Subiran Tarifas para Cuenta de Ahorro Libre INTERBANK (PayPal)

Publicado en 'Negocios en Internet' por tecniservice, 2 Feb 2012.

1. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011

Hola Amigos!!!!

Como ya todos conocen que la mejor forma de Verificar PayPal y usarlo para comprar es verificandola con tarjeta VISA Debito Interbank afiliada a una Cuenta de Ahorro Libre en Dolares, pues le comento que desde marzo habra cambios de Tarifas para dichas Cuenta Bancaria, nose por qué lo subirán, no creo que sea por la gran demanda de Aperturas de Cuenta por el motivo de PayPal??.. ¿habra influenciado algo nuestra Guia?... No creo!!!.... bueno "dejenme panudearme un rato"

Lo cierto es que para aperturar es poco, solo 20$ mas, ahora se abre con 40$... Lo que si le dolera a mucho es tener que cubrir 200$ para pasar el mes para que no te cobren mantenimiento.... (al menos los que recien se inician no lo veran con buena cara)!!!
    Pero hay un detalle muy simpatico aqui, bueno al menos a nosotros nos conviene, que las operaciones por Ventanilla y Agente es ILIMITADO!!!!! ya NO HAY eso de solo 4 depositos o 1 retiro y esas cosas....
    http://www.interbank.com.pe/cambios.asp

Ahora la otra opcion es Cuentas Cero de Interbank, pero conocemos a muchos que no les ha funcionado, si alguien tiene Verificada su PayPal con cuenta de Ahorro CERO, les invito a que posteen, asi podamos ayudar a los que recien se inician!!!

Saludos Amigos!!!

Última edición: 2 Feb 2012
    A Elmer55 y deftonesforever les gustó este mensaje.

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Y de cuanto será el mantenimiento sino cubro los $200 mensuales??

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo dispongo de una cuenta cero y la tengo conectada a paypal desde hace casi un año.

Si así fueran también para aumentar los intereses por ahorros (que en la cuenta cero es 0.25% al año, osea, ganas 25 céntimos por cada 100 soles... al año)

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    mi cuenta la abri en el 2009
    y nunca me cobraron nada y ahora si?
    que raro, sera para los usuarios NUEVOS pero los que somos cliente de banco. talvez continue igual

saludos

5. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Desde el 01 de Marzo del 2012. Aplicará para TODAS LAS CUENTAS ABIERTAS ANTES Y DESPUES DEL 01 DE MARZO!!! Revisen el LINK!!! lean ps!!!... no sean flojos!!!!.... ahora? quien pondra defendernos!!.. mantener 200$ ya duele!!!!... pendeivis INTERBANK!!!

----- mensaje añadido, 02-feb-2012 a las 14:17 -----

Debo suponer que es 1.6$ como venian cobrando antiguamente y 4.60 para soles!!!

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Nooooooooooo!

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Como me cambio de tipo de cuenta. Tengo cuenta ahorro libre y quisiera cambiarme a cuenta cero.

8. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Ya me pele.

9. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Que suerte que tengo cuenta cero y no una cuenta ahorro libre.

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    TMR, que pendexos! :@

Entonces que queda para los que hacemos negocios con PayPal, sacar una cuenta CERO? :errr:

11. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Pues si!!!.... hay que ir al interbank y decir que nos cambien de Cuenta Bancaria pero sin Cambiar la Tarjeta de Debito!!!!... ojala que se pueda.... para no tener que volver a Verificar!!!

12. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    tambien con la cuenta 0 te permiten usar esa tarjeta virtual??

13. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Alguien que tenga cuenta Cero para que nos de informacion y asi compararla con mi Cuenta de Ahorro Libre!!!!..... porfaaaa!!.... me queda un mes para solucionar esto!!!

14. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Las tarjetas que se dan en ambas cuentas incluyen CVV en el reverso de la tarjeta, así que se pueden usar directamente con Paypal, previa verificación (los 2 dólares que te come). Fuera de eso no hay nada mas que se pueda detallar, nunca usé la tarjeta virtual, solo la física que te dan al abrirla.

Lo único jodido de la cuenta cero es cuando haces movimientos más allá de los que establece el contrato (3 en ventanilla y 3-4 en cajero), te come comisión de 7 soles por movimiento adicional.

Para comprar ocasionalmente vale, pero ninguna de las cuentas de interbank sirve para ahorrar por el miserable interés que tienen.

Última edición: 3 Feb 2012
  15. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno si hablas de AHORRAR, en ningun banco solo en "fondos mutuos"
    por otro lado revisando mis detalle de mi cuentas en interbank
    es cierto me han venido cobrando en dolares como 1.8 dolar y en mi cuenta en soles 6 soles por exceso de operaciones.
    es que estuve depositando DINERO por medio de estos cajeros plus que permiten el deposito. hay que reclamar no sabian que me cobraban por depositar dinero por alli.
    saludos

16. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Cuando el banco señala operaciones eso incluye consultas. Osea, revisar tu saldo también te come plata si te pasaste de lo permitido.

17. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Nose que cuenta tendras Valentin, pero los Ahorro Libre solo cobran por Ventanilla y Agentes.... Yo utilizo Cajero Plus y no cobran NADA!!!... check out!!!

18. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    tecniservice ultimamente estas dando solo malas noticias....jejeje

Valentino, yo tambien estoy seguro que por cajero plus no cobran nada, quizas tengas cuenta cero, ahi he leido que si cobran.

salu2.

Última edición: 3 Feb 2012
  19. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    yo felizmente estoy ahorrando y tengo mas de 200cocos , por eso se llama ahorros no sean pendejos y digan LOS QUE HACEMOS NEGOCIO EN PAYPAL .

Otra forma gratis de ver tu estado de cuenta es por Internet .

20. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Que interes tan microscopico :risota: