Stickers linux para las laptops

Publicado en 'GNU/Linux' por Osquillar, 18 Ene 2013.

1. Osquillar

Osquillar Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

Gente de casualidad di con este lugar donde descrgas pdfs de logos de diferentes distribuciones de linux y demas cosas relacionada al tema. EStas figuras se deben imprimir en papel adhesivo, y luego recortar para pegarlos en sus laptops , no estoy seguro de si requieren una impresora especial o no .

EN todo caso alguien conoce algun lugar don uno pueda ir con su usb y te los impriman? O en donde se compra ese papel adhesivo imprimible en todo caso?

El sitio es triplew openstickers puntocom (no puedo postear links aun) , son 3 archivos descargables en pdf con diseños cheveres.

Por mi casa hay un sitio pero me dicen que hacen solo gigantografias entre otras cosas pero nada de adhesivos.

Si alguien sabe de algo , de un sitio en wilson asi.. les agradecería bastante

SALUDOS

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Tienes que usar papel fotógrafo auto adhesivo, e imprimirlo con una impresora laser para que quede mejor, yo saque unos de AMD VISION y Win 8 pro y me quedo pasable, lo complicado es cortarlo de la manera que quede parejo

3. Osquillar

Osquillar Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    SI entiendo . Tu lo hiciste en casa? Mi problema es que no tengo una impresora operativa y facil en algun sitio te ofrecen este servicio y hasta podrían salir de calidad los stickers, lo chevere es que sobrarían hasta para regalar.

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    bueno yo solo saque una hoja que rellene de puro win 8 y amd vision y las regale, yo lo imprimi por wilson hay varios lugares donde imprimen a calidad de fotografia con impresora laser