Subidas, bajadas de velocidad, cortes de descargas, ping, MEGA lento etc.

Publicado en 'Redes e Internet' por dsdsds, 20 Set 2014.

1. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

No se a que se debe esto, pero ya desde hace una semana me anda mal la coneccion a los internets, no osea esta todo bien cuando le das al speedtest y todo pero lo malo viene cuando quieres descargar de otros paises, por ejemplo CHINA.

Si se que CHINA esta lejos y todo pero yo, cuando va lenta una descarga o se corta lo que hago es reiniciar el router hasta que magicamente la descarga no se corta y va al maximo de mi velocidad.

Por otro lado MEGA me anda, no se como, es como que le cuesta llegar al maximo de mi velocidad, comienza con 50/100 kbps y va subiendo y subiendo pero no llega a los 1mb/s que me daria mi linea, sino que va a 900 luego baja a 800, 700 y sube a 800 y asi, encima el contador de velocidad se medio atasca y hasta a veces toda la descarga se atasca y tengo que darle pausa y volverlo a iniciar.

Luego esta el ping en los juegos, generalmente cuando juego warcraft III en battlenet oficial, me tira 80ms pero ahora cuando quiere me tira 260ms y es la mayoria del tiempo.

He leido que hay algo de que cuando reinicias el router y obtienes una IP que le gusta al servicio que intentas usar ahi va bien, pero no se de que va eso y n ose si es controlable y tampoco se si es el problema.

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    que usas ADSL? HFC? Movistar? Claro? donde o como usas que router etc.

3. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    movistar adsl

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Yo uso HFC de vomistar y desde el domingo esta que da pena el servicio, la velocidad esta inestable por ratos 0.6 mbps (tengo plan de 10 mbps)
    nisiquera se puede jugar un rato