Studio Monitor Series Headphones MDR-V6

Publicado en 'Audio y Video' por bravo03, 24 Nov 2012.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

Hola estoy en la busqueda de unos auriculares y me e encontrado con na tienda que tiene estos auriculares profesionales de monitoreo alguien sabe que tal son ... el señor me dice que no hay en Perú solo lo tiene el ... que son importados de EE UU. y me lo venden en 140 dolares.alguien los ah usado¿?

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    wow por que tan caro? Y que uso piensas darle? No son malos esos Sony.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Son buenos y tienen un alto rango de frecuencias 5hz-30khz, bajos bien definidos pero suaves y buen brillo, aunque el precio es un poco elevado, son para usarlos con un buen equipo o un DAC, un reproductor portatil te daria un sonido bien bajo.

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Mira yo tengo esos desde hace anos, y te los recomendaria a ojos cerrados.
    Pero 140 USD ni en la pagina de Sony, esos los consigues originales a mucho menos precio.
    Tienes que tener cuidado que existen copias baratas chinas que cada ano mejoran(las copias tendran la calidad de SkullCandy).

Estos audifonos no tienen bajos, no tienen el golpe que otros audifonos podrian producir pero si se escuchan.
    Los agudos son excelentes aunque un poco exagerados.
    Funcionan muy bien con el ipod y sansa(probado), yo lo uso al 75% de volumen en un Ipod Nano 4ta generación.

El cable es de 3m tipo telefono no desconectable, no es muy comodo para su transporte en un bolsillo. Aunque los audifonos ocupan poco espacio dentro de una mochila el cable es un poco fregado.

Con el uso constante se envejecen los earpads ya que no son de un buen material. Un reemplazo adecuado son earpads de Beyerdinamic DT 250(22 USD) y son de velour.

El sonido se puede mejorar anadiendo ciertas modificaciones al mismo. Al principio el sonido es un poco debil pero dale unas 50 horas de quemado y se vuelven wow.

Si los quieres yo te los traigo a poco precio, pensaba traer mas para vender pero aca son mas de SK...

5. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    hola si e visto en ta-ringa que hay una pagina que sale las diferencias entre los formes y los truchos, los probé y suenan bien pero a un 75% como dices tu cuando le empece a subir el volumen empezó a raspar ..y me dijeron que eran de monitoreo de audio no para reventarlo como auriculares de mp3 ... pero si tenían un buen acoplamiento de sonido para con mis oídos pero hasta cierto punto ... o es que mis oídos son algo chuscos ... y claro tienen su cable enrrolladito q parece cola de chancho y el plush tiene su peso y adentro trae otro plus, pero viejo si el vendedor lo pone en 140 ..lo que quisiera saber si hay en otro lado y me imagino q es precio tmb de la importación ,.. porque tu sabes no es lo mismo precio de afuera que precio de Lima:hi: y a cuanto lo traes tu ..

anioms me dice que no tiene bajo D: ... ahora .. pero dicen q hay truchos y firmes de estos ..

Lujo mio :)

Última edición: 24 Nov 2012
  6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te pregunto por que están vendiendo tan caro no por que vas a invertir $140 en audífonos (que no es taaanto)
    No tienen bajos, por lo menos para lo que estoy acostumbrado (hablo de la respuesta de bajos) y no me gustan los graves exagerados tampoco... pero si te gustan anda por ellos, son rápidos y buenos para ciertos géneros como para el rock por ejemplo.

7. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Exacto, los MDR-V6 son perfectos para mi por la música que escucho(Metal y todos sus subgeneros).
    Yo los compre de la tienda Sony.
    Hay dos tipos de bajos que vas a encontrar en audifonos los que golpean tu cabeza(no tan exageradamente) y los que se escuchan como un knock de la puerta.
    Estos hacen el Knock, si deseas ese efecto de subwoofer que tiene el skullcrusher hay otros modelos mas adecuados.
    Los sennheiser son buenos para bajos, Koss(los de drivers de 50mm) entre otros.
    Para saber si es un counterfeit hay varios post en ingles y otros idiomas donde los usuarios muestran imágenes de las falsificaciones. Pero si compras de tiendas de confianza no hay problema.
    A mi realmente me parece exagerado 140, yo traje los míos de un familiar. Me costaron 80 por ahí cuando había bastante stock.
    Cabe indicar que ese modelo es de los 80's y no ha cambiado desde esa época(porque no lo necesita).

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso es tener bajo preciso pero suave, tipico de un audio de respuesta plana, lo q me gustaba era su buen brillo, lo malo q en mi reproductor sonaba muy bajo, pero cuando lo conectaba a un amplificador o al equipo ahi si notabas la diferencia.

Aunque creo q tener un audio de respuesta plana es necesario, no lo es como primera opcion, te recomiendo probarlos primero con tu musica preferida.