Subtitulos de peliculas

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por pipa, 11 Oct 2009.

1. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007

encontre algunos sitios donde se bajan peliculas en idioma original pero los subtitulos en español estan en otro archivo. Alguien sabe como mezclo los subtitulos con la pelicula y si esto tambien se puede hacer cuando se baja una peli desde un torrent.

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    lo puedes hacer reproduciendo la pelicula con el vlc solo tienes que tener en cuenta que tanto el video como el archivo de subtitulos esten en la misma carpeta y con el mismo nombre por ejemplo
    peilcula.mp4
    pelicula.srt
    lo abres con el vlc la peli y listo los subtitulos se cargaran solos

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Se cargan asi en cualquier reproductor.. la mayoria soporta subtitulos

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Exacto. Si tambien desea usar el Windows Media, puede bajarse el K-Lite, ese pack de codecs q permite al WMP reproducir los subtitulos.

Última edición: 11 Oct 2009
  5. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Algunos reproductores DVD tambien soportan eso..
    En el caso de los LG..

Saben si el miray lo soporta?

6. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    gracias por las respuestas.

mi duda es en el sentido de que si bajo la peli y luego el subtitulo como lo grabo todo junto para poder verlo en mi reproductor de dvd casero.

la verdad no se como juntarlos :cray:

7. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    solo metelos en una carpeta con el mismo nombre y los grabas como archivos en un cd o dvd
    claro que la pelicula tiene que estar en algun formato reconocido por tu reproductor de dvd..

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Cuando reproduzco un RMVB con subtitulos en mi windows xp sp 3 me salen los subtitulos perfectamente (tengo el k-lite y el real alternative instalado)

Pero cuando reproduzco un RMVB con subtitulos en mi windows seven no me salen los subtitulos (tengo el k-lite y el real alternative instalado)

alguien sabe porque?

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que raro, yo tambien uso windows 7 y al igual q en XP y Vista me funciona perfectamente los subtitulos... facil es algo de configuracion, pero prueba con el VLC , ese reproductor es lo maximo...

@PIPA, para que puedas ver los subtitulos en tu DVD casero, tienes 2 opciones, la primera que menos me gusta es usar programas como el winAVI que lo q hacen es pegar los subs al video y asi tener un archivo de video y este luego lo quemas en formato DVD, le segunda opcion que recuerdo q buske x mucho tiempo y al fin la encontre es usar el COnvertXtoDVD, este programita crea DVDs caseros, pero si tienes el subtitulo junto al video, lo jala automaticamente y al final tienes el subtitulo disponible desde el menu del DVD (asi como un original) y puedes escoger verlo o no, osea no se queda pegado al video...

10. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Todo reproductor de video tiene la opcion de cargar el subtitulo, puedes usar el kmpayer (posee sus propios codecs de reproduccion),vlc,gomplayer,pero si estan instalados los codecs puedes usar MPClassic, etcs
    Tambien uso el windows 7 rc 7100. con los codecs Win7codecs.
    Suerte