Stream - grabacion

Publicado en 'Aplicaciones' por engenieerec13, 5 Nov 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Que tal amigos en esta oportunidad espero haber os encontrado el subforo correcto para mi pregunta, quisiera comenzar a grabar mis juegos con la posibilidad de poder escuchar mi voz en el transcurso de la grabacion y/o tambien si podria colocar una imagen pequeña mia durante toda la grabacion de lo que comento y/o hablo durante el juego. Espero que os entendais lo que pregunto... Si teneis alguna duda y/o comentario que podria ayudar a mi objetivo se lo agradeceria.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Se hace de dos formas primero grabas la pantalla con Camtasia la cual tambien graba tuz voz, el video es otro programa aparte que tiene que grabar desde tu cam, esto al editar el gameplay agregas el video grabado de la cam y lo colocas donde gustes.
    O sino configuras el OBS (Open Broadcaster Software) y listo
    :)

3. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Oh ya veo, el Open Boradcaster Software lo instale aunq tiene muchos valores que cambiar y para mi fue muy confuso :/

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Es facil manejarlo solo lee su documentacion y si lo tienes en laptop te lo puedo configurar en la u, yo voy en las noches :D

5. Gianvector

Gianvector Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Puedes usar el ShadowPlay si tienes una tarjeta de Nvidia, me va de lujo, almenos para grabar y en streaming igual o como te dijeron arriba el OBS (debes ver guias para saber configurarlo)

6. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Voy a chequear eso entonces , lo que quiero por ahora es no hacer stream sino grabar mis partidas jugadas tanto la pantalla de juego por ahora y talvez luego unos pixeles mios en ella . Pero por ahora quiero lo primero.

Ya logre utilizar bien el OBS fue muy sencillo :D Ahora mi pregunta es como la gente en youtube tiene videos 100% HD o un 80% HD ? Con el OBS he tratado de configurar de una manera correcta pero el video no se ve tan HD pongamos como un ejemplo si lo vieses desde la resolucion de un ps3 y no de una pc

7. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Encontre uno mejor llamado ACTION MIRILIS no necesita muchas configuraciones y rapidamente se asocia a tu cuenta de youtube para subir todos los videos que selecciones. Muy aparte viene con la configuracion de que si tienes una web cam depende a lo que grabes aparescas en la parte donde desees. Graba a de 240p a 1080 p claro que tmb su tamaño es grande mientras mejor sea la calidad del video... Lo que me pregunto es que esta clase de grabadores de video pesan muchisimo para subirlos en youtube... Me pregunto como haran los gameplayers ya que 1 minuto me pesa como 1 giga aprox...

8. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    tienes que tener una camara que grave en esa calidad pues xD, asi que ahora seras youtuber xD yo tambien pensaba subir videos de modding-juegos-unboxings pero el tiempo no me da e_e

9. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    En otros paises el internet es dedicado por ello lo sube muy rapido

10. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Lo de la grabacion me referia a q este programa ACTION me permite grabar la propia pantalla de 240p a 1080p en formato AVI , muy aparte tiene la opcion para que si tienes camara ya depende donde la situes. Pero mi problema es q 1 minuto de grabacion son como 1 giga y tanto... claro que varia segun la resolucion si la tengo 240p o 1080 p varia el peso... Si me cambio de linea a cual me convendria... Con choristar por el momento tengo una linea de 2 megas creo... :v

11. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    tas jodi#" con esa conexion minimo para ser youtuber 10 mb xD

12. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Ammm :v es q me iva tan bien , vere mi contrato y las promociones q hay talvez me animo sino puedo grabar e irme a un inter rapido y los subo... Ahora el problema es q inter es rapido sino debo ir a @CaneliFull :v

13. Gianvector

Gianvector Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    En todo caso en el Shadowplay (Nvidia) me sale como 3 minutos 1 gb en alta calidad, y graba automaticamente las voces tambien y la camara , es muy completo para mi gusto, es cuestion de probar a ver que onda si les parece.

14. MilkoUS

MilkoUS Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2013
    ¿Y para streaming que plan de internet recomienda? Una vez pregunte y me dijeron que si o si tiene que ser de fibra óptica, que las comunes no daban para streaming.

15. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Si el video pesa bastante como dices es que seguramente esta siendo grabado con un codec de video lossless, bastaría con darle una buena compresión, sería bueno tener la info del video, usa el Mediainfo http://mediaarea.net/es/MediaInfo y pon el informe aqui para ver que tiene.

16. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    En el caso de un video mp4 con resolucion maxima 720p si pesa 350 megas me lo comprime a 54 megas y no se pierda nada de sonido ni video, Pero quiero grabar videos en formato AVI a 1080 p sabes de algun convertidor? El que utilizaba tiene un icono de PIÑA con un VINO solo comprime archivos mp4...

Voy a tratar de probarlo el shadow play ahora que me acuerdo tmb lo puedo utilizar aprovechando mi 970, pero el ACTION MIRILLIS es muy completo no es como el OBS q tengo q estar configurando uno por uno... El MIRILLIS me permite sincronizar mis videos con youtube y muy aparte tambien me permite no configurar los valores como el OBS sino se configura solo dependiendo tu PC, tambien como comentaba me da la opcion de la camara web situarla donde desees, cosa que en OBS tienes que configurar y en Shadow play bueno recien vere q tal

Última edición: 6 Nov 2014
  17. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    El que usas para MP4 debe ser el handbrake, para los AVI puedes usar el VirtualDud o MEGUI, no creo que tengas problemas ya que estas familiarizado con ese tipo de interface, ahora no comprendo porque quieres los AVI si el youtube te soporta tranquilamente los MP4.

18. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Exacto el handbrake :D Oh bueno comienzo a detallar el ACTION MIRILLIS me graba en mp4 o AVI cuando grabo en AVI mis juegos corren a mas de 90 fps y con el modelo de 1080p de grabacion pero si utilizo la opcionde mp4 me graba maximo a 720p y mayormente el juego me corre de 60 fps con bajones de 30 fps que se notan ...

19. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Los FPS del video MP4 deben ser variables, cualquier video que subas a youtube y si este no cumple con los presets que tiene como estandard en audio y video, luego de subirlo éste se procesará, es decir se volverá a convertir (recomprimir) por lo que habría una pérdida de calidad y tiempo, supongo que lo tienes en cuenta y ya debes tener tus presets para el youtube.
    Si quieres tenerlo en Full HD grábalos en AVI y luego comprímelo a MP4 1080p.

20. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Con el handbrake selecciono archivos avi al darle custom luego convertir con el boton START y me sale un mensaje "SELECCIONE CUSTOM" pero ya habiendo seleccionado un AVI, SI selecciono un ARCHIVO MP4 con CUSTOM y le doy start me convierte sin ningun problema de 300 megas lo convirtio a 56 megas...
    Lo que me referia acerca de los FPS es que cuando yo ando grabando los gameplays en el momento que selecciono version AVI 1080 p me graba con mis FPS a mas de 90 (Ahi tiene un contador de FPS) pero si selecciono grabar en MP4 a 720P (En MP4 solo graba a 720p como maximo) el contador de FPS baja a 30 - 50 ... Casi no pasa de 50...

Etiquetas: