Subir un archivo de 30GB a un servidor

Publicado en 'Redes e Internet' por Goku, 31 Ago 2009.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hola,

Tengo que subir un archivo que pesa cerca de 30GB a un servidor y con mi Speedy 1MB me tomaría algo de 25 días. ¿Alguien sabe a dónde podría acudir para subir el archivo en el menor tiempo posible, quizás, en 6 o 12 horas? Aunque creo que es imposible, de todos modos me animo a hacer la pregunta.

Gracias de antemano por sus sugerencias.

Última edición: 31 Ago 2009

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    si me pagas :D te lo subo a mi server FTP :P de mi chamba jaja xD Modo ironico, lo otro que podria hacer es comprimir tu data y fragmentarlo en archivos de 100 megas. (con el winrar claro esta)

y colgarla en megaupload

otra cosa mas no veo factible , salvo que mandes el USB con tu data por courier

Saludos

Última edición: 31 Ago 2009
  3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo tengo espacio suficiente en el servidor y no le encuentro sentido a eso de fragmentar el archivo en partes pequeñas porque a la larga terminaré subiendo la misma cantidad de data.

Había pensando en grabar el archivo en 4 DVDs de doble capa y enviarlos por correo postal para que lo reciban en el centro de datos donde tengo el servidor y lo puedan colocar ellos mismos pero antes quiero agotar la posibilidad de encontrar algún lugar desde el cual pueda subir el archivo en un día.

4. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    30 GIGAS EN UN DIA CON EL UPLOAD DE AQUI... creo Admin que ya dalo por agotado y haz lo que dices :)

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    mi pata tiene 5 megas en su xamba descarga a 500 masomenos pero no se a cuanto suba, no creo que sea lo mismo o si ?

6. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    no telefonica en subida solo da 512 ...no mas... maximo 1 mega quiza en el mejor de los caso con speedy bussines...

pero en un dia 30 gigas no se puede con nuestra conexion

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Fragmentarlo en 30 archivos e irte a 30 locales de cabinas de internet para que lo suban.

8. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    En nuestro país, es imposible subir un archivo de tal peso en un día, caballero tienes que esperar días y eso con una conexión buena que te subo de 500 pa arriba.

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    30 Gb??? solo por curiosear... son bases de datos?? :P, la opcion del KGB? mucho time?

30 gb!!!! algun dia diremos.... puedo subir 30 Tb?

saluos

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si tienes algún conocido que trabaje en el area de sistemas de una empresa grande, univeridad, o el estado... seguro te puede hacer el favor. Ellos manejan hasta más de 20MB/s de upload.

Saludos.

11. MadeInPeru

MadeInPeru Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    wau !! 30 gb es mucho !! si tan solo el spam se fuera jejej ya que avarca casi el 90 % de la banda ancha de todos waaa

12. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    hola si vas a senati sede 28 de julio tiene una bajada de 3gb y subida de 1gb facil te lo subes en 1 pero eso si de la misma pc del servidor =)

13. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si consigues alguien que pueda subirte los 30gb desde su trabajo o universidad, mandame un mp y te paso mi cuenta premium de megaupload para que los ubas al maximo de velocidad de subida.

Otra opcion es irte a varias cabinas de internet y subirlo como dijeron por ahi, una buena opcion es rapidshare el cual a pesar de tener limitado el ancho de banda de subida puedes subir ilimitados archivos en simultaneo. Asi en varias cabinas, casas de amigos, si no envia los DVDs de ultima.:plop:

14. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Tu propia idea, te va salir mas barato...
    Subir a internet y luego bajarlo en jodido... y peor si son 30 gb

15. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Imagino que es para descargas en otros paises o tal vez una medida de seguridad no?

Cada quien tiene sus Objetivos.

Saludos.

16. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Gracias a todos por sus consejos aunque ya me resigné a grabar el archivo en varios DVDs DL.

Nuevamente gracias :)

Última edición: 4 Set 2009