su opinion sobre Compq presario CQ56-106La

Publicado en 'Laptops' por abrahamssen, 26 Ene 2011.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

esta laptop compaq que tal es ah? saben su referencia :risota:

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Mi hermano tiene el modelo anterior, el CQ50-105la y para ser una laptop básica va bien.

En el papel, la CQ56-106La luce imponente (y hasta tiene una mejor gráfica integrada, una radeon 4250 frente a la geforce 8200M que tiene la compaq de mi hermano), pero si vas a comprar HP en general toma nota de lo siguiente:

1.- No se pueden entrar a todas las funciones del bios (solo el menu de arranque), el acceso al resto está bloqueado de fábrica (necesitas consultar a un técnico de HP para eso).
    2.- Las presario y pavilion que llegan al mercado local adolecen de un mal diseño interno (menos mal que eso no sucede con netbooks) y que al usar un procesador de escritorio (ambas presario usan un athlon dual core, pero el de la CQ-60 es más potente) vas a depender más del enchufe y de un ventilador en la base. Esas presario calientan que da miedo. ¿Hace frío donde vives? Entonces cuenta como estufa :risota:

Otro punto en contra, no tiene ranura ExpressCard en caso de que necesites algo distinto a los puertos USB 2.0 que tiene, asi que si piensas comprartela no creo que la vayas a tener para varios años.

¿Algo a favor que no haya dicho? El audio, las presario por tradición llevan parlantes de marca (JBL, Altec)

Ah, y dile adiós al holograma "Windows Original". Cuando lo compres pide que lo activen con la misma, asi funciona ahora. Pero cuando quieras respaldar la licencia para reinstalar, asegúrate de llevarte la clave con un programa como produkey o pedir a HP un disco de restauración (eso te va a costar).

Última edición: 26 Ene 2011
  3. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    aqui en verano hace como 29 a 30 grados celsius en inverno hace desde 14 ,16 hasta 24 .
    entonces brother cual me recomiendas pero que tenga 15.6" de pantalla que sea AMD

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Comprale una ventilador para la base por USB y provecho. El modelo que citas es de 15.6" y para tenerlo fijo en una habitación basta y sobra.

Última edición: 30 Ene 2011
  5. franqo50

franqo50 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    maestro una pregunta que placa de video tiene este equipo ??
    sirve para instalar algun juego moderno como el gtaIV... o es una boludez lo q estoy diciendo ??

6. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    facel amigo es una ati radeon mobility 4250 de 256MB de memoria . y no le da ninguno de esos juegos que mencionas ,derrepente algun viejito juego le dara , pero no le pidas mas , un a laptop NO ES PARA JUGARRRR es para hacer cosas oir musica, hacer tus tareas de colegio y de universidad , exiten otras que tienen mas tarjeta de video ,mejor procesador como una Core i 7 o Phenomx4 o 3 . tu gastarias 5000 o 6000 en una para jugar en el avion o el ovnibus ,si tenes plata haya tu