Subida de ms ping en movistar adsl

Publicado en 'Redes e Internet' por Ekikuro, 21 Mar 2016.

1. Ekikuro

Ekikuro Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2015

Hola que tal chicos,
    Tengo un problema hace unos 3 días que el Ping sube demasiado en horas de la tarde (6pm), tengo internet de 10 MB, esto me afecta puesto que las tardes son el único tiempo libre que tengo y pues me distraigo jugando Dota 2, de lo que normalmente juego con 144-172 de MS, ahora esta entre 300-500 MS, con lo cual se hace imposible jugar. Lo curioso es que en mi casa tengo otra linea de telefono+internet de 8MB, y este no experimenta este problema el MS es normal incluso en el juego sigue siendo lo mismo.
    Estube buscando en la pagina de soporte de movistar alguna queja parecida y pues la encontres, pero sin ninguna respuesta.
    No se que es lo que pueda estar pasando, mañana llamare a robistar a ver que me dicen.
    Alguna sugerencia respecto a este problema?

Saludos.

2. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    ¿No estarás descargando algo en segundo plano (Actualizaciones de Windows) u otro equipo de tu red este viendo videos HD o este descargando por Torrent?

3. Ekikuro

Registro:
    25 Dic 2015
    No, créeme que antes de venir a hacer una consulta lo primero que haces es revisar precisamente lo que acabas de mencionar.

4. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    ¿Te conectas por Wi-Fi o por el cable de red Ethernet? - A mi un par de veces se me ha rayado el Wi-Fi y el Internet demoraba en cargar. Pensé que el problema era de Movistar, pero cuando hice una prueba en otros equipos que tenían su cable de red, todo andaba bien. Lamentablemente al mes siguiente mi router Huawei que te entrega Choristar, murió.

Me compré otro router ADSL de marca TP-Link y hasta ahorita no tengo problemas.

5. Ekikuro

Registro:
    25 Dic 2015
    Por cable ethernet, comparto la linea con otra pc lo cual nunca ah sido un problema, ya que esta persona solo usa fb, yt. Y con eso nunca antes me habia afectado tanto el subidon de MS PING como el de ahora

6. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    publica el STATUS/parametros para poder descartar el problema.

Saludos!

7. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    también me pasa ese problema ,imposible jugar desde el domingo tengo ese problema

8. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Que pagina es?

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    A mi también se disparó el ping, de 110 a 270 con pérdida de paquetes así de la nada.

10. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    como no te vas a dar cuenta... si otro usando como conexión en el mismo moedm router entra al facebook y youtube obviamente estará viendo un video y el consumo del ping aumenta por arte de magia. La solución es que lo conectes al otro modem router y punto.
    Eso nos pasa a todos los que usamos battlefield

11. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    es Movistar q nos esta limitando poniendonos a todos en NAT3.. hayq ue reclamar... vivos se aprovechan que estamos en elecciones para hacer esas jugadas sucias.

Un reclamo masivo y baja masiva hata q movistar se ponga las pilas...

12. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    las verdad que sigue lento me sale resolviendo host... y se queda alli, tmr creo que esto es nat3 no?? por dios que debo hacer?? como reclamo esto? porke la internet estaba bien pero esto empezo desde el lunes en la noche

13. Ekikuro

Registro:
    25 Dic 2015
    Menciono esto, porque no es problema el que vea videos, porque ya vamos asi mucho tiempo el ve videos yo juego y esta de lo mas normal la conexion, asi que el problema no es ese, te lo puedo asegurar.

Como pido que me cambien la NAT 3?

14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    estas en NAT3 pide que te regresena NAT2 llamando al 104 o por FB de movistar