sucursal ho tienda q conozcas

Publicado en 'Comprando una PC' por numerosis, 28 Set 2010.

1. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Q tal bueno es algo fustrante adquirir un producto de pc aqui en tacna lo digo por motivo q cada ves q vas a comprar en una tienda casi siempre se molestan a las preguntas q se les realiza al comprar, un equipo bueno es demasiado y quisiera saber si algunos de Uds conoce una buena tienda de confianza en tacna donde pueda comprar los productos sin ningun problema porque para serles franco aqui en tacna si q se aprovechan de tu nobleza por no decirlo de otra forma :chau:

Última edición: 28 Set 2010

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    fragmaster, ekey, computo nacional, btsys todas hacen envios aprovincia yo compro en esos lugares y no he tenido problemas, mira mim eequipo lo unico que compre en lima cuando todavia vivia alla es la tarjeta madre el proce y las memorias.

Salu2

3. caling

caling Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    que productos necesitas para recomendarte una buena tienda

4. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    Sera para adquirir una maquina completa de ultima generacion pero el detalle es q quiero comprarla por partes es la unica forma de facilitar las cosas para comprar de lo mejorcito. comenzando por el case, etc.

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    fragmaster, ekeyhacen envios a provincias, en tacna hay deltron, si tienes algun conocido q te pueda sacar cosas de ahy, tambien puede ser.

6. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    Tomare nota es q no quiero equivocarme en esta compra para tener un buen equipo y no estar limitandome para realizar ciertos trabajos y jugar juegos de ultima generacion los cuales aun no he tenido la oportunidad de probar en maximo detalle.