Su opinión sobre estos equipos!

Publicado en 'Tablets' por fernando83, 9 Jul 2014.

1. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013

Quisiera su opinión de estos equipos, que tal se parece, cual seria el mejor o el peor
    gracias
    1. Leotec - Tablet L-Pad Pulsar
    2. Glint - Tablet AZ752D/BL 7
    3. Techsonic - Tablet TV Digital 7
    4. Altron - Tablet Di-702 7
    5. Advance - Tablet 7
    Disculpe si las descripciones no son suficientes, en todo caso le agradecía que me lo hiciera saber.

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Ninguna de esas pasa los 300 soles... para que quieres la tablet? se nota que son gamas bajas, la mas "decente" es la Leotec, entre todas es la mejor IMO.

3. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    bueno para ser honesto hice otro post para comprar una tablet con las siguientes caracteristicas:

1. Que tenga para insertar una memoria de 32GB
    2. coneccion a wi-fi y bluetooth
    3. Posibilidad de insertarle un chip de teléfono , es decir la table tendría la posibilidad de usarlo como celular.
    4. Que se puede mover sus aplicaciones a la memoria expansible
    5. No pienso usarlo para trabajo ni nada complicado, de hecho creo que solo lo utilizare para hobby como ver vídeos y uno que otro juego.

buscando encontré estas tablets, pero quiero saber si podría "en algo" satisfacer mis preferencias..

4. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    No puedes tener una tablet de gama media a precio de gama baja... es imposible. Ajusta (léase, junta más plata) tu presupuesto o baja tus requerimientos.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mejor mandalo a trabajar, pide demasiado para su presupuesto misio.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    repito como en el otro post, "no necesitas una tablet 3g"

si piensas que el 3g es un accesorio como la ranura para sd, pues no, las tablets 3g son mas caras, y cuestan mas del doble de tu presupuesto.

7. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Hola , Espero que tomes en cuenta mi comentario

En primer lugar quisiera comunicarte que esas tablets de S/300 tan su batalla sus 3-4 meses ya que mas adelante se vuelven mas lentos que una pentium 2

Explicacion es porque sus procesadores se deterioran muy rapido

Ahora la tablet mas ranqueada en calidad precio con 4 veces mas de ram de lo normal (2GB) memoria de 16GB ampliable con micro sd y pantalla con el doble de resolucion al FULL HD y con una bateria que te dura 3 dias con uso moderado (No estoy exagerando yo lo tengo ) Es este
    http://www.aliexpress.com/item/9-7-...ablet-2GB-Ram-32GB-IPS-Retina/1732482317.html

8. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Hola,buscate una tablet lenovo en wilson,yo fui hace como un mes y estaban 450 soles mas o menos o una hp con nvidia tegra 3 ,las vi a buen precio 500 otro modelo a 550 soles,con bunas carateristicas,las que mencionas no cumpliran tus expectativas,sus procesadores no son quadcore y son mediatek,bueno saludos................

9. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Me han sacado de la ignorancia y dado una idea que buscar y que presupuesto tener, les agradezco sus comentarios a diferencia de otros que solo postean para solo criticar, los suyos me serviran de mucho

10. alvaro_asd

alvaro_asd Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014
    pero por que mejor un celular? un moto g o algun parecido con pantalla grande (n samsung win, optimus g, etc) la verdad una tablet de chip A9 con 1 de ram es una burla.. no sirven para nada, si lo quieres con gsm peor.. son malas.. en radioshack venden unas que no se lo daria a mi peor enemigo, abres un video y se cuelgan.. las baterias son malas...

si tienes 300 soles seria bueno que inviertas 150 mas y compres algo que te dure mas de 2 años.. va a ser peor que en 4 meses veas tus 300 en el cajon en forma de una tablet china que no prenda o este lenta...

11. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    buena idea, un celuar en vez de una tablet creo que me ahorraria problemas, gracias