Street Fighter vs Tekken

Publicado en 'Más allá del teclado' por migoffs, 20 Set 2010.

1. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010

Uno de los juegos que mas me impresionó por su aceptación fue Street Fighter IV, que con el motor de Epic Games, trato de no salirse del concepto de juego clásico de Capcom, ahora nos trae Street Fighter vs Tekken, anunciado por Yoshinori Ono -productor de Street Fighter IV- junto con Katsuhiro Harada -responsable de Tekken.

Tanto Capcom como Namco se han juntado para presentar un nuevo videojuego. El cual estará presente en las dos consolas más potentes del mercado, PS3 y Xbox 360, esperemos salga una version para PC tambien. Utilizará el mismo motor de Street Fighter IV, añadiendo personajes de las dos éxitosas entregas.

El videojuego no saldría como mínimo hasta 2012, por lo que quedaría aún unos años de desarrollo.
    Lleva poco más de unos meses de desarrollo, ya que tanto Capcom como el productor de Tekken trabajan conjuntamente tras hablar largos meses sobre el proyecto.
    Ono, Productor de Capcom lo anunció para tener a los fans expectantes y no hacerse olvidar.

Street Fighter vs Tekken ( Street Fighter X Tekken ) aparecio en el ComicCon el julio pasado dejandonos este previo que muestra a una pelea de parejas entre Ruy/Chun -Li vs Kazuya/Nina, (curiosa la emocion de los espectadores ponjas):paz:

Bueno, parece que tendremos muchos Hadouken y Shoruyken para rato. Para terminar les dejo unas imagenes de tan esperado juego.
    Hasta luego:hi:

2. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Tremendo video!!:yeah:

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Va estar bueno, pero lo que jode es que no ha salido Super Street Fighter IV en PC :ptm:

Última edición: 21 Set 2010
  4. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    el fichter no sé, pero el fighter si :D

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Mucha weada pa locos(muy alucinante tambien)... siempre sera mejor el street fighter 2 version pimball.

6. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    En si la tematica del juego es parecido a la version Snes (supernintendo/fichita/maquinita, como quieran llamarle), salvo que con algunos movimientos especiales mas. Obviamente podes seguir utilizando tu "gancho y bola" normal.
    Hay otras versiones del street fighter que si difieren del "clasic-game" ejem: Marvel vs Capcom, vs x-men, etc.:hi:

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Interesante lo que se viene, excelente post Miguelito :yeah:. Pronto quiero enfrentar a mi preferido Paul vs Ken en una lucha de rubios. ¡Qué pelea!

8. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    mmm no estoy muy deacuerdo con este proyecto, pero lo jugaria para probar... ya q a mi parece que las historias de ambos juegos no tienen casi nada de relación y por otro lado... entre ellos hay copias de personajes... ademas TEKKEN 5 Y 6 le lleva por muy delante en tecnología y animación 3d a los de SF4 ... asi que seria como bajar su lvl... y por ultimo prefiero a luchadores buenos como los de TEKKEN y no los q usan bolitas de poderes xD (en mi opinión)

9. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    obviamente, claro gustos son gustos, y hay para todos mi estimado. Todavia queda mucho pan por rebanar en este juego, es solo un previo, las siguientes actualizaciones no dudare en subirlas.
    Saludos.:hi:
    Para amenizar la noche, les dejo con este Streetfighter-Beatbox. :D:D:D

!

Última edición: 21 Set 2010
  10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no me cuadra, hasta capcom vs snk atraco, pero tekken. O esta pegando el sf4, o se estan quedando sin madera para cortar.

La gracia sería que existiese previamente tekken para PC, asi al menos los entusiastas le tendriamos más aprecio a este ultimo.

11. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Pero no han confirmado que salga para PC, es más lo mas probable es que no salga, depende mucho de la aceptación del juego.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en realidad hay muchas probabilidades. Porque si en japon sale para el taito x2, que no es muy diferente a una pc y corriendo un windows xp modificado, pasar a pc por completo es facil.

Ojo que ya esta anunciado que el sf4 turbo sale para el taito x2.

