[Compro] Stickers para teclado

Publicado en 'Compras y Ventas' por Yorch_, 10 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Yorch_

Yorch_ Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011

Estoy buscando stickers con letras (español) para teclado de pc. Busque por mercado libre y kotear pero no encontre. Me pasee por wilson preguntando y me rebotaban de un lado para otro y nada.
    Si alguien vende o sabe donde puedo conseguir le estaria muy agradecido :yeah:

Saludos :hi:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother algo simple... corre donde venden viniles y te lo hacen las letras con ploter... Saludos

3. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    yo vi esos sticker por compupalace pero no recuerdo bien el local. Debe haberte costado caro tu teclado para que busques esos sticker, si no es asi seria mas facil que compres otro teclado.

4. Yorch_

Yorch_ Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Bueno, cuando pregunté por wilson algunos me dijeron q esos stikers estaban 5 soles, otros me dijeron 2 soles. De echo que esta mucho mas barato que un teclado nuevo , no?

5. LordBlade87

Registro:
    2 Jul 2009
    depende si es un teclado económico encuentras hasta de 10 soles, ya que esos stickers con el tiempo se despegan y vas a tener q invertir nuevamente.

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    comprate otro teclado, fácil encuentras buenos teclados a 20 lucas, no seas amarrete

7. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Claro mejor compra uno nuevo ademas para que se borren las teclas quiere decir que ya tuvo arto uso o que es de mala calidad ese teclado.

8. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    hola una solucion, si es que tienes impresora... comprate una hoja de papel fotografico autoadhesivo (2 soles) le pasas cinta de embalaje encima (1 sol), lo cortas con tijera y lo pegas al teclado

9. Yorch_

Yorch_ Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Jjaja.. no sean malos, es mi tercer teclado... el primero me duró como 4 años antes q se borraran la letras, yo y mis hermanos nos adaptamos tanto al orden de las teclas de ese teclado, que tuvimos q buscar y rebuscar el mismo modelo para el reemplazo, lo malo que en el segundo y tercero las letras se borraron al año de uso ¬¬. Por eso estoy considerando lo de los stickers.

Por siaca tambien probe otras opciones, liquid paper, papelitos con la letras, incluso los plastifique, pero a la larga se safan, se despintan, la cinta adesiva se sale y se embarra el adhesivo en el teclado :(.

Es un problema tan comun el borrado de letras, q me cuesta creer que la mejor solucion sea comprar otro teclado. Debe haber algo mas simple .

Me dare un paseito por compupalace a ver si encuentro algo, sino a imprimir mis propios stikers!!! .. o buscar nuevos modelos de teclados !!

10. LordBlade87

Registro:
    2 Jul 2009
    pero que marca de teclado tienes, ya que por ejemplo yo tengo un logitech ex110 hace casi 2 años y medio y ni una sola tecla se ha borrado.

trata de hacer un esfuerzo y compra un logitech o microsoft, no te vas a arrepentir y vas a evitar el problema de los stickers.

11. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Jajajaaja loco las cosas se adaptan a uno no al reves , esto es de locos.

Estado del tema:
cerrado.