Subir videos a Youtube

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Miguelao, 6 Jul 2009.

1. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008

Espero encontrar ayuda:

Quiero subir a Youtube un video de mi cámara fotográfica que esta en formato MOV pero al hacerlo (el video no dura mas de 3 minutos) demora demasiado en subir.

¿Hay algún truco para que pueda subir el video rapidamente?

Esta mañana estuve tres horas esperando a que cargue para que al final me salga "Error en la pagina"

Espero respuestas.

2. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    Es raro que aparesca eso, en todo caso convierte ese archivo MOV a otro tarchivo de video, te recomiendo el CinemaForge, ocupa poco el programa y lo convertira en menos de 1 minuto, paso a AVI y seguro colgara..

3. Zundak

Zundak Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Bueno yo tambien subo videos desde mi camara, en una extension .MOV, pero nunca se me ha cortado ni salido error, a pesar de que dura como 8 min aprox. Talvez hayan problemas con YT, has tenido esos problemas recien o ya lo tienes desde antes?

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La velocidad de subida hace q los videos demoren en subir.. ese mensaje de error en la pagina tambien me ha pasado, pero al ver mi cuenta de youtube el video ya esta ahi.... te recomiendo usar Chrome para esas cosas... x otro lado, el tiempo del video no hace q se demore... sino la cantidad de espacio q ocupa...