[Vendo] Subasto Intel Core 2 Extreme QX9650

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mr X, 28 Ago 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

Precio base: 500 soles.

Duración de la subasta: 8 días

"conocedores" abstenganse de comentar. Conocedores comenten si quieren pero sin spam.

:hi:

• PruductIntel Core 2 Quad Extreme QX9650 3.0GHz
    • Processor TypeIntel Core 2 Quad Extreme QX9650 3.0GHz
    • Multi-Core Technology Quad Core
    • 64-bit Computing Yes
    • Processor Socket LGA775
    • SteppingC1
    • Manufacturing Process 45nm
    • CPU Clock 3.0GHz
    • L2 Cache 12MB

SÓLO PROCESADOR NO CAJA, NI MANUAL 100% FUNCIONAL.

2. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    que bonito le haria perfecto a mi plaquita pero muy careli T.T suerte en la venta free bump!! El poderosisimo LGA 775 X SIEMPRE :p

3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Solo para conocedores

4. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    Estuve rwvisando reviews. Que revision sera. C0 y C1 , la C1 es mejor que la C0 y a su vez la E0 es mejor que la C1, o mejor dicho, más reciente, y por lo tanto serán más frescos y aguantará mejor las temperaturas (mejora en su proceso de fabricación.
    Nadie compra un qx para tenerlo a Velocidad de stock. Minimo tiene su kilometraje. Pero no por eso necesita cambio de aceite. 400.00 soles es mi propuesta seria.

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hola, Icoz el precio base es 500 soles, este procedador vale algo de 700 soles USADO en usa, puedes chequearlo tu mismo :)

A Nicks2006 le gustó este mensaje.
  6. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    Lo sé. Animate. En usa esta asi. Para ellos es barato. Costo d vid mas elevado. Comprar un qx es precisamente porq tiene el multiplicador desbloqueado. Osea OC .seria yo la 2da persona en comprarla.? Animate

7. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
    me gustaria comprarlo tengo un corequa 9500 y no me quejo mmm

pero es subasta xDD

8. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Vean por MERCADOLIBRE en precio fijo está en 500sls, es una tienda que tiene varios y ademas hay uno de uso casero a 400sls.

Pero por esos precios y considerando que son procesadores viejos que ya no tienen las instrucciones que requieren los juegos nuevos, mejor vayan por un APU 10 comparable con un I7, que está en 450sls, también por MERCADOLIBRE.

Última edición: 29 Ago 2013
  9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Jajajaja :biggrin:

Pon links o shut the fuck up

10. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
  11. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No sé por qué festejas ninguno de esos procesadores es la versión EXTREME :biggrin: quad core (obviamente son más baratos aquí y en la china)...ahora si SHUT THE FUCK UP...

Sigue con tu compra de CHATARRA :) me has hecho el día NOOB

12. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
    estimado estas en toda la razon pero

por 550 aveces publican corei5 desde tercera generacion y cuarta

no es por malograr tu venta

a menos que sea alguien que no quiera salirse de su placa ddr2 que le costo 400 soles

A jorasil le gustó este mensaje.
  13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Díganme que este hilo es del 2008

Quien vende este Chip?
    Marty McFly?

A ZubZero, gnoto, jorasil y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Si :biggrin:

Hay mercado para todos los gustos, no sé a ti en qué te afecta?, seguramente tienes lo último de lo último siempre y vas dejando de lado, los core 2 duo, quadcore, i7 1366 etc etc, no?

Es mas no se por que sigues con ese phemom ya deberías cambiarlo por un 3970x i7 que también tengo

How can I deal with this people? hahaha

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    a mi no me hace nada....

Pero el día que me veas "subastando" mi phenom con precio base 500 soles
    te acepto tu comentario, no se trata de tener lo último, nadie esta criticando eso
    Se trata de ser consecuente con la oferta y la demanda y la obsolescencia de ciertos artículos.

Como voy a criticar eso si le acabo de comprar un Quad
    para una 775 ddr3 que tenía por ahi a 180 soles? y todavía me pareció caro
    Mercado Libre corazón....

No One is expecting you to deal with anybody, dude

A ZubZero y jorasil les gustó este mensaje.
  16. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    El precio lo fija el MERCADO:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trk...tel+Core+2+Extreme+QX9650+&_sacat=0&_from=R40

No tiene sentido que comentes sin base y en forma maliciosa y burlona, sobre todo si no tienes ningún INTERES EN COMPRAR algo que consideras obsoleto...

Algo más dude? :biggrin:

PD.- Tu phenom lo consigo a menos de precio, díficil de creer?, si, pero cierto

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trk...henom+IIX&_nkw=phenom+IIX6&_sacat=0&_from=R40

17. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    No hagas caso amigo, ese usuario JORASIL es un DESANIMATOR de las ventas, hay usuarios que estan contentos con su compu y quieren repotenciar sin la necesidad de perder tiempo de estar formateando otra vez, QUIEREN UNA SOLUCION ALGO FAST, RAPIDO, INMEDIATO, y paga por eficiencia, hay gente que esta contenta con su pentium 4 de las primeras que no le falla y no es porque sea misia sino que es suficiente para lo que hace.
    Tambien dice que ese vendedor de mercado libre tiene tienda, ACASO LO CONOCE y pone las manos al fuego por él, porque veo que es un vendedor nuevo y eso no es garantia de nada
    Buen procesador, claro que es caro, no lo compraria porque no corro programas fuertes y no soy gamer pero es una buena solucion para los que lo necesitan, saludos.

A FULLCANELI, Nicks2006 y Mr X les gustó este mensaje.
  18. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Luego de googlear un rato por lo sorprendido de esta afirmación , me di cuenta q con el i7 q lo comparan es con el i7-3720QM y en un juego especifico q es diablo, pues el A10 por ser un procesador enfocado a los vídeo juegos era lógico esperar algo así, pero hay q saber lo q se lee y saber q el hecho q gane una prueba no significa q en general sea mas potente , por q de ser así no existiera la linea FX de AMD.

La potencia bruta de los i7 por el momento no tiene comparación, salvo entre ellos mismos, incluso el Fx 8350 con sus 8 núcleos pierde ante este.

Seria bueno q comprendas mejor lo q lees para de esta manera puedas respaldar lo q afirmas.

19. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Por principio debes partir de los 500sls que es el punto en el que está enmarcado este aviso, ¿Cuánto cuesta el i7? media docena de A10.

Y para lque usan la mayor parte de usuarios de una PC potente, mayormente para juegos, en que mundo vives.

Los que quieren una máquina para trabajos como edición de videos/música, saben la PC, NO SIRVE, se van por una MAC

Llama las cosas con los terminos precisos, di mejor:

:hi:DÉJAME ESTAFAR A MI Y A MI PANDILLA:hi:

eso sería un gesto más honesto que todos los argumentos que das.

20. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

Mira entre a este tema por q ese procesador me trae bonitos recuerdos, ya q la mayoría de personas no sentirían el paso de un quad a un i5, y d elos pocos q si, se dividen en dos grupos , los q los usan como una forma de relajarse o por q no tienen otra cosa mejor q hacer y los q utilizan estas maquinas para trabajar.

Quisas tus conocimientos no son lo bastante amplios para saber q las Mac igual usan procesadores core i y tarjetas como nvidia ,la mac no fabrica procesaodres ni tarejtas de video, ellos solo ensamblan, la diferencia en si se sentiría en la tarjeta q por lo general usan las Quadro q tiene un mejor rendimiento q las series gamers en trabajos de edición y esas cosas.

Así q seria bueno q no generalices al decir q estos equipos solo los compras las personas q quieren jugar , y mas aun q leas antes de exponer tus ideas.

Yo no tengo nada q alegar al precio ya q cada uno pone el precio q mejor le parece y no lo digo q me caiga bien o q es mi pata de barrio, sino q si no estas interesado no discutas mas y olvídate de este tema, aparte q la diferencia son 100 soles q esta dentro de lo aceptable, seria algo alarmante e incluso te apoyaría q trate de venderlo a un precio igual o superior q un i7 .

Si no te interesa este tema pásalo por alto nomas, ya depende de cada quien q quiera o no pagar ese precio.

Lo único q te discuto es q no vas a comparar una i7 con una apu, hay si estas desubicado , el resto no me interesa.

Estado del tema:
cerrado.