El taito x2 es el arcade donde corre sf4 y otros juegos faite que nos gusta y sobre todo a gouki-san. De hecho el taito x2 ya se esta emulando.

Más bien quiero que brice me exponga la diferencia de calidad grafica del sf4 contra el tekken 7 que ni sale todavia.

En tema de jugabilidad esta claro que es superior el tekken, eso sera porque se basa en combinaciones y no dispone de super y menos los actuales ultra.

Pero este juego en cuestión los va a tener. Asi que meter un empedernido que ha jugado toda su vida sf contra un mañoso de tekken va a ser una vainaza. Por eso que al 2012 todavia sale este juego, si es que no se acaba el mundo antes.

No me malinterpreten se ve muy interesante, pero estaría más emocionado por el marvel 3.

13. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    :w0w:, esperar hasta el 2012 para este juego, debe de ser uno de los mejores para la fecha..:), será todo un exito..

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Street Figther es todo un clasico sin embargo el ultimo SF IV me dejo con una sensacion de que pudieron haber hecho algo mas no se si quiza le hubieran dado la jugabilidad y los graficos al estilo del KoF Maximun Impact hubiera quedado recontra paja, el Capcom vs Marvel 3 se ve alucinante solo habra que esperar nomas, hasta ahora en peleas con capcom me quedo con el Capcom vs Snk 2, un muy buen juegos para meterse puñtes y patadas a lo loco.

PD: Tekken nunca me agrado pero es chevere desde el punto de vista de apreciar los distintos tipos de artes marciales que existen, Bruce lee - Law y Jackie Chan - Lei son los mejores:yeah:

15. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ya veo que stree figter ,nunca va a pasar de moda,recuerdo otro juego de pelea que no llamo tanta la atencio que era dc versus no se que ,pero de que no pego no pego,capcon triunfo no solo por las graficas ,sino por el excelente control que le dio a todo sus personajes ,fue un juego muy equilibrado en todo sus aspectos

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hay muchos juegos faite amigo dorama. Otra cosa que no llegan por estos lares, si vieras todos esos juegos que estan disponibles en el taito x2 y otros arcades.

Ojala que salga un mugen en 3D, ahi verías mechas de todo tipo.

17. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    te refieres a juegos antiguos de arcade:hi:

por cierto ,el logo de la web esta bien monse por no decir aburrrridddoooo ,a ver si hacen un concurso, aver quien hace uno mejor :w0w:

Última edición: 25 Set 2010
  18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    antiguos no, modernos. Busca taito x2. Son juegos recientes. Pero sin duda snk, street faites y tekken son los más populares a nivel mundial. Porque japon es otro mundo.

19. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pero siguen haciendo pimbol yo que creia que ya no hacian,por lo de la play 3 y xbox 360 y las pc game mas modernas,los pimbol se quedan atras en tecnologia ,solo me llaman la atencion los pimbol esos enormes ,que son especies de simuladores como la recordadad out run o after burner y las de carreras en genral

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    simulador es otra nota. Los salones recreativos estan en muere en nuestro pais. Creo que solo los ves en miraflores y zonas de clase B a lo mucho. Lo que si no he visto hasta ahora que hayan traido un arcade con SF4. Asi que eso siginifica que no han traido el taito x2. Te repito japon es otro mundo, no solo en manga/anime sino también tecnología, vale recalcar también que son fanaticos, les gusta todo lo nuevo.

El arcade se ha degradado se puede decir, porque no es más que una pc que no es intel ni amd, corriendo un versión modificada del windows xp. Por lo que emular el taito x2 es sencillo.

Vas a encontrar varios juegos faites en 2D aún, siendo relativamente recientes. Eso es lo que más pega en japon, porque sería como ver anime.

Como tekken ha pegado de lo lindo, a capcom ya no le convendría seguir haciendo entregas de juegos faites en 2D, de hecho hay un juego de capcom en 3D bastante viejito. Asi que lo que dice brice sobre que la franquicia de tekken es superior esta errado.

Aqui esta es el capcom faites all stars
    bastante bueno comparado con la porquería que fue el EX, eso si fue una reverenda basura. Esa debe ser la fijación de brice por los juegos faites 3D de capcom. Le falto informarse.