Streaming desde un VPS o DEDICADO

Publicado en 'Redes e Internet' por Spammer007, 26 May 2016.

1. Spammer007

Spammer007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2013

Como sabran aqui las velocidad de upload de las compañias son muy bajos, alguien alguna vez a probado o intentado hacer streaming desde un VPS (4GB RAM, DISCO SSD, XEON 2.4GHZ)

Lo que quiero es jugar juegos que no necesiten una tarjeta de video muy potente para funcionar, asi como tambien pueda correr emuladores de juegos (SNES, PLAY1, ETC).

2. Spammer007

Spammer007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2013
    instalar un juego (bluestack, emuladores) en el dedicado o vps y ejecutarlo y hacer streaming desde ahi y manejarlo desde tu pc.

3. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
  4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
  5. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No entiendo bien que quieres hacer: ¿Streaming de tus juegos con un VPS/dedicado? No tengo la menor idea porque nunca lo intenté, pero ¿me imagino que usando tu VPS como proxy te servirá? Mi lógica está en que de esta forma todo el tráfico sale por el IP del VPS y quienes se conecten a tu stream usan la velocidad de subida del mismo. No tengo idea si funcione en la práctica.
    Aunque necesitarías por lo menos unos 150 usuarios para justificar el costo, ya que si tu stream lo miran solo tus amigos... como que no vale mucho la pena.
    Para streaming de música, preferible es adquirir algún VPS/dedicado con 1tb de disco duro.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Parece que quiere jugar en el servidor dedicado como si fuera una pc.

7. gewota

gewota Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2016
    si quieres jugar en el vps estas un poco mal pero si quieres hacer streaming de video a youtube o twitch por ejemplo si se puede y al mismo tiempo si deseas

8. Spammer007

Spammer007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2013
    lo que quiero hacer es jugar desde el dedicado o vps manejandolo desde mi PC con un programa remoto.
    Mi linea es de 6mb ya que por mi zona el maximo de upload es de 1mb.

El link que dio hijacked servira para eso?

9. gewota

gewota Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2016
    ya te entiendo mejor pero para lo que buscas no sirve un vps por que los vps normalmente no usan interfaz grafica y los que tienen no te permitiran jugar lo que buscas es un desktop cloud con windows esos permiten que te conectes remotamente y veas la pantalla es decir practicamente se puede jugar alli si encuentras uno bueno y que este cerca para que no tengas mucha demora si no no podras jugar. Es cuestion de probar

lo que no entiendo es para que necesitar algo asi si solo lo usaras con juegos como esos podrias hacerlo desde tu pc o desde tu celular.

10. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    No te sirve.
    Si planeas usar un VPS (con Windows) para instalar tu juego y aprovechar su linea, simplemente estas equivocado. Tu linea (1Mb de subida) no te ayudara absolutamente en nada. Por otra parte los softwares para conexión remota no fueron consebidos para jugar en otra pc remotamente.
    Olvidate de eso, pulpín spammer. :biggrin:

11. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Obligado necesitarás la tarjeta gráfica, ni en aws ni en google cloud hay para eso, y eso que ahí puedes personalizar el mejor server del mundo

12. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Pruebalo en https://aws.amazon.com/es/free/, pides un servidor con windows y miras como te va.

Pero creo que aunque logres hacer funcionar el juego, el lag te va a aburrir.

PD: Obviamente en Amazon pides el server gratis

13. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Ah, ok. Dudo mucho que pueda hacer eso.
    ¿Sábes de algún software de streaming que acepte proxies? Sería más directo sin necesidad de forzar al sistema entero a usar el proxy.

14. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013