[Vendo] Subasto NVIDIA 295 GTX EVGA

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mr X, 25 Ago 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

Vuelvo a abrir el TEMA: EL PRECIO BASE ES DE 190 SOLES HASTA EL VIERNES DE LA PRÓXIMA SEMANA, SI ALGUIÉN OFERTA ESE PRECIO Y NADIE MÁS LO SUPERA PUES SE LO LLEVA A ESE PRECIO, NI MAS NI MENOS.

Esta tarjeta compite muy bien con la 570 y 480 gtx su rendimiento bajo el DIRECT X 9 o 10 es bastante parecido.

La presencia de dos GPU GeForce GTX 200 convierte a la GeForce GTX 295 en la tarjeta más rápida para ejecutar juegos DirectX 10 tan populares como Far Cry 2, Mirrors Edge y Call of Duty 5: World at War. La combinación de dos tarjetas GeForce GTX 295 en configuración NVIDIA® SLI® cuádruple lleva el rendimiento de juego a niveles extremos con frecuencias de cuadro asombrosas y todas las opciones de calidad gráfica configuradas al máximo. [​IMG] Experimenta Graphics Plus
    La tarjeta GeForce GTX 295 con tecnología CUDA, no sólo proporciona una experiencia de juego incomparable, también ofrece Graphics Plus. Esto significa poder disfrutar de efectos de física asombrosos con NVIDIA® PhysX™, visión estereoscópica 3D y procesamiento de imágenes y vídeo a la velocidad del rayo, todo ello acelerado en la GPU. Con Graphics Plus, los personajes se mueven con más realismo y los entornos se destruyen de verdad, puedes sumergirte en auténticos mundos tridimensionales con tus gafas de visión estereoscópica NVIDIA® GeForce ® 3D Vision™, convertir tus vídeos HD al formato de tu reproductor portátil en minutos o editar las imágenes digitales sin esperas utilizando Adobe® CS4. Además, la tarjeta GeForce GTX 295 hace todo esto con un rendimiento que ni te imaginas. [​IMG] Varias GPU con varios monitores
    Despliega toda la potencia de la tarjeta GeForce GTX 295 en varios monitores para vivir la más asombrosa experiencia de visualización 3D en doble pantalla. Puedes usar un monitor para la acción en primer plano mientras diriges a tus ejércitos en el segundo monitor, o simplemente disfrutar de la acción a toda pantalla y con el máximo rendimiento en un solo monitor mientras controlas la mensajería instantánea y el correo electrónico con el otro. Con la tarjeta GeForce GTX 295, no se te vas a perder ni un detalle del mundo virtual, ni del real.

Compite muy bien con las generaciones actuales (560 GTX, 570 GTX), pero solo en modo DIRECT X 10 o DIRECX 9 (en este último caso es incluso superior).

LA FOTO ES REFERENCIAL OBVIAMENTE :biggrin:

PRIMERO EN OFERTAR, PRIMERO EN SERVIRSE.

JEJEJE, ABSTENERSE "CONOCEDORES".

2. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    pero te estaban ofreciendo 300 en el anterior post

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Nah, creo sólo bromeaban :)

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    se puede jugar crysis 2 co esta vga?

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Por supuesto

6. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    ok tonces cuanto keda la vga?

7. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Ojo: subasta es encontrar a alguien que de el precio más alto por un objeto valioso como una antigüedad. Como antigüedad, esa GTX295 no creo que tenga un buen precio que como tarjeta relativamente vigente. La gente preferirá dar el precio más bajo por ella y ya se convertiría en Remate.

8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    El precio de 190 soles es bastante bajo para una tarjeta de ese calibre, puedes checar los precios en ebay y fácilmente te darás cuenta en cuanto esta valorada, tu concepto de subasta o remate no viene al caso, si estás interesado ofrece, sino a otra cosa mariposa :hi:

9. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Entonces qué quieres?. ¿Que te demos más de 190 soles?. Si quieres ganar más de 190 soles es una subasta, mi estimado: a eso me refiero.

10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    La pregunta es qué quieres tú, quieres comprarla?, qué te demos? :biggrin:, la comprarán entre varios?.

La próxima semana regreso a Lima, por eso la puse en subasta, si alguien ofrece 190 pues se la lleva ese día. Tan sencillo como eso. Si alguien supera ese precio, que por cierto ya lo hicieron vía MP, pues se la lleva igual; sin embargo, respetaré el precio aquí publicado.

PD.- Deja de hacer offtopic :)

11. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No estoy haciendo off-topic, estoy haciendo una observación para que los demás usuarios que vengan sepan de que se trata.

12. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ok. jejeje, creo que los usuarios también tienen cerebro...:biggrin:

13. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Pues hay muchos que no, créeme.

A gaol92 le gustó este mensaje.
  14. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No podría afirmarlo, pero bueno...:oops:

PD.- Gracias por los FREE BUMPS :P

15. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    De nada. Ahora si END-OFF.

16. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    cuanto tiempo a tenido de uso ? le as echo ovck? y lo das con sus .. que vino ? es de 2gb y ddr3...?

17. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hola, no ha tenido un uso intenso en el gamming y menos le hice overclock fue usada por mi prima en su pc, más para ver películas y eso. Sólo tengo la tarjeta. Es 1.75 GB DDR3

18. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Ofresco 190.50 creo voy ganando no ? espero que respetes el precio final ... ahora eso de "ya lo hicieron via MP " eso me suena raro una subasta es avierta .... puedes argumentar facilmente que te an ganado por 0.10 y por eso no te la vendi y a las finalez no lo as echo.... o capas aparecen esos usuarios que tienen 10 a 20 mensajes y an creado su usuario el mismo dia de la subasta inflando el precio a ultimomento .... vamos a ver que pasa hasta el viernes pero.....

Última edición: 25 Ago 2013
  19. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Así es :yes:. Puedo ponerte el screen de los mensajes enviados por mensaje privado, pero no es necesario como ya dije y repito, SÓLO SE CONSIDERAN LOS PRECIOS OFRECIDOS AQUÍ. Y lo mismo le dije a los que mandaron MPS.

PD- jejeje, el enemigo de un peruano es otro peruano :biggrin:

Última edición: 25 Ago 2013
  20. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    191 ._. ? solanos

Estado del tema:
cerrado.