"Su cable módem se encuentra activado"

Publicado en 'Redes e Internet' por Juankal, 15 Abr 2015.





  1. Juankal

    Juankal Miembro frecuente

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    Hoy al regresar del trabajo me doy con la sorpresa que no hay internet, al reiniciar el cable módem (ISP: Star Global Com AKA vomistar) e intentar abrir cualquier página me sale el siguiente mensaje:

    "Intraway Corporation, su cable módem se encuentra activado, en algunos casos usted puede ser redirigido a este sitio por error, por favor apague su pc, espere 10 segundos y vuelva a encenderla, si luego de encenderla el problema persiste comuniquese con soporte"

    Es la primera vez que me aparece este mensaje, al revisar el ip me doy con la sorpresa que comienza con 12.143.112.xxx
    Default gateway 12.143.0.1 y DNS server 10.118.128.25

    Todos estos valores es la primera vez que los veo :o, lo peor de todo es que esta basura de empresa de noche no da soporte ya que si uno llama a la central solo responde el guardián :s y eso que es una de las que más clientes tiene en Arequipa y tacna
     


  2. broodwar1

    broodwar1 Miembro maestro

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  3. Juankal

    Juankal Miembro frecuente

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    Lo peor de todo que con todo y eso del nat 3 no tengo internet, al querer cargar cualquier página me sale el mensaje que puse más arriba
     
  4. dvin

    dvin Miembro de bronce

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    Apaga la PC, desconecta el modem, sacale el coaxial, y cable de red. Prende la PC, abre el browser y limpia el cache, cierra el browser, prende el modem y coloca los cables.
    Si es que no funciona, llama a primera hora mañana a soporte.
     
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  5. Juankal

    Juankal Miembro frecuente

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    Hice lo que comentas y el problema sigue igual, no tengo internet, pero al hacer ping a www.google.com tengo respuesta entre 30ms y 60ms
     
  6. dvin

    dvin Miembro de bronce

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    anda a la linea de comando:
    tipea: ipconfig /all
    postea los datos....
     
  7. Juankal

    Juankal Miembro frecuente

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    192.168.1.113
    225.225.225.0
    192.168.1.1
    DNS: 192.168.1.1

    Ese DNS es por que tengo 2 routers aparte del cable módem en la misma red, ya probé conectando directamente la pc al cable módem y el problema sigue igual
     
  8. Kopke

    Kopke Miembro de plata

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    si borras el historial de tu navegador?
     
  9. Juankal

    Juankal Miembro frecuente

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    Ya probé eso y nada >_<
     
  10. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

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    llama al sevico tecnico entonces
     
  11. dvin

    dvin Miembro de bronce

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    saca todos los routers, conecta solo tu pc directamente.
    ipconfig /release
    ipconfig /renew
    ipconfig /all
    postea los datos: ipconfig /all
     
  12. genelyk

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    tienes ping al router o alguna dns internacional?
     
  13. Juankal

    Juankal Miembro frecuente

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    Estas basuras han dejado el teléfono descolgado xddd, sigue el problema igual, y si tanto ping al router y al ip de google, al parecer es problema del dns

    Bueno ya di con el problema xD, resulta que me han cortado el servicio por falta de pago jajaja :risota:, es que como hace poco también contrate cable y como tengo promoción, no me pudieron poner los 2 servicios en un paquete y es por eso que ahora uno se vence antes que el otro:plop:, pero aún así el detalle es como me dijo dvin, están haciendo un aprisionamiento de mi conexión desde la central, ya que antes cuando hacían el corte de servicio, simplemente no sincronizaba el cable módem, pero en este caso si :giggle:y por eso toda la confucion, gracias por la ayuda :risota:
     
  14. FerLethal

    FerLethal Miembro maestro

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    Jajaja... No estaría de más colocar como uno de los pasos de verificación de la conexión:

    1. Verificar que los pagos se encuentren al día

    XD
     
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