Subwoofer quemado

Publicado en 'Hardware General' por RoNaLdEscUzA, 25 Nov 2009.

1. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009

Saludos a todos los del foro
    bueno tengo un subwoofer 2.1 q hace tiempo empezo a hacer un sonido raro como un zumbido luego de eso ya no sonaba lo destape y un capacitor estaba reventado ya ps lo cambie y el aparato funcionaba otra vez pero cuando lo probe me di cuenta q la placa calentaba mucho ahora q lo he armado y lo prendo al rato empieza a hacer el mismo sonido lo q me lelva a pensar q va reventar el mismo capacitor
    ahora q podria estar funcionando mal para q caliente demasiado por q por lo q vi todo parece estar bien en la placa

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    haber man creo k el parlante tien un problema de conversion a watts por eso esta k se kema ese capcitador otro k marca de parlante es y deaceurdo a eso ya te puedo decir una solucion

3. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Unnn man te recomeindo que te consigas un multitester y empieces a puntear comenzado por la region de la fuente.

4. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    es marca halion nodelo U - 8010 y eso del multitester voy a probar tambien

5. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    listo man el primer problema puede ser k se este recalentando mucho cuantas horas lo haces trabajar segundo su etapa de potencia esta mal esta k ingresa la enerdia directa si convertirla cambia esta etapa y tambien los diodos k tiene algun tecnico te lo va hacer y aussnto solucinado