Street Adress 1 y 2 eBay

Publicado en 'Más allá del teclado' por PAMM, 21 Ene 2012.

1. PAMM

PAMM Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011

Buenas con todos:
    Alguien me podría indicar como llenar los espacios de street adress 1 y street adress 2 para realizar una compra por ebay (ya tengo cuenta paypal, tarjeta visa todo operativo), quería saber que poner exactamente para que me llegue el envío aquí a mi casa en lima, cualquier consejo es bueno.
    Saludos.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo solo es necesario poner una sola direccion la otra es alternativa... pero mejor pon una.... eso si tienes k poner bien el distrito y el codigo postal... saludos!!

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Mas o menos te indico con la experiencia de vender productos por Internet a gringolandia.. LA PRIMERA DIRECCION es la normal que tu tienes, un ejemplo seria CALLE LOS GERANIOS 123 ahora la SEGUNDA OPCION es para indicar derrepente el piso SEGUNDO PISO o en todo caso si es un condominio EL NUMERO DE ETAPA O EDIFICIO... espero haber sido de ayuda

Última edición: 22 Ene 2012
  4. PAMM

PAMM Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Muchas gracias por las respuestas, entonces la dirección sería algo así: Calle Los tulipanes 456 dept. 401 San Isidro (todo esto en el street adress 1)

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    en la direccion 2 se suele poner la zona en eeuu, por ejemplo si vives en new jersey, ponen west newyork, patterson, etc, como el barrio, aqui seria como poner maranga, o los cedros, dentro de tu distrito que seria san miguel o chorrillos, pero eso es roche de serpost, en ebay no tienen nada que hacer con eso..