Subida de 10 soles por subida de Velocidad Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por estuard010, 23 May 2012.

1. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Bueno amigos por lo que veo a la mayoria les ha llegado la carta el precio sube a 10 soles , la velocidad de 1mb ya no habra, ahora sera asi Internet 50 , speedy de 2mb es decir los que tenia un mb pasaran a 2mb los de 4 a 6mb los de 6mb a 10mb , asi es mi estimado el precio subira apartir de junio asi que ya saben luego no se sorprendan cualquier consulta estare para ayudarlos.

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Sabes si eso será en todo el pais y/o tendrá restricciones?

3. estuard010

Registro:
    9 Set 2010
    Es para todo el Peru asi que la subida es si o si ok., subido es de 10 a 20 soles aprox, ahora osiptel ya sabe sobre este tema, se que habran muchos reclamos,que de seguro son infundados, como tambien habran unos que les parece favorable.

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Definitivamente me parece excelente ese aumento de velocidades por 10 soles, ojala se de aunque a mi no me ha llegado nada, pero siempre algunos estarán en desacuerdo porque es algo arbitrario y unilateral segun lo que cuentas.

5. estuard010

Registro:
    9 Set 2010
    Exactamente, por ejemplo hay usuarios que son escolares y a ellos les va y les viene el pago en ese caso , como los padres son los titulares y algunos ni usan la pc , 10 soles seria su reclamo, otra cosa mas seria que hay lugares donde no llega la velocidad , y ahi si habrian reclamos constantes , sobre clientea que no pueden navegar a la velocidad ofrecida,saludos cualquier cosa estoy para ayudarles

Última edición: 23 May 2012
  6. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    :( pero si son zonas de provincias donde maximo llega 2 mb por satuacion, si automaticamente lo suben a 4 mb van a causar problemas en muchos usuarios como cortes de internet por saturacion .

7. estuard010

Registro:
    9 Set 2010
    Si eso es lo que justamente iba a decir,tambien va a mejorar en calidad, ahora se que habra muchos usuarios ,que eso de la calidad es puro floro y un gran mentira, es entendible pero esto mejorara poco a poco, esperemos mejore la calidad como indica en la carta.

8. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Tienes un digital de la carta? xq yo he contratado el servicio hace 1 mes y nose si tmb aplicara en mi caso asi que me gustaria ver las restricciones de tal carta

9. estuard010

Registro:
    9 Set 2010
    Si tienes promocion la subida sera cuando termines tu promocion luego empezara la subida, no tengo la digital de la carta.

10. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    En mi caso es de 1Mb a 4Mb. Creo que Vomistar selecciona si tienes cobertura o no mediante una carta indicando que habrá un incremento de tu velocidad más un pago adicional.

Si ha algunos no les llegó la carta de Vomistar, debe ser por algo ¿no? :)

En teoria, a parir de Junio deberia estar descargando a 512/kbps (4096/8), aunque la subida es aún pobre.

11. estuard010

Registro:
    9 Set 2010

Claro esto esta mejorando poco a poco claro esta, ya que solo podran ser reclamos dignos o fundamentados solo aquellos donde puedas navegar ,, claro ya movistar ya sabe las zonas, en referencia a lo que los tecnicos de duna, etc, comunican a la empresa, es cuestion de esperar y que la velocidad vaya aumentando ya en junio veran como es la situacion.

12. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    La velocidad de 1 mb va a seguir existiendo para usuarios con speedy sólo sin duo ni trio (contratos antiguos sin cláusula F) :cafe:

13. estuard010

Registro:
    9 Set 2010

No se si te entendi, se supone que para tener un duo es telefonia que es de hecho para tener el speedy, se respetare los contratos con promociones , hasta que acabe su promocion luego el precio sube, si contraste internet 50 ese nunca se mueve, segun lo que se es que el speedy de 1mb ya no existira.

14. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    entonces si tengo 3 mb , y en mi zona no hay cobertura para 4 mb me lo van a bajar arbitrariamente a 2 MB, solo porque ahora ya no brindan esa velocidad ?? eso seria una estafa, uno contrata la velocidad de internet suponiendo que la empresa no le va a disminuirle esta , solo porque no invierte en infraestructura , va haber muchas quejas en ese sentido

Última edición: 23 May 2012
  15. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    de 6 a 10 megas si no pueden con 6 megas la mayoria q hizo el cambio a 6 se les decia q no era posible por problemas tecnico entre otras entoncs como van a decir a 10 megas si no pueden con 6

16. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Habra q esperar, para saber si es realidad el asunto, 10mb seria excelente, si no cierren el tema :)

17. viviana2

viviana2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    ami ya me subieron de 2 megas a 4 megas y vajo a full

18. estuard010

Registro:
    9 Set 2010
    bueno disfrutalo amiga

19. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro