Pixar, y me enamoré de una mujer asombrosa que se convertiría en mi esposa. Pixar llegó a crear el primer largometraje de animación por ordenador, Toy Story, y en la actualidad es el estudio de animación más exitoso del mundo. En un notable giro de los acontecimientos, Apple adquirió NeXT, yo regresé a Apple, y la tecnología que desarrollamos en NeXT pasó a ser el corazón del actual renacimiento de Apple. Y Laurene y yo tenemos una maravillosa familia. Estoy bastante seguro de que nada de esto habría pasado si no me hubieran echado de Apple. Creo que fue una medicina horrible, pero supongo que el paciente la necesitaba.


    A veces, la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No perdáis la fe. Estoy convencido de que lo único que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía. Debéis encontrar algo que realmente os apasione. Y esto vale tanto para tu trabajo como para el amor. El trabajo ocupará una parte importante de sus vidas, y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer lo que consideras un trabajo genial. Y el único modo de tener un trabajo genial es amar lo que hagas. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te conformes. Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabrás cuando lo hayas encontrado. Y como en todas las relaciones geniales, las cosas mejorar y mejoran según pasan los años. Así que… sigue buscando hasta que lo encuentres. No te conformes.
     
  10. jverano1977

    jverano1977 Miembro frecuente

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    149
    Likes:
    7
    Mi tercer relato es sobre la muerte.

    Cuando tenía 17, leí una cita que decía más o menos lo siguiente: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón.” Me impresionó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: “¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que estoy por hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” durante demasiados días seguidos, he sabido que necesitaba cambiar algo.


    Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso, se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo por perder. Ya estás indefenso. No hay razón para no seguir tu corazón.
    Hace casi un año me diagnosticaron cáncer. Me hicieron una tomografía a las 7:30 de la mañana y mostraba claramente un tumor en el páncreas. Yo ni sabía lo que era el páncreas. Los médicos me dijeron que era prácticamente seguro un tipo de cáncer incurable, y que mi esperanza de vida seria de tres a seis meses. Mi médico me aconsejó que me fuese a casa y dejara zanjados mis asuntos, la forma médica de decir: prepárate para morir.


    Significa intentar decirle a tus hijos en unos pocos meses todo aquello que pensabas decirles en diez años. Significa asegurarte de que todo queda atado y bien atado, para que sea tan fácil como sea posible para tu familia. Significa decir adiós.


    Viví todo un día con ese diagnóstico. Luego, a última hora de la tarde, me hicieron una biopsia, en la que me introdujeron un endoscopio por la garganta, a través del estómago y hasta los intestinos, pincharon con una aguja mi páncreas y obtuvieron algunas células del tumor. Yo estaba sedado, pero mi esposa, que estaba allí, me dijo que cuando vio las células bajo el microscopio el médico comenzó a llorar porque resultó que era una forma muy rara de cáncer pancréatico que se puede curar mediante cirugía. Me operaron y ahora estoy bien.


    Esto es lo más cerca que he estado de la muerte, y espero que sea lo más cerca que me encuentre de ella durante algunas décadas más. Habiendo pasado por ello, les puedo decir esto con más certeza que cuando la muerte era un concepto útil pero puramente intelectual: Nadie quiere morir. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar allí. Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como tiene que ser, porque la Muerte es probablemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo. Ahora mismo lo nuevo son ustedes, pero dentro de no demasiado tiempo, de forma gradual, se irán convirtiendo en lo viejo y serán apartados. Lamento ser tan dramático, pero es realmente cierto.


    Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por el dogma que implica vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición. De algún modo él ya sabe lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.


    Cuando era joven, había una publicación asombrosa llamada The Whole Earth Catalog (El Catálogo de toda la Tierra), una de las biblias de mi generación. La había creado un sujeto llamado Steward Brand no demasiado lejos de aquí, en Menlo Park, y la trajo a la vida con su toque poético. Esto sucedía en los últimos años 60, antes de los ordenadores personales y la autoedición, así que todo se llevaba a cabo con máquinas de escribir, tijeras, y cámaras Polaroid. Era como Google con tapas de cartulina… 35 años antes de la aparición de Google. Era idealista y rebosaba de herramientas claras y grandes ideas. Stewart y su equipo publicaron varios números de The Whole Earth Catalog, y cuando llegó su momento, sacaron un último número.


    Fue a mediados de los 70, y yo tenía vuestra edad. En la contraportada de su último número había una fotografía de una carretera rural a primera hora de la mañana, el tipo de camino que podrías encontrar si fueses un aventurero haciendo autoestop. Debajo de ella aparecían las palabras: “Sigue hambriento. Sigue alocado”. Era su último mensaje de despedida. Sigue hambriento. Sigue alocado.


    Y siempre he deseado eso para mí. Y ahora, cuando os graduéis para comenzar de nuevo, os deseo eso.


    Sigan hambrientos. Sigan alocados.
     
  11. miguel1024

    miguel1024 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    1,011
    Likes:
    191
    Murió SteveJobs, en el cielo Dios lo recibió: ”Desde Adán y Eva nadie me armaba tanto lío con 1 manzanita, ven y cuentame como lo hiciste” Genio.
     
  12. necktru

    necktru Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    4,439
    Likes:
    1,406
    extraido de un blog


    El deceso se produjo el 5 de Octubre, justo un día después del lanzamiento del iPhone 4S. Según sus familiares, Steve murió muy tranquilo rodeado por sus seres queridos. Era algo inevitable lamentablemente se vio acelerado por el cáncer pancreático que lo aquejaba.
    Steve mezcló con maestría los negocios, con la tecnología y el diseño, con las cosas eficientes pero sencillas. Antes de tener mi MacBook Pro, me conformaba con un laptop con Windows 7 que funcionaba, no hacía las cosas exactamente como yo quería pero era suficiente.
    Ahora que lo veo en perspectiva, cambiarme a MacOS X es la mejor decisión ue pude haber tomado, ciertamente impulsado por mi esposa quien quería cambiarse a Mac aunque no sabía muy bien la razón de aquello.
    Ha muerto un mentor, un líder, un visionario, un genio al cual hay que admirar sin que nos tilden de fanboys. Hay que ser objetivos y aceptar que cambió la forma en que las personas disfrutaban de la música, la forma en que reinventó el teléfono móvil, y por supuesto ese sello que marcó su presencia en Apple: Hacer que las cosas sean sencillas, bonitas y funcionen.
     
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  13. zen719

    zen719 Miembro maestro

    Registro:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    517
    Likes:
    11
    Me sorprendió ayer la noticia, por momentos pensé que era mentira.
    Un grande se ha ido.
     
  14. iJam

    iJam Miembro de plata

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    3,086
    Likes:
    332
    Sonará irónico y todo pero escribiendo en el blog, tweeteando y blabla no estudie ni un /(#/"(#/("/#( para mi parcial de hoy y es el más difícil, para variar sigo aquí. Chauu
     
  15. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,186
    Likes:
    2,043
  16. Dieox17

    Dieox17 Miembro frecuente

    Registro:
    7 Set 2010
    Mensajes:
    202
    Likes:
    35
    Que magnífico discurso, realmente creo que algo a cambiado en mí a partir de este momento.
     
  17. bossperu

    bossperu Miembro maestro

    Registro:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    651
    Likes:
    139
    wow que pena que steve jobs se nos vaya tan pronto, yo comparto la idea que nos dice sobre unir puntos desde adelante para atras ahora lo que hagamos tiene que tener un uso en el futuro, no tener miedo a lo que dira la gente, no quedarnos callado, ni dejarnos doblegar por otras personas. Grande Steve Jobs
     
  18. CallejeroVIP

    CallejeroVIP Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1,243
    Likes:
    248
    Lejos de fanatismos. Es una lamentable perdida, se nos fue un innovador que cambio nuestros estilos de vida

    Sere sincero, derrame algunas lagrimas despues de enterarme via twitter de su muerte.

    Definitivamente.

    Seguire hambriento, Seguire Alocado.

    Gracias Steve por las herramientas brindadas para llevar mejor nuestras cortas vidas.
     
  19. initiald

    initiald Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    142
    Likes:
    19
    Hola, creo que deberías informarte antes de colocar noticias tan amarillezca, el cáncer que tenia Steve job "Cáncer al Pancreas" y ademas con metástasis es incurable es un de los mas brutales. Si Steve Job decidió o no ir a medicinas alternativas que no e corroborado si sea cierto, probablemente no es porque no aya pasado por terapias medicas como cirugías, seguramente lo tomo como otra opción complementaria a su tratamiento.

    Te recomiendo que te informes en este articulo del tipo de cáncer y los tratamiento que sufrió steve jobs y en wikipedia que tipo de cáncer tuvo.

    http://blogs.elcorreo.com/pasamos-consulta/2011/10/06/el-cancer-que-ha-matado-a-steve-jobs/

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cáncer_de_páncreas

    Bueno se que han copiado un texto muy largo de la conferencia de Stanford de Steve Jobs, pero creo que es mejor escucharlo y verlo así se podrá conocer mas a este gran empresario y visionario, como también es un bonito mensaje para los jóvenes.



    Descansa en paz steve para esta generación y para algunas otras que vengan, mientras encuentren una maquina táctil bajo sus manos seguramente te recordaran.

    Algunas frases escritas para steve jobs despues de su muerte:

    Fuente: Wikipedia
     
    Última edición: 7 Oct 2011
  20. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,220
    ¿Por qué tanta mermelada a un tirano como Jobs? Se nota que muchos de ustedes solo conocieron a Apple mediante un iPhone o iPod (y eso, viendolo ser usado por otros, porque son caros de mantener... al menos usándolos sin jailbreak). Yo soy usuario de mac desde el 2006 (aunque tarde, mis dos mac datan de 1997 y 1998, de la era pre-iMac), el 2007 tuve la suerte de probar uno de los mejores modelos de iPod hechos por la compañía de la manzana, el iPod Mini y he podido ver la segunda etapa decadente de Apple creativamente hablando.

    Los modelos noventeros de mac eran simpáticos por dentro, pero la situación económica de la empresa no lo era tanto. La gente de Jobs recuperó una idea de los 80 y la puso en las mac, así nació la era de las mac traslúcidas (1998-2003) que combinaban estética y funcionalidad. No era una novedad, tan solo un cambio y renovación de una idea que ya trabajaba Apple desde sus inicios (¿Alguien ha visto la macintosh original o la Apple II?), pero su búsqueda de originalidad curiosamente los alejó de ella. Apple a mediados de la década (en su transición del PowerPc de IBM a Intel) dejó de ser eso pasándose a ser un mero fabricante de cajas bonitas.

    Otros dilemas como la obsolescencia programada tambien han sido dispuestos en el tapete contra Apple (las baterías que duran 1 año y poco más en los iPod), la lucha contra el DRM de la tienda de iTunes (que finalmente la liberó de su tienda de música, pero solo en ese caso, todo lo demás lleva grilletes que hasta desaparecen de tu ipod si también sucede con la tienda), su maléfico plan de control mediante patentes (viene haciendo la vida imposible a Samsung en Europa, por solo citar UN ejemplo)...

    ¿Y así lo llaman revolucionario? Más lo compararía con Darth Vader por la forma como fue corrompiéndose y pasando al lado oscuro de la informática.

    PD: ¡POSEROS!
     
    Última edición: 7 Oct 2011
    A edual47 le gustó este mensaje.