1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Subió la velocidad minima en BITEL ??

Publicado en 'Bitel' por scastro1714, 20 May 2015.

1. scastro1714

scastro1714 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014

Buenas tardes foreros.. esta pregunta es por algo que me acaba de pasar hace unos momentos.... les comento un poco.. desde hace dias navego , veo mi facebook , Youtube y hasta veo streaming en calidad movil con mi internet ilimitado de baja velocidad bitel. Hasta alli todo normal.
    Pero hoy hace unos momentos acabo de abrir un video en youtube y me di con la sorpresa que el video cargo demasiado rapido. Fue alli donde decidi realizar el test de velocidad para saber a cuanto estoy descargando y me di con esta grata sorpresa

llegando incluso a 9Mb ....Y para que vean que ya no tengo internet de Alta velocidad consulté al 164 mi Saldo

Actualmente me ubico entre la Av.28 de Julio y Av Larco - Miraflores pero donde vivo (Comas) para mi es mucho la mejor señal de internet, por la noche llego a mi casa y hago el test.

A alguien mas le está ocurriendo lo mismo ? Favor de colgar las capturas de su velocidad. =D

Última edición: 20 May 2015
    A Alverich7 le gustó este mensaje.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    fantástico, solo esperemos que una vez que bitel se posicione en el mercado, no cambie este tipo de calidad y atención al publico

3. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    y orita estas aprobechando en descargar todo lo q puedas o no ?

4. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Buenas nuevas!, excelente si sigue asi quiza me anime a pasarme a prepago :yeah:

5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Yo opino lo contrario, la descarga estaba a 30 kBps y ahora está a 16kBps cosa que es lenta.

A Arrow le gustó este mensaje.
  6. scastro1714

Registro:
    20 Jun 2014
    La verdad.. No
    Uso el internet para ver videos en youtube de camino a casa o cuando no hay nada que hacer en el trabajo no soy de descargar cosas.
    Hasta antes de este cambio de velocidad veia los videos en youtube en calidad baja... pero ahora es buena calidad y a una velocidad recontra rapida =D

7. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Sera cuestion de comprobar. Thanks!!!

8. scastro1714

Registro:
    20 Jun 2014
    Psdta.... tengo activada la promocion MiMax30 desde el 1 mayo el día 13 aprox terminó mis megas en alta velocidad quisiera saber si a otros usuarios tambien le esta pasando lo mismo ?

Voy consumiendo 2.7 GB en 20 dias viendo full videos , llamadas por whatsaap , facebook y streaming sin miedo a que se acaben mis megas y todo por 30 soles =D:wow::wow::wow:

9. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Que iphone tienes? y tienen nanosim? aun esta lo del mimax 30? quisiera adquirir un chip bietel pero puedes darme datos porfa?

10. scastro1714

Registro:
    20 Jun 2014
    - Iphone 4s
    - Microsim (Cuando adquieres tu chip le pides a la persona que te esta atendiendo que lo corte a Microsim )
    - Aun sigue vigente el paquete mimax 30

11. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Mimax 30 vigente! Saludos!

A scastro1714 le gustó este mensaje.
  12. ferjhm

ferjhm Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Parece que Bitel aun no nos cierra el caño :P, yo tb ya voy como 4 gb consumidos con la velocidad esta normal y se supone ya debían haberme reducido la velocidad al giga nomas :giggle:

A scastro1714 le gustó este mensaje.
  13. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    el test de velocidad te da esa velocidad pero cuando descargas peliculas o juegos pesados llega a 18mb a 20mb si yo fuera tu estaria bajando todo loq pueda en cualkier momento corrijen el bug

14. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    que iphone tienes bro ? lo tienes con nanosim o te cortaron el chip ?

15. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Yo tengo moto x; Scastro1714 es quien tiene el Iphone.

16. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Gracias a ambos, voy a preguntar por el nanosim, ya que en el iPhone 5S creo que va a ser dificil que lo corten... :(

A mer10ve le gustó este mensaje.
  17. ferjhm

ferjhm Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Yo hice mi portabilidad Bitel en mi iphone 5s y si te lo cortan el chip. Ahi en el CAB tienen un cortador especial micro y nano SIM, ve nomas con confianza :D

A Havok y Chicamita les gustó este mensaje.
  18. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Toma tu LIKE ! Gracias,hermano. Buen dato.

19. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    A mi micro chip le metieron tijerazo jajjaajj la flaca del CAB tenia esas tijeras escolares de color naranja y lo corto :D

20. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo hace tiempo ya en velocidad lenta, descargue de facebook y youtube a maxima velocidad, parecia un bug del sistema.
    Luego hace como 7 dias o mas, cinco dias mas o menos me cortaban el internet desde las 7 pm hasta las 11 pm, desde la pc ya no podia conectarme nose por que. Luego como anteayer me volvio a pasar lo mismo pero para salir de dudas lo probe en la tablet poniendo el chip y estaba igual imposible de conectar, se conectaba y se cerraba solito, no esta estable, y como a las 10 o cerca de las 11 lo probe en la pc e iba a maxima velocidad 3g las descargas y aproveche de bajar de todo mientras duraba, me duro como una hora y luego me cerraron la conexion y renovaron ip y volvi a la velocidad reducida.
    Y desde ayer parece que mucho descargo y me bajaron la velocidad ahora estoy bajando a 15kb/s aprox, pero no es impedimento, ya que sigo bajando.