Stores / traders en DOTA

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Deshabitante, 19 Oct 2015.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009

Hola como veo que aca hablan de todo espero me ayuden a entender mas sobre esto.. o esos patas que tienen sus stores en FB y ofrecen items set compendio y steam cards ..

bueno de antemano sabemos que comprar a un tercero (hacerle un deposito y esperar que te de tus items) es riegoso de eso no trata el post sino de como miercoles hacen?

porque muchas veces veo que los items q venden estan mas bajos que el mismo steam market, por ejemplo yo eh comprado a uno de ellos el equivalente a 4 dolares en uncommons a menos de 3 dolares y hace poco eh visto ofertas de un set del TI5 a 5 soles... osea ni lo q te costo el tesoro ese .. entiendo que comprando en steam ganando puntos de compendio etc hay bonuses que son realmente ganancia pero mi idea de negocio es que si vendes algo debes ganar minimo 30 % lo ideal 50% y lo rentable es ganar el 100% de lo invertido.. porque es un negocio osea algo que hacer para pagar tu luz tu internet tu comida.. etc pero algunos sitios ofrecen precios muy bajos y si bien hay los que estafan tambien hay los que si cumplen y te dan tu compra....

yo sospecho que o bien hackean cuentas o hacen carding pero bueno solo sospecho.. si alguien podria enriquecer el tema seria muy util

gracias.

pdta: no hago ni hare alucion a ninguna tienda de esas yo no tengo ese negocio (aun q me gustaria.. un poco)

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Yo estaba metido en el negocio cuando era extremadamente rentable por el tema de Keys, y si con contactos y conocimientos llegaba a comprar keys a 2 soles cada una. y luego cuando acabo es forma lo ma barato que podia conseguir era 3 soles cada una. Vendiendolas a 5 soles cada una ya te imaginaras la cantidad de dinero qu obtuve por las ratas. Ahora ya casi la ganancia son de 10 centimos y eso, a menosque sea antiguo y bueno.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hacen algo peor: wintrading, aka mamuteo. Por eso los gringos están hartos de los peruanos, regalarse en mid y perder en 15-20 minutos, intentarlo de 3 a cinco veces es garantía de tener un item. En 1 semana tendrías toda una cachina (incluyendo sets enteros), el sistema "aleatorio" de items sigue siendo fácil de explotar.

De ahí hay dos caminos, intercambiar o apostar en Dota2lounge (es posible engañar al sitio con los no intercambiables y blanquear la fechoría).

Antes cuando los items se podían mandar al market uno hacía esto con las cajas que daban para subir de nivel (aun perdiendo se consigue stuff), pero lo único que ha conseguido Valve cagando los intercambios es matar su propio market en pro de los scammers que manejan esos grupos de trading.

PD: Ir a baja prioridad ahora no te excluye del drop de items. Por lo tanto, los feeders que integran esos grupos gozan de total impunidad.

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    cuando no FULLCA en los hilos del dinero facil jaja no cambias !!!

5. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Agradezcan que Valve no banea, o estaríamos hablando de LoL

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Yo hablo en epocas del Ti3 cuando era todo rentable, tenia tanta llaves que mi cuenta era Cerrajero Dotero ok no, y mi contacto era de otro pais hubo demasiada plata. Pero ya me retire de ese juego ya que a Volvo no le interesa el juego solo vender items y conseguir dinero. Desde que me fui de ese juego hace como 2 años solo han agregado al Wyrm, techies y oracle, 2 años para esos 3 heroes ? y claro dos millones de items nuevos y cambios en el mapa iguales al LOL. Es mas ni tenian que pensar de que habilidades iban a tener ya que son de Dota WC3, solo tenian que diseñarlos e implementarlos....

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  7. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    man siempre te veo haciendo higado... y no te entiendo.. recuerda q es solo un juego y etc..

que yo sepa no se puede engañar al D2L (ya trate) porque solo detecta items tradeables.. y bueno ya lo q cada uno haga con su drop es su problema creo yo.

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    El problema es que lo están saboteando buscando lucrar con él. Es como si me pusiera en medio de la canchita a vender los chimpunes robados de otros pulpines.

9. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    compare en todos los temas haces hígado, tipico de gente 3k, valve de cada 200 partidas jugadas te dropea un set que no se puede tradear, así que todo tu testamento al tacho.

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Típico de scammers que andan 0/50/0 en partidas de EEUU Este aguardando sus míticos.

Te olvidas de la función favorita de los scammers: envolver como regalo (por eso decía que ahora la comunicación es unidireccional)

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que aburrido se volvio ese juego :/ y la culpa es de valve

12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Y eso que no hablo del trading de cuentas con MMR, algo que hasta antes de Reborn era conocido (lvl 13-> suerte-> 4-5k -> venta)

Y por cierto, en partidas públicas esa probabilidad cae a más o menos 1 de 5 (en MMR es algo menor)

13. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    ya pe compare, sigues con lo mismo ? no tomaste tus pasillas hoy.
    No es suerte que te toque 5k en calibración, eres un 3k eterno así calibres 100 veces nunca te darán ese mmr está confirmado, en playdota puedes ver los miles de caso, si es suerte ser 5k por qué tú no lo eres ? se cae de maduro la pregunta.

14. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Dile eso a los que se sacan 100 cuentas, no a mí.

Dile eso a los miles que reniegan de los trolls como tú en el foro de Steam.
    http://steamcommunity.com/app/570/discussions/

15. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

dame una prueba que un 3k pueda calibrar 5k y me quedo callado. Yo te puedo dar pruebas de 3ks compraron su cuenta 5k y al jugar se dieron cuenta que no tenían el level y el impacto en el dota y bajaron ese mmr al lugar donde pertenecían.

16. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    EZ

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=131470

Ayer me topé con dos partidas seguidas donde un silencer siempre se iba y habían siempre dos con el compendio al otro lado.

Supuestamente el MMR es aleatorio, pero parece que algunos encontraron como burlar eso.

17. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    hahaha cambias el tema, te vas por la tangente, da pruebas que un 3k puede calibrar en 5k, eres 3k eterno y te cuesta admitir, la mentira te ciega.

18. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Ya pe ciego, lee el enlace por lo menos. O acaso choqué con tu chamba.

La carnecita está en este ejemplo. Tú preguntabas como un 3k puede subir artificialmente su MMR.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=131470&page=44
    http://dev.dota2.com/showthread.php?t=131470&page=45

19. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Parece que aún no apagan el internet en el Noguchi.

Dónde está la suerte de un 3k calibrar 5k ? para ser 5k es simple, debes de jugar como uno, acá no hay nada que es 3k y por suerte o magia le arrojo 5k, así de simple, tus links no demuestran nada, solo feed y gente tóxica que en todos los brackets los hay, peor aún en los 3ks de donde sales. Si no te gusta no juegues quién te siente a la silla ? Soy 5k y me siento tranquilo en el bracket, no siempre se gana, tu eres 3k y tu sesgo te hace creer que mereces mas mmr y llegar a 10k.

20. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Peor ciego es el que no quiere ver. Ahí está el thread, seguro tu nombre también sale