1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

street fighter para BlackBerry

Publicado en 'Celulares' por Poweredbyfrank, 3 Abr 2011.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Gente, tengo un BB 8900 y quiero descargarle el juego Street Fighter pero en la web solo he encontrado descargas pagadas... Saben si puedo descargar este juego de forma gratuita? Tengo que bajarlo primero a la PC? Gracias. Frank.

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    baja de www.cocawap.com es gratis puedes bajar de todo,pero ingresa desde tu celular solo te cobran por el tiempo que demores,ojala lo encuentres en la pagina que te di,suerte!!

3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Argim.net también es buenaza. Sólo te registras y listo puedes descargar lo que sea.

4. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    y hay mas paginas que pueda visitar desde mi celu? tengo un Samsung S5230

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Porsupuesto, pero personalmente te recomiendo Argim... encuentras lo que sea :rool:

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    www.cocawap.com es buena encuentras de todo sin regristrarte,pero la pagina que da Spy no la e provado,debe ser buena tambien,pero Spy primero provo la pagina que puse en otros temas y en este,que es www.cocawap.com ,Spy una pregunta,de donde sacaste esa pagina que dices? bueno regresando al tema prueba con las dos :yeah:

Última edición: 5 Abr 2011
  7. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    La ventaja de Argim es que puedes acceder en la pc y no solamente en el cel (como lo hacemos la mayoría de nosostros al no contar con saldo) además de que se encuentra mejor organizado y clasificado por categorías y hasta búsquedas personalizadas según la marca, modelo, resolución, formato físico del móvil, o por secciones específicas ya sean videos, música, juegos (acción, arcade, aventura, etc).

Por ejemplo, en lo particular, no puedo ingresar a Cocawap porque en mi W200 la configuración de internet está "dañada" sin mencionar que la experiencia al navegar en un cel como este no es lo que todos llamaríamos "satisfactoria".

8. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    todo lo q se baja de esa pagina esta firmado??

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    La Gran Mayoría... :yeah:

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    a bueno,pero yo bajo de cocawap,tengo saldo pz ^^ bueno provare tu pagina en estos dias :yeah:

Última edición: 5 Abr 2011
  11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno facil si tienes Claro en prepago te compras un paquete de datos y entras a www.cocawap.com y descargas videos,musica,sonidos,animaciones,logos,etc todo Gratis...la pagina es segura libre de virus :yeah:

-La otra opcion es la que dio Spy..

Última edición: 21 Jun 2011