Su opinión urgente por favor

Publicado en 'Comprando una PC' por shinigam1, 2 Abr 2014.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas tardes mañana realizaré una compra en esta empresa ....http://www.tiendadecomputoperu.com/index.php.... quería saber que tan buena y sería es?? haré compra de artículos de hardware por más de S./12.000 por lo cual necesito sus opiniones, gracias....

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    es una buena suma por la compra, algunos usuarios no les agrada, pero creo que tiene mejores precios que otras tiendas capitalinas. Por cierto que compraras?

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Fijate su Ruc, cuanto tiempo de actividad tiene el negocio.

4. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    hola mejor es DELTRON saludos

A RantikaPeru le gustó este mensaje.
  5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    esa tienda es un poco cara a mi parecer, bueno es cuestion de buscar precios y comparar, eso si, algunos q han comprado alli dicen q la entrega demora un poco, una vez iba a comprar por alli pero le sumaba el precio mas comision de 8 soles del banco mas el pago del envio....

6. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    A que te refieres con que no les agrada??? alguna experiencia que me cuentes?

a que te refieres, has oido algo más acerca de la empresa?

7. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola shinigam1;

Me imagino que vas a comprar las máquinas para tu Lan Center, te felicito amigo, pero no has averiguado en Deltron, tiene garantía de las marcas, el producto sale a tu nombre y te beneficias del descuento de $1.50 por cada $100 de compra, por ese monto el descuento va a ser un monto regular a parte de las promociones de productos de ensamblaje.

Nos comentas

Saludos!

8. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    la verdad no se de alguna experiencia de compra en esa tienda, pero como por aqui abundan los jaladores de otras tiendas es mas que seguro que te van a recomendar que no compres alli y te citaran otras tiendas.
    Por eso es siempre bueno cotizar en varios lugares, por cierto si eres de Lima, no entiendo porque vas a comprar en una empresa que esta en Chimbote, se supone que estando en la capital tienes mas opciones de compra.
    Por cierto hasle caso a Rantika que es uno de los jaladores de Deltron jajaja (es broma).

Última edición: 2 Abr 2014
    A hanton, OptimusCrime y AngelErick les gustó este mensaje.
  9. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Esa tienda compra de Deltron, luego te revende a ti; sí estas en Lima tienes más y mejores opciones.

10. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    El problema es que no tengo usuario de Deltron, me piden varios requisitos... para poder comprar de ellos y no tienen stock

11. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Haz llamado y preguntado si tienen disponible lo que buscas?. Hace tiempo intenté comprar allí y llegué a la conclusión de que si Deltron no tiene stock, ellos tampoco. Cuestión de consultar.

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo compre hace tiempo un usb de 32gb y una lectora, me lo enviaron sin inconvenientes, bueno era una cantidad baja, en tu caso la inversion es fuerte, indaga un poco mas, busca referencias...

13. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Compraré artículos de hardware, para negocio de internet, también estoy viendo si sacarlo por btsys

14. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    metete un headshot.... esa tiende vende caro.....!

deltron...
    hitacom
    sercoplus
    cyccomputer
    tiendas conocidas con mejor precio....!

Última edición: 2 Abr 2014
  15. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    lo unico que dire es que solo hacen pedidos en linea , osea tienes que pagar primero y recibir luego , si pagas y no te dan nada practicamente estas ensartado
    lo mejor seria es que vallas 1 dia a wilson y te tomes tu tiempo buscando de tienda en tienda proformas y en la noche tomando tu cafe vas eligiendo las mejores ofertas :D

16. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Nada tio yo tengo usuario de deltron y solo me registré con mi dni . no soy empresa ni nada. y como dicen arriba esa tienda le compra a deltron